Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2018 Guerrero

Ayuda con lencería!!!

Valeria, el 23 de Noviembre de 2017 a las 16:14 Publicado en Moda Nupcial 0 8

Hola brides.

Me surge una enorme duda mi vestido tienes copas y es tipo corset de la parte de arriba y de hombros caídos, la lencería (bra, body, medias, liguero.. etc) va debajo del vestido o te la pones ya cuando estas a solas con el

Ayuda!!

8 Respuestas

Última actividad por Karla, el 24 de Noviembre de 2017 a las 12:22
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta despues de... te dire pq

- debe ser comoda la de la boda

- la puedes sudar toda Smiley atonished

-no siempre la de la noche de bodas, va con el vestido o sea se pueda salir etc

-puede que ese mismo dia no tengan su noche, si la familia le quiere amanecer

Saludos

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Emmm dudo que la lenceria para la primera noche de bodas te haga sentir comoda si la usas debajo del vestido, mejor usa algo comodo y la lenceria la guardas. en mi caso lo que planeo hacer es usar algo comodo, y ya cuando nos vayamos a dormir cambiarme (digo, dependiendo de qué tan cansados acabemo ese dia de la boda al llegar al cuarto jajajjajajajja if you know what I mean)

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido trae integrado un soporte que sustituye al brasiere, así que no usaré nada en la parte de arriba. En la parte de abajo usaría un calzón blanco cómodo. Y llegando al hotel me cambiaré y me pondré la lencería para la noche de boda.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría lencería cómoda.

Ya para la noche de bodas... te cambias y te refrescas, y así estarás más comoda en tu evento.

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte algo comodo para ese dia.. Y la lencería bonita no la usaras cuando lleguen... Solo van a querer descansar. Esa la puedes dejar para el siguiente dia y hacer su noche de bodas
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que depende del vestido, algunos no se prestan para usar lencería bonita sino más bien practica (como bodys o bras sin espalda), creo que la mejor opcion es que utilices lo que te parezca más comodo y la lenceria la dejes para despues de la fiesta Smiley laugh

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo diria .. que ya cuando estes con el para que estes mas comoda Smiley heart

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han dicho que lo recomendable es usar lencería cómoda para el día de la boda.. yo me cambiaré en el hotel Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas