Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más
Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La ceremonia religiosa se hará al aire libre en un jardín cayendo la puesta de sol, y la recepción sera en un lindo salón a donde pertenece el jardín.
La crónica de mi boda
Estaba a unas horas y aún no podía creer que ese dia por la tarde estaría cumpliendo mi mayor sueño... Me levanté un poco más temprano que de costumbre, desayuné con mis papás y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
42
Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día...
Chicas tengo una duda, contrate los servicios de un proveedor y me dio los boletos , ahora que sigue si el sorteo es mañana ? solo espero respuesta o como se lleva acabo?
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Diana
Hace 3047 días
Creé un post
Hace 3053 díasEstoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día anterior, estábamos a aproximadamente 30 min de la...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas