Ir al contenido principal
Diana
Diana

Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017

Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más

Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

2366días 6hrs
Diana
Mi boda civil!
Diana, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día...

Diana, miércoles 13-Dic-17 20
Diana
Tengo una duda!
Diana, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Chicas tengo una duda, contrate los servicios de un proveedor y me dio los boletos , ahora que sigue si el sorteo es mañana ? solo espero respuesta o como se lleva acabo?

Natalia, martes 5-Dic-17 4 90
Diana
Catálogo y presupuestos de traje para novio en Puebla ?
Diana, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Chicas estamos a unos días de nuestra boda y por cuestiones de trabajo y falta de tiempo mi FM aún no tiene el traje ! Algunos proveedores de Puebla que sepan son amables y están dispuestos a mandar...

Sandra, lunes 4-Dic-17 3 65
Diana
Bengalas!
Diana, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas, me esta gustando la idea de usar bengalas ya sea al terminar la ceremonia, en la entrada a la recepción o en nuestro primer baile. opiniones? Tengo un poquito de miedo de usarlas al...

Jocelin, lunes 4-Dic-17 14
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Diana
Maquillaje de ojos
Diana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Chicas estoy muy cerca de mi prueba de maquillaje!, pero quisiera algunas ideas, sé que los encargados podrán orientarme , pero quisiera tener una idea antes para ya no llevarme mas tiempo en prueba y...

Alejandra, jueves 30-Nov-17 24
A
Soy cristiana y tendré boda catolica ¿que Hago?
Arianglez1014, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Bueno les cuento.. yo crecí siendo cristiana, mi FM es catolico y pues leí en una revista que si no eres católica debes tener una dispensa de episcopado y firmar una carta compromiso moral... alguien...

Diana, miércoles 29-Nov-17 50
Nallely
boda cristiana
Nallely, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:15

Hola chicas !!!! alguna novia que su boda sera cristiana?? para platicar y darnos consejos jajajajajaja

Daniela, domingo 4-Mar-18 37
P
Recomendacion modista
Patty, El 16 de Octubre de 2017 a las 01:01

Hola novias de puebla, resulta que he buscado el vestido de novia pero mi presupuesto no es tan amplio en los lugares a los que he ido el mas barato oscila en 15 a 17 mil pesos, y pues no veo el caso...

Iaredi, lunes 25-Mar-19 8
Diana
Uñas
Diana, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Alguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o...

Martha, miércoles 29-Nov-17 24
Judith
Maquillaje sesión
Judith, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:34

Chicas les muestro mi maquillaje para la sesión, que x cierto apenas vamos 😔 y es a las 3 😂 diganme como me veo! Con sinceridad que le quitan que le ponen ?

Judith, miércoles 29-Nov-17 33
Ab Yess
Listo mis pruebas de maquillaje y peinado!!
Ab Yess, El 26 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Buen día chicas guapas!!!!Ya listas para su gran dia????Yo en cuanto a mi arreglo personal ya estoy al 100%😎😉😍En las 2 ocasiones que me hicieron las pruebas aproveche para ir a la prueba del vestido y...

Kriz, lunes 27-Nov-17 19
Diana
Vestido boda civil
Diana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Chicas compre el vestido para la boda civil, sera algo muy casual así que opte por uno así, pero siento que le falto un poco mas de volumen a la falda , quería algo mas ampon , pero por la temporada y...

Elvira, viernes 24-Nov-17 29
Diana
Uñas
Diana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero...

Melissa, miércoles 22-Nov-17 18
Ariadna
¡¡ayuda para verme fabulosa!!
Ariadna, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:34

Chicas ya estoy a contrareloj, falta super poquito para mi boda, creo que 23 días y ya me andan las carreras de muchas cosas, peeeero donde me estoy descuidando un poco es en ¡mi cuerpo! Y soy...

Crisel, jueves 23-Nov-17 17
Diana
Peinados con tiara semirecogidos
Diana, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Buen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta

Mariana, viernes 17-Nov-17 6
Vianey
Prueba de maquillaje
Vianey, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:59

Estoy muy nerviosa y emocionada ya sólo faltan 29 días !!!

Diana, viernes 17-Nov-17 52
Rosa
¿Cómo fué la primera vez que conociste a tu suegra?
Rosa, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Montse, miércoles 12-Jun-19 599
Lizbeth Mo
Primer intento de encontrar vestidos de damas fallido!
Lizbeth Mo, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:32

Hola buenos dias a todas!!! Otro inicio de semana y yo vengo así o más frustrada. Cundo leía sus debates al respecto de las damas de honor me preguntaba si pasaría por algo similar, y según yo no...

Mariana, martes 14-Nov-17 29
Merari
Damas de blanco, Novia de...
Merari, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Si chicas, este fin de semana me encontré en Instagram con las fotos de la boda de una muchacha muy peculiar. Había visto varias fotos en Pinterest así pero nunca que alguien lo haya aplicado. Las...

Karii, miércoles 15-Nov-17 26
G
Nombre de los novios
Giovanna, El 14 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola chicas!! Tengo una duda espero que puedan ayudarme, la cuestion és que quisiera saber el orden correcto para poner nuestros nombre desde la pre-invitacion, la invitacion y todo lo demás, se pone...

Diana, martes 14-Nov-17 18
Diana
No encuentro las zapatillas!
Diana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Chicas ,alguien de Puebla sabrá la dirección de una tienda donde pueda encontrar las zapatillas para el vestido de novia y para la ceremonia civil?

Thalia, viernes 17-Nov-17 4
Gabriela
Mis zapatos para la boda
Gabriela, El 23 de Agosto de 2015 a las 01:29

Hola les presento mis zapatos

Diana, martes 14-Nov-17 11
Diana
Piñas coladas para 300 personas
Diana, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola, alguien tendrá idea de mas o menos cuanto presupuesto se necesita para hacer piñas coladas para 300 personas ? material, y principalmente costos , es que una amiga me hará el favor de encargarse...

Diana, martes 14-Nov-17 10

Grupos generales

Artículos por temas