Ir al contenido principal
Diana
Diana

Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2017

Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos... Ver más

Nos conocimos en la secundaria, fuimos compañeros de salón , años después nos hicimos novios nuestra relación es hermosa y por fin ! después de 4 hermosos años estamos a punto de cumplir nuestro mas anhelado sueño.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2017

3048días 1hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi boda civil!
Diana en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Estoy muy feliz! ayer fue mi boda civil, miércoles 6 de diciembre a las 10:20 am, llegue al salón, y el me llamo para decirme que lo análisis pre nupciales los había dejado en mi bolsa un día...

Diana, miércoles 13-Dic-17 20 212
Diana
Tengo una duda!
Diana en Grupo Sorteo, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:21

Chicas tengo una duda, contrate los servicios de un proveedor y me dio los boletos , ahora que sigue si el sorteo es mañana ? solo espero respuesta o como se lleva acabo?

Natalia, martes 5-Dic-17 4 93
Diana
Bengalas!
Diana en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas, me esta gustando la idea de usar bengalas ya sea al terminar la ceremonia, en la entrada a la recepción o en nuestro primer baile. opiniones? Tengo un poquito de miedo de usarlas al...

Jocelin, lunes 4-Dic-17 14 129
Diana
Catálogo y presupuestos de traje para novio en Puebla ?
Diana en Puebla, El 3 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Chicas estamos a unos días de nuestra boda y por cuestiones de trabajo y falta de tiempo mi FM aún no tiene el traje ! Algunos proveedores de Puebla que sepan son amables y están dispuestos a mandar...

Sandra, lunes 4-Dic-17 3 67
Diana
Maquillaje de ojos
Diana en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:20

Chicas estoy muy cerca de mi prueba de maquillaje!, pero quisiera algunas ideas, sé que los encargados podrán orientarme , pero quisiera tener una idea antes para ya no llevarme mas tiempo en prueba y...

Alejandra, jueves 30-Nov-17 24 444
Diana
Uñas
Diana en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Alguien sabe como hacerlas? chicas, creo ya me decidí entre 2 diseños de uñas gracias a las ideas que me mandaron, uno de ellos es este diseño pero no se como hacerlo, si encontrare un esmalte así o...

Martha, miércoles 29-Nov-17 24 295
Diana
Vestido boda civil
Diana en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Chicas compre el vestido para la boda civil, sera algo muy casual así que opte por uno así, pero siento que le falto un poco mas de volumen a la falda , quería algo mas ampon , pero por la temporada y...

Elvira, viernes 24-Nov-17 29 329
Diana
Uñas
Diana en Belleza, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Chicas algunas ideas para la decoración de uñas , las tengo muy largas sólo necesitó completar una que se me quebró ,pero fuera de esa no quiero usar acrílicos ,quiero unas uñas sencillas ,pero...

Melissa, miércoles 22-Nov-17 18 128
Diana
Peinados con tiara semirecogidos
Diana en Belleza, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Buen día chicas! podrian ayudarme con algunas sugerencias de peinados con Tiara semirecogidos tengo una idea mas o menos asi de peinado , pero con la parte de abajo un poco mas suelta

Mariana, viernes 17-Nov-17 6 363
Diana
No encuentro las zapatillas!
Diana en Moda Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 11:57

Chicas ,alguien de Puebla sabrá la dirección de una tienda donde pueda encontrar las zapatillas para el vestido de novia y para la ceremonia civil?

Thalia, viernes 17-Nov-17 4 117
Diana
Piñas coladas para 300 personas
Diana en Banquetes, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:05

Hola, alguien tendrá idea de mas o menos cuanto presupuesto se necesita para hacer piñas coladas para 300 personas ? material, y principalmente costos , es que una amiga me hará el favor de encargarse...

Diana, martes 14-Nov-17 10 4,511
Diana
Novias jovenes!
Diana en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:41

Soy la única novia joven de esta comunidad? tengo 19 años , cumplo 20 en enero y al parecer a las personas que les avisamos del compromiso se sorprendieron mucho, los amigos del trabajo me dices que...

Ana, miércoles 8-Nov-17 27 235
Diana
Maquillaje!
Diana en Belleza, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:43

Chicas algunas opciones de maquillaje! La verdad no acostumbro a un maquillaje muy elaborado , solo mascara de pestañas , labial y a veces un poco de delineado de ceja, pero ese día quiero verme mas...

Diana, martes 7-Nov-17 11 120
Diana
Puesta de sol 15 de diciembre
Diana en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:34

Hola! alguien sabe a que hora es la puesta de sol en Atlixco Puebla el día 15 de diciembre , es que la boda religiosa se hará en el mismo jardín del salón , pero nuestra idea siempre fue que en ese...

Diana, jueves 26-Oct-17 12 73

Grupos generales

Artículos por temas