Ir al contenido principal
Areli
Areli

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2377días 16hrs

Posts

389
Ordenar por:
Último mensaje
Areli
Boda tematica zelda
Areli en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 13:28

E aquí otro tema para los fans (me incluyo) de the legend of zelda, seria yna divertida opción para quien la elija e igual puede hacerlo todo en general del tema o basarse en cada juego que hay Que...

Taiga, viernes 26-Abr-24 23 908
Areli
Vestidos desmontables
Areli en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:51

En lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals...

Monica, martes 20-Abr-21 59 4,404
Areli
Boda el cadáver de la novia (tim burton)
Areli en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 12:28

Siguiendo con el tema de ayer les dejo otro tema de boda inspirado en otra película de Burton, aqui es mucho azul y mariposas! Hasta podrian usar las dos partes de la pelicula donde estan en el mundo...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 37 1,953 1
Areli
Mi boda de halloween 🎃💜💀
Areli en Recién Casad@s, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:29

Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...

Dayana, martes 18-Feb-20 132 1,632
Areli
Mi tan esperado antifaz 💀💗
Areli en Manualidades para bodas, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:06

Ya lo termine hoy.. Bueno lo empece hoy tmb jajajaja.... Pero solo me falta agregarle bien los toques como de sangre coagulada pero eso sera en dias mas cercanos a la boda para que seque bien y se...

Bruno, lunes 23-Sep-19 68 450
Areli
Medias...
Areli en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:31

...y pantimedias tambien!! Alguna de ustedes usara cualquiera de estas dos cosas. Ya sea por comodidad, que no les rosen los muslos durante toda la fiesta y terminen lastimadas.. Porque se ven sexys,...

Danvolta, viernes 6-Sep-19 31 253
Areli
Boda mario bros
Areli en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2017 a las 12:09

Quien no a jugado Mario bros, me imagino que la gran mayoria en especial nuestros novios. Les dejo este tema que esta divertido, para las parejas que se animan por hacer algo diferente en su boda y...

Mayra, jueves 2-May-19 38 669
Areli
Volver al futuro...
Areli en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:30

Si son fans de esta saga y mas sus novios estaría divertido incluir algunos detalles para darle gusto y el toque divertido a la boda o igual para la seccion de fotos... Porque si como mil ocho mil...

Tina, jueves 2-May-19 13 227
Areli
Boda futbol americano
Areli en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 20:29

Ahora les dejo este tema :p (se que mi hermano en unos millones de años lo usaria) y si creo este seria mas para los novios, aunque igual hay chicas que aman este deporte y bien podrian incluirlo en...

Brenda, jueves 25-Abr-19 36 589
Areli
Mancuernillas
Areli en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:50

Porque las Mancuernillas son otro accesorio donde el novio puede expresar sus gustos les dejo aqui varios modelos donde podrian inspirarse para que sus novios usen unas más acorde a sus gustos. ...

Casandra, miércoles 24-Oct-18 8 148
Areli
Zapatos verdes para la boda 💚
Areli en Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:54

Otra idea mas "normal" para llevar este color a la boda... Que opinan? Aun asi no combine con la decoracion da igual xD mientras les guste, fue lo que yo hice en mi boda. Mis tenis eran rosa pastel...

Alejandra, jueves 26-Jul-18 9 162
Areli
Bodas y motos
Areli en Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 18:00

Que tal chicas! Que les parecen estas ideas? Para parejas que les gusta todo esto delas motos o quelo practican, ya sean los dos o solo uno de ustedes. A mi me encanto. Encontré fotos para todo, save...

Edna, domingo 6-May-18 12 79
Areli
Boda league of legends 🎮
Areli en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 09:35

Para fans del juego! Mi novio lo adora y cuando le enseñe esto lo quería todo ...pero noo!! Habia que calmarlo jajaja xD .. Aunque quiza darle gusto con la liga podría ser una opcion. Que les parece...

Alejandra, miércoles 2-May-18 13 480 1
Areli
Volvi!! 💀❤
Areli en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2018 a las 13:13

Hola! Despues de haberme desaparecido un buen mega par de dias xD aqui ando de nuevo...ahora si ya para en estos dias subirles mi cronica ... si es que aun se acuerdan jaja ok no... Saludos

Rosy, martes 6-Feb-18 29 288
Areli
Bridezilla
Areli en Test y Juegos, El 2 de Febrero de 2018 a las 10:51

Un poco de humor y a la vez algunas ideas para detallitos en sus despedidas de soltera, fotos, fiesta entre sus damas, humor con sus prometidos ..etc...etc :p Porque todas tuvimos o tendran su momento...

🌸 Fátima🌸, sábado 3-Feb-18 20 195
Areli
Firmas de invitados
Areli en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2017 a las 08:37

Que opinan de esto para las firmas de los invitados? En lo personal no lo habia visto y esta padre. Hasta en el fondo pueden usar un color que predomine en la boda y listo ya solo dejar los marcadores...

Lily, viernes 2-Feb-18 26 270
Areli
Boda juego de tronos
Areli en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 09:34

Que tal una boda asi? Para fans de la serie o quien quiera una boda medieval solo es de cambiar los detalles que son referentes a la serie, pero es un tema muy lindo. Esa epoca es de mis favoritas....

Kristell, martes 23-Ene-18 62 325
Areli
Muñecas novias!
Areli en Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:50

Aqui les dejo algunas imagenes de muñecas (no todas son barbie xD) donde usan vestidos de novia super lindos y otros no tanto para mi gusto, quizá para el de otra novia si. Las que ya tienen vestido,...

Jessica, viernes 29-Dic-17 23 204
Areli
Vestido de novia con dorado
Areli en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 08:08

Para las novias a quien les fascine brillar.. Mas de lo que ya brilla una novia en su boda xD... A alguna le gusta? Se animarian o ta se animaron? Esto ya es dato del fandom xD pero a mi lps vestidos...

Mirna, martes 12-Dic-17 16 218
Areli
Vestidos plus size
Areli en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Les dejo algunas imagenes con ideas para buscar vestidos y Masomenos checar la figura delas modelos con las de las chicas con mas curvas que las modelos de palito que ponen a exibir los vestidos de...

Cecy, viernes 1-Dic-17 18 220
Areli
Despedida de princesas: cenicienta
Areli en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Aquí les dejo otras ideas para una despedida de soltera de esta princesa

Lola, viernes 1-Dic-17 13 131
Areli
Despedida de princesas: rapunzel
Areli en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:31

Aquí les dejo otra princesa para tematica de despedida de soltera

Lola, jueves 30-Nov-17 2 176
Areli
Despedida de princesas: jazmín
Areli en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Siguiendo con las tematicas para despedida de soltera de las princesas, ahora sigo con jazmín .... Los colores son hermosos! Que opinan?

Areli, lunes 27-Nov-17 6 105
Areli
Presumiendo anillos 💀💍
Areli en Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:55

Aqui les dejo como se ven juntos mis anillos... Cada dia los amo mas.. Son bellisimos 💜 Y e andado perdida porque aun no tengo Internet en la casa...algun dia vendrán a ponerlo xD... Pero teniéndolo...

Berenice, lunes 27-Nov-17 44 614
Areli
Decoracion con terrarios 💚
Areli en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 18:41

Aqui les dejo unas ideas para decorar con terrarios o para dar como recuerdo para los invitados... Aunque aveces se terminan llevando los centros de mesa a fin de cuentas xD jajajaja... Que opinan?? ...

Berenice, lunes 27-Nov-17 18 135
Areli
Despedida marilyn monroe! 👄
Areli en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Quien no la conozca!! Es un super mega icono de la cultura pop, moda y muchas cosas mas.. Asi que inspirar una despedida de soltera en ella sería genial y sin duda todo un exito. Se amaginan con un...

Berenice, lunes 27-Nov-17 15 289
Areli
Zapatos locochones para la boda 💚
Areli en Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Y una vez mas porque no YOLOY dejar a un lado lo tipico en zapatillas para novia y traer algo mas exotico... Yo desde que tenia como 17 habia dicho que usaria zapatos verde fosfo... Pero para la fecha...

Berenice, lunes 27-Nov-17 21 321
Areli
Despedida de princesas: bella
Areli en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Les pondre algunos post de despedidas de princesas, empezaré con bella. Para las que crecimos adorando a las princesas disney y ya sea que no queriamos/ querian su boda se princesas porla razon que...

Lola, domingo 26-Nov-17 17 110
Areli
Vestidos rosas
Areli en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:28

Aqui les dejo otros vestidos para inspirarse a la hora de buscar el suyo, y si ya lo tienen o ya paso su boda no esta de mas suspirar por uno de estos xD. Que puedo decir me encantan, amo el rosa xD...

Valery (Candy), sábado 25-Nov-17 20 146
Areli
Maquillaje ojos verdes
Areli en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:46

Les dejo algunas ideas para las sombras... Aclaro no soy experta solo les dejo sobre los colores que complementan que esos si me los se gracias ami carrera xD .... Pero pueden darse ideas y hablarlo...

Merari, viernes 24-Nov-17 5 66
Areli
Maquillaje ojos azules
Areli en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Me ahorrare todo alcabo les dire lo mismo que en el debate se maquillaje para ojos verdes xD

Merari, viernes 24-Nov-17 5 965
Areli
Maquillaje ojos marrón
Areli en Belleza, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:04

Tenemos una mega ventaja nosotras las de ojos marrones y de un tono dentro de la gama ...que nos quedan la mayoria de los colores!!! Sólo hay que alejarse de algunos o ponerlos en menor proporcion y...

Gabriela, jueves 23-Nov-17 4 96

Grupos generales

Artículos por temas