Hola chicas, bueno este NO es un tema de boda. Les quise dejar unas imágenes por si alguna de aqui se va a casar con un militar, marin o alguien de las fuerzas aereas. La verdad muchas de las imágenes se me hacen muy lindas, este no es mi caso pero conosco algunas parejas conformadas asi y encerio que woou porque no es fácil, pero no me quiero meter mucho en el tema asi que mejor les dejo las imágenes.
Ver mensaje citado
Si y es que a mi me encanta todo este tema, de pequeña soñaba con ser militar y cuando quise inscribirme al ejército no me aceptaron por la estatura 😒 (mido 1.55mt)
Novia PRO
Octubre 2018
Nuevo León
Judith ·
Denunciar
Ocultar contenido
Woh, todo se ve increible... si algo muy diferente pero si fuera mi lugar tomaría lo mejor de ello
Ver mensaje citado
Asi es hay que tener mucho aguante para estar en una relación así, si a de ser muy pesado
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Asi es, no es nada facil, mi hermana esta casada con un piloto militar y en verdad lo apreciamos es el mejor cuñado del mundo y un gran esposo, pero es dificil su profesion
Ver mensaje citado
No te preocupes por meterte en el tema se masomenos lo que se siente. Mi primo es militar asi que todos estamos con angustia y mas mi tia y su novia, se van a casar como en un año y medio o dos. Y ahi no te preocupas mucho pero cada que podemos hablar con el aunque sea por cel es un alivio.Y si ya lo bueno de tu FM es que no vas a sentir tanta angustia por sus salidas
Ver mensaje citado
Siiiiiiiiii, es horrible. Antes de mi FM, anduve con uno del Ejército y él sí salía mucho tiempo a operativos, los peores eran a Sinaloa, sin comunicación por 1 mes y escuchar noticias feas de allá. Es feo por eso, pero también muy lindo. Porque en 1 año a veces son salidas de 3-6 meses, pero dicen que el amor todo lo puede y esa sensación de volverlo a ver después de tanto tiempo. Gracias a Dios, mi FM tiene 16 años en la Marina y sólo salió los primeros años y ahora tiene un trabajo de oficina y casi en retiro (Sorry por meterme, quería escribir mi sentir)
Ver mensaje citado
Ooh ya, bueno pues a disfrutar primero la Civil y esperar para la religiosa. Y que lindo que si vayan a tener fotos asi, se ven tan lindas
Ver mensaje citado
No tendremos muchas cosas, es sólo boda civil por el momento y no queremos tanta cosa porque esperaremos para la religiosa en unos años (con vestido de novia y traje, decoración flores artificiales y no naturales, recuerdos: almendras y no sandalias...), si me dijo que podría tener fotos así, pero de estudio nada más. Además se ve más hermoso con su traje y yo de novia
Ver mensaje citado
Exacto, es lo malo. La pareja que conosco asi si es un show, obvio no se ven seguido y luego el miedo de que le pase algo, pero me imagino que verlo de nuevo despues de tanto tiempo a de ser hermoso y aparte el orgullo de lo que hace :3
Ver mensaje citado
Oooh ...el uniforme esta bonito ..pero bueno ya es cosa de el como quiere estar en la boda. Y sus fotos previas no saldra con su uniforme?
Novia Leyenda
Diciembre 2018
Distrito Federal
Beth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aunque creo que andaría todos los días preocupada por el riesgo de trabajo que corre.