Hola chicas hoy se me ocurrió esto (nose si ya habia un debate asi pero bueno mi cabecita apenas lo penso bien) seria un juego para la despedida, como el de ponle la cola al burro. En este caso seria imprimir una foto de nuestro novio donde salga del pecho hacia arriba tamaño tabloide y en otro tabloide imprimir imagenes de una boca, ojos, nariz y orejas (por ejemplo) y en la despedida pegar la imagen a la pared y a las partes del cuerpo, obvio recortarlas y ponerles unas tachuelas y hacer que nuestras invitadas pasen a concursar, les ponemos una venda en los ojos, les damos la imagen a pegar y si sus tacones lo permiten les damos una vuelta y ya las dejamos que lo peguen a la imagen aver si le atina. La que le atine a pegar la boca en la boca y los demas donde van ya le damos un premio...o la que mas se acerque, ya depende de el criterio de cada novia. Yo pienso que yo si lo hare porque quiero juegos en mi despedida. Les dejo unas imágenes (la primera es algo similar xD omitan los besos)
Si me gustaa! lo vi en una despedida de una conocida en fb y me encantó la idea!! aunque en esa ponian la foto de unn modelo en puros boxers y la cara del novio jaja aparte fue graciosa!