Es mi princesa favorita asi que tenia que subirles una boda de este tema. Yo lo adoro..pero ya mi boda no lo tendra mi despedida si :p... Y se que este tema le gustara a Crisel tmb xD. Pero es hermoso!! Ojala les guste
Yo lloro un chorro jajaja soy bien sentimental jajajaajaja la muerte de mufasa de chica no la captaba hasta hace poquita que la volvi a ver, llore como maria magdalenta, tmb la muerte de la mama de bambi son temas muy fuertes jajajaja siiiiiii de hecho aorita estoy viendo la película de Mléfica con mis sobrinas jajaja porque esta en netflix jajaja esta linda pero es como que muy pelicula de mamá protectora,
Ver mensaje citado
Yo no lloro es rarisimo que llore en peliculas aparte dela muerte de mufasa y de la mamá de bambi xD. A mi no me gustó porque senti a malefica muy blanda...okey eso si era de enojarse...pero fue la cosa mas tierna del mundo, y felipe ni sus luces salio bien poco
Ya se!!!!!!! es el norte pero nos quedamos muy lejos jajaja es que Maléfica es Maléfica jajaja es the Mistress of Evil!... ay la de angelina me gusto osea esta bonita la pelicula y llore y todo es como si fuera en un universo pararelo, pero la vdd osea yo tmb me hubiera enojado si no me invitan al bautizo jajajaja y a todooooooo el pueblo si osea se paso el rey stefano
Jejeje ya se como hermanas perdidas o algo así! deberias vivir en tijuana sería muy divertido jajajaja siii osea esque maléfica es maléfica durante años estuve buscando un anillo igual al de ella, y nunca lo he encontrado así con la piedra negra gigante; ursula es una b*** jajaja me encanta tmb las demas villanas son como que meheeeeeeee
Ver mensaje citado
Esi aunque encontrarlo aqui en mty me saldria vender mi alma, la de mi novio y futuros hijos con mis nietos a las fuerzas del mal xD
Ver mensaje citado
Jajaja ya creo mas que nosotras somos muy simulares xD.. La mejor villana y el mejor principe... La unica que le compite en villana es ursula xD pero solo se hace gigante
Ver mensaje citado
Tmb la época medieval es mi favorita, y más Maléfica y Felipe pfff ni se diga aparte es la que tiene más aventura de todos, en cual otra hay un dragón gigante con fuego ❤️
Ver mensaje citado
Se mando antes..pero eso me gusto que tmb le dan mucho peso a Felipe por eso es mi favorito xD... Y es un sueño .La que tmb me gusta mucho por su historia y sobre todo la animacion...y las canciones ..es Anastacia de fox a los 6mi mamá me hizo fiesta de cumple de ella y yo feliz
Jajajja esque siempre pienso Aurora ni sale en toda la pelicula! pero ya entendí tus razones! Mi favorita es la Cenicienta, la bella y la bestia y Moana.. y en realidad la cenicienta ni se porque, mi mamá de niña me hizo una piñata de ella que porque era el único vestido que encontró y desde entonces me ha encantado y la canción y me gustó el live action , pero de todas aunque no es princesa Moana es mi trauma
Ver mensaje citado
La manera en que hicieron la animación me encanta, las ilustraciones, en fisionomia siento que es a la princesa que mas detalles delicados le dieron y con un arte bellisimo, los colores, el principe nise diga todo el porte de caballero...los castillos. La epoca medieval es mi favorita. Los toques de dorado y brillo me enamoraron como los hicieron, malefica wooula mejir villana y todo lo que la envuelve lo hicieron muy bien. La musica es genial! Y le veo relacion con los comics. Felipe= superhéroe, Aurora= damisela en peligro, Maléfica= villana... Y mi epoca favorita xD... Aparte nosela historia me gusta. Se parece ami, tiene mi lado tierno con aurora y mi lado de bruja del infierno con malefica
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tambien es mi princesa favorita, son lindos detalles para la boda.
Muy lindo, pero confieso que las bodas con temática de princesas , en su mayoría me laten más para fiestas de XV, aunque también he visto que hay unas bodas increíbles, igual para las super fans creo que les quedaría perfecto.