🍭Cómo empezó tu historia de amor:
El me acosaba xD... Desde que teniamos 15 (somos de la edad) y yo ni lo hacía en el mundo. Cuando cumplimos 18 me di cuenta que existia y me daba miedo, lo llamaba el chico de la mirada acosadora. Al año un amigo en comun nos presento y estaba super emocionado yo...bueno a mi me daba igual y lo ignoraba, la verdad sólo le hablaba cuando lo necesitaba por trabajos de la facu (los dos estudiamos la misma carrera. Pero diferentes escuelas) ...pasaron los años y a los 23 como por diciembre volvimos a hablar, me invito a salir y no fui (yo era cruel lose xD), lo intento de nuevo y esta vez fue hasta mi casa para que no lo dejará plantado (eso me da risa aun) fuimos a cenar sushi y ahi cambio todo.... El resto es historia 
🍭En qué ciudad se conocieron:
San nicolas, N.L.
🍭Qué día se conocieron:
Ni idea, seguro el me conocio entre semana cuando pasaba al salir de la prepa, yo supongo un sabado porque era dia de fiesta!
🍭Quién hizo la primera movida:
El.... Y muchas xD yo lo batie como 10000 veces
🍭Dónde se dieron el primer beso:
No me gustaba, y nose porque lo bese pero fue en su casa en una fiesta
🍭Cuál es su apodo amoroso:
El me dice guapa y yo le digo menso (soy un amor lose)
🍭Qué libro han leído los dos:
Cazadores de sombras:ciudad de hueso, En las montañas de la locura de Lovecraft, La melancolica muerte de chico ostra y otros cuentos de Tim Burton, y los comics de The Walking Dead.
🍭Cuántos años llevan juntos:
1 año 3 meses
🍭Cuál es la fecha de tu boda:
28 de Octubre 2017
🍭Con qué nombre tienes guardado a tu pareja en tu celular:
Alec
🍭Quién es más romántico:
Esta de mas decirlo xD.... Él !
🍭Sube una foto de ustedes y cuéntanos por qué escogiste esta foto.
Esta foto es de cuando me dio el anillo...y la verdad no tenemos ninguna otra foto juntos que a mi me guste xD... Asi que solo esa, no amo como salgo pero es la mas decente (y de colado Tom "precioso" Payne)