Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...
Queridas Brides, como muchas saben mi FM y yo sólo nos casamos por el civil, pero aún así vamos a intercambiar anillos. Mi duda es... Si ustedes compraran sus anillos y sólo se casaran por la iglesia...
Brides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo...
Miren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser...
Brides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final...
Brides, tengo una mega confusión y "pleito" con mi FM sobre esto, ya que mi pedida será una semana antes de la boda... Siiiiiiiiii, aunque usted no lo crea Jajaja un poco de historia: 1.- Mi FM y yo...
Quería hacer una debate con todas mis manualidades terminadas, pero les juro que no pude evitar guardar esto y es que a mi gustó (encantó 😍), me quedó muy chulo mi pizarra a pesar de las mil horas de...
Sinceramente no sé cómo pasó, anoche vino mi FM a mi casa, no sé si quería verme pues le había marcado a mi hermanito para que saliera, casualmente a mi se me ocurrió asomarme por la ventana y vi su...
Brides... Alguien que me ayude y sepa dónde puedo hacer este tipo de stickers o etiquetas personalizadas? Las imprimiré normal, sin el pegamento y sólo necesito hacerlas, pero dónde? Alguien? Alguien?...
Pensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción. El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en...
Les quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin...
Brides: Excelente inicio de semana. Tal vez se pregunten algunas por qué hago este debate cuando ya hay varios Jajaja, pero a causa de una Bride. Ayer estaba viendo debates y de repente le pedí la...
Siguiendo la temática del juego de hoy, aquí les dejo mi paleta de colores, pues tengo un FM muy decidioso Jajaja 😂🙊 Al principio quedamos en que sería rosa, pero él quería algo en morado, todo cambió...
Queridas Brides, en vista de que recibí muchos comentarios y en verdad fue algo difícil de responderle a cada una, ya que me di cuenta que muchas (la mayoría) me escribía lo mismo, acerca de...
No sé qué estaba buscando, pero de repente me apareció una imagen y encontré la sesión (creo) de esta pareja de catrines. Me gustó su originalidad (yo no lo haría, a excepción del día de muertos...
Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...
Bueno Brides, hace unos días mi FM estuvo de vacaciones y vimos varias cosillas de la boda, la verdad veo cada idea en la comunidad y me dan ganas de hacer o dar todo en la boda, pero me contengo por...
Sabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo prestado, viejo, nuevo y azul es sólo una mínima parte de toda la gama de costumbres que hay en el mundo. Entre...
Brides, para las que como yo... Todavía no le regala el famoso reloj de compromiso a su FM, me encontré con esto en facebook, la verdad no he ido (ando decidiosa en el reloj o su taza para café),...
Estaba buscando ideas sobre nuestra botella de deseos y se me ocurrió que en vez de usar la típica botella, podríamos tener un frasco de café y quería saber si la podía decorar diferente o dejarla...
Igual y he escrito varios debates, pero después de tener avances y avances, lo único que deseo es compartirles, pues además de mi FM y familia, sólo pueden ver esto ustedes y me emociona en verdad...
Nenas: Acabo de ver esto, una súper oferta para las que todavía no tienen vestido. Aprovechen... Corran, corran a ver la publicación
Brides, pues hoy les quiero compartir el vídeo de planeación del gran día de una youtuber que sigo y me encanta. Se llama Karla Celis y vive en Tijuana. Espero les guste como a mi Jajaja TAG DE MI...
Pues nada Brides & Grooms, con la novedad de que ya tenemos nuestros hermosos anillos, aprovechando que mi FM tuvo sus primeras vacaciones del año, estuvimos viendo detalles de la boda. Pues...
Queridas Brides & Grooms: Después de según ya tener mis opciones de zapatillas, encontré éstos que me encantaron completamente, también estaba decidiosa con un rose gold pero calzo pequeño (2.5)...
Cumpliendo con la temática, este será nuestra fiesta. Será en un jardín pequeño, en donde se va a realizar la ceremonia civil, un brindys con los invitados que ya hayan llegado, unos cócteles y...
Hola Brides. Pues les cuento que ayer mi FM y yo fuimos a hacer unos trámites al Registro Civil y de paso decidimos ir a buscar mi cinto para el vestido ya que el domingo iré a prueba, también me...
Pfff... Me estoy estrés ando con mis pequeños detalles (llamese accesorios) para el gran día Jajaja Éstas son mis opciones de zapatillas, mañana iré a probarmelos y a ver qué tal. Les gustan? (Sean...
Hola Brides.Pippa Middleton leaves church beaming as a married woman Pippa Middleton leaves church beaming as a married womanPues como ven, hoy les traigo la nota de una boda que según los medios, era...
Si queridas Brides, como lo leen... Damas de blanco. Estaba chismeando en Instagram y me encontré con algunas imágenes de damas en blanco y no me quería quedar con la duda de preguntarles si ustedes...
Brides... Estaba en el apartado de "bodas reales" y encontré una o varias fotos que mientras los novios bailan, se prenden estas luces (no tengo idea del nombre), sólo que me encantó la idea, se me...
Buenas madrugadas queridas Brides. Pues como lo dice el título, hoy les quiero mostrar el vídeo que tomó mi FM cuando me dio el anillo, lo compañero hoy pues cumplo 2 meses con el 💍 Mis risas de...