Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...
Queridas Brides, como muchas saben mi FM y yo sólo nos casamos por el civil, pero aún así vamos a intercambiar anillos. Mi duda es... Si ustedes compraran sus anillos y sólo se casaran por la iglesia...
Brides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo...
Miren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser...
Brides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final...
Brides, tengo una mega confusión y "pleito" con mi FM sobre esto, ya que mi pedida será una semana antes de la boda... Siiiiiiiiii, aunque usted no lo crea Jajaja un poco de historia: 1.- Mi FM y yo...
Quería hacer una debate con todas mis manualidades terminadas, pero les juro que no pude evitar guardar esto y es que a mi gustó (encantó 😍), me quedó muy chulo mi pizarra a pesar de las mil horas de...