Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3227días 4hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50 472
Zenaida
Duda sobre anillos 😒
Zenaida en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:21

Queridas Brides, como muchas saben mi FM y yo sólo nos casamos por el civil, pero aún así vamos a intercambiar anillos. Mi duda es... Si ustedes compraran sus anillos y sólo se casaran por la iglesia...

Livi, viernes 4-Ago-17 24 204
Zenaida
A 1 dígito 👰❤👨
Zenaida en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:12

Brides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo...

Nallhely, jueves 3-Ago-17 79 342
Zenaida
Top 100 🙌😍
Zenaida en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2017 a las 00:46

Miren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser...

Mary, miércoles 2-Ago-17 77 373
Zenaida
Boda novela mi adorable maldición
Zenaida en Bodas famosas, El 12 de Julio de 2017 a las 00:00