Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3227días 4hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50 472
Zenaida
Duda sobre anillos 😒
Zenaida en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 23:21

Queridas Brides, como muchas saben mi FM y yo sólo nos casamos por el civil, pero aún así vamos a intercambiar anillos. Mi duda es... Si ustedes compraran sus anillos y sólo se casaran por la iglesia...

Livi, viernes 4-Ago-17 24 204
Zenaida
A 1 dígito 👰❤👨
Zenaida en Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:12

Brides: ¿Qué se supone que debe sentir una cuando pasa esto? 😍 Se los juro que no sé qué siento Jajaja No puedo creerlo, aún recuerdo mi debate de los 100 (99) días y ahora 10 (9), wooow... El tiempo...

Nallhely, jueves 3-Ago-17 79 342
Zenaida
Top 100 🙌😍
Zenaida en Bodas.com.mx, El 27 de Julio de 2017 a las 00:46

Miren Brides... Con la novedad de que a 15 días de mi primer gran día (boda civil) ya soy parte del Top 100 y estoy súper emocionada 🙌🙌🙌 sé que no hay compensación monetaria por estar aquí y ser...

Mary, miércoles 2-Ago-17 77 373
Zenaida
Boda novela mi adorable maldición
Zenaida en Bodas famosas, El 12 de Julio de 2017 a las 00:00

Brides, no sé si alguna tenga tiempo o les guste ver novelas, en lo particular a mi no jajaja Pero el domingo mi mamá tenía un compromiso y andaba de un lado a otro diciendo que no podría ver la final...

Danny, miércoles 19-Jul-17 82 2,028
Zenaida
Pedida de mano 😒
Zenaida en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 14:03

Brides, tengo una mega confusión y "pleito" con mi FM sobre esto, ya que mi pedida será una semana antes de la boda... Siiiiiiiiii, aunque usted no lo crea Jajaja un poco de historia: 1.- Mi FM y yo...

Emma, miércoles 19-Jul-17 30 227
Zenaida
Pizarra de bienvenida diy 📏✂
Zenaida en Manualidades para bodas, El 14 de Julio de 2017 a las 19:10

Quería hacer una debate con todas mis manualidades terminadas, pero les juro que no pude evitar guardar esto y es que a mi gustó (encantó 😍), me quedó muy chulo mi pizarra a pesar de las mil horas de...

Cynthia, miércoles 19-Jul-17 150 2,401
Zenaida
Lo tengo de vuelta 💍🙌
Zenaida en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2017 a las 18:27

Sinceramente no sé cómo pasó, anoche vino mi FM a mi casa, no sé si quería verme pues le había marcado a mi hermanito para que saliera, casualmente a mi se me ocurrió asomarme por la ventana y vi su...

Zenaida, martes 18-Jul-17 151 682
Zenaida
Stickers personalizados
Zenaida en Manualidades para bodas, El 10 de Julio de 2017 a las 17:34

Brides... Alguien que me ayude y sepa dónde puedo hacer este tipo de stickers o etiquetas personalizadas? Las imprimiré normal, sin el pegamento y sólo necesito hacerlas, pero dónde? Alguien? Alguien?...

Elizabeth, martes 11-Jul-17 37 1,002
Zenaida
Perdí mi anillo 💍😭😭😭
Zenaida en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2017 a las 17:34

Pensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción. El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en...

Alannah, domingo 9-Jul-17 177 1,072
Zenaida
Nuestro cake topper 🎂
Zenaida en Manualidades para bodas, El 5 de Julio de 2017 a las 12:08

Les quiero presumir nuestro cake topper, ayer lo recogí. Estuve buscando y buscando, hasta que encontré a esta chica, la verdad súper linda y amable, muy accesible desde el primer momento, así que sin...

Mariana, viernes 7-Jul-17 71 416
Zenaida
Las 16 supersticiones de boda más populares 😱
Zenaida en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 14:15

Brides: Excelente inicio de semana. Tal vez se pregunten algunas por qué hago este debate cuando ya hay varios Jajaja, pero a causa de una Bride. Ayer estaba viendo debates y de repente le pedí la...

Lupita, miércoles 5-Jul-17 39 158
Zenaida
Combinaciones de colores en rosa y lila
Zenaida en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 13:27

Siguiendo la temática del juego de hoy, aquí les dejo mi paleta de colores, pues tengo un FM muy decidioso Jajaja 😂🙊 Al principio quedamos en que sería rosa, pero él quería algo en morado, todo cambió...

Jimena, martes 4-Jul-17 12 55
Zenaida
¿saben cocinar? parte 2
Zenaida en Recién Casad@s, El 23 de Junio de 2017 a las 16:50

Queridas Brides, en vista de que recibí muchos comentarios y en verdad fue algo difícil de responderle a cada una, ya que me di cuenta que muchas (la mayoría) me escribía lo mismo, acerca de...

Ivette, viernes 30-Jun-17 31 215
Zenaida
Novios catrines 💀
Zenaida en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 14:11

No sé qué estaba buscando, pero de repente me apareció una imagen y encontré la sesión (creo) de esta pareja de catrines. Me gustó su originalidad (yo no lo haría, a excepción del día de muertos...

Lupita, viernes 30-Jun-17 33 4,481
Zenaida
¿saben cocinar?
Zenaida en Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2017 a las 14:14

Brides: Tengo un súper dilema, aunque para mi FM no es grave siento que para mi si lo es y es que no sé cocinar (maruchan, sincronizadas, huevos diferentes) 😭 No sé cuántas de ustedes estén en la...

Abigail, jueves 29-Jun-17 90 582
Zenaida
Huacales en tu boda
Zenaida en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2017 a las 14:18

Bueno Brides, hace unos días mi FM estuvo de vacaciones y vimos varias cosillas de la boda, la verdad veo cada idea en la comunidad y me dan ganas de hacer o dar todo en la boda, pero me contengo por...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 47 1,382
Zenaida
Tradiciones sobre las zapatillas 👠
Zenaida en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 05:39

Sabemos que hay muchas tradiciones, supersticiones y rituales en las bodas. Lo de algo prestado, viejo, nuevo y azul es sólo una mínima parte de toda la gama de costumbres que hay en el mundo. Entre...

Zenaida, miércoles 28-Jun-17 55 971
Zenaida
Descuentos en relojería
Zenaida en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2017 a las 12:15

Brides, para las que como yo... Todavía no le regala el famoso reloj de compromiso a su FM, me encontré con esto en facebook, la verdad no he ido (ando decidiosa en el reloj o su taza para café),...

Zenaida, martes 27-Jun-17 14 110
Zenaida
Boda con café ☕
Zenaida en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2017 a las 21:41

Estaba buscando ideas sobre nuestra botella de deseos y se me ocurrió que en vez de usar la típica botella, podríamos tener un frasco de café y quería saber si la podía decorar diferente o dejarla...

Monserrat, miércoles 21-Jun-17 32 205
Zenaida
Pequeños detalles.
Zenaida en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2017 a las 21:01

Igual y he escrito varios debates, pero después de tener avances y avances, lo único que deseo es compartirles, pues además de mi FM y familia, sólo pueden ver esto ustedes y me emociona en verdad...

Zenaida, miércoles 21-Jun-17 48 309
Zenaida
Pronovias (venta especial)
Zenaida en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 00:01

Nenas: Acabo de ver esto, una súper oferta para las que todavía no tienen vestido. Aprovechen... Corran, corran a ver la publicación

Paola, martes 20-Jun-17 6 214
Zenaida
Tag de la boda (karla celis)
Zenaida en Bodas famosas, El 13 de Junio de 2017 a las 16:41

Brides, pues hoy les quiero compartir el vídeo de planeación del gran día de una youtuber que sigo y me encanta. Se llama Karla Celis y vive en Tijuana. Espero les guste como a mi Jajaja TAG DE MI...

Zenaida, lunes 19-Jun-17 23 809
Zenaida
Nuestros anillos
Zenaida en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 15:11

Pues nada Brides & Grooms, con la novedad de que ya tenemos nuestros hermosos anillos, aprovechando que mi FM tuvo sus primeras vacaciones del año, estuvimos viendo detalles de la boda. Pues...

Zenaida, lunes 19-Jun-17 60 338
Zenaida
Mis zapatillas y cinto
Zenaida en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 19:21

Queridas Brides & Grooms: Después de según ya tener mis opciones de zapatillas, encontré éstos que me encantaron completamente, también estaba decidiosa con un rose gold pero calzo pequeño (2.5)...

Zenaida, martes 13-Jun-17 86 473
Zenaida
Nuestra fiesta: zenaida & armando
Zenaida en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 01:34

Cumpliendo con la temática, este será nuestra fiesta. Será en un jardín pequeño, en donde se va a realizar la ceremonia civil, un brindys con los invitados que ya hayan llegado, unos cócteles y...

Angiel, miércoles 7-Jun-17 3 55
Zenaida
Mi tocado 👌
Zenaida en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola Brides. Pues les cuento que ayer mi FM y yo fuimos a hacer unos trámites al Registro Civil y de paso decidimos ir a buscar mi cinto para el vestido ya que el domingo iré a prueba, también me...

Yuliveth, lunes 5-Jun-17 45 319
Zenaida
Mis posibles zapatillas
Zenaida en Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 00:01

Pfff... Me estoy estrés ando con mis pequeños detalles (llamese accesorios) para el gran día Jajaja Éstas son mis opciones de zapatillas, mañana iré a probarmelos y a ver qué tal. Les gustan? (Sean...

Zenaida, lunes 5-Jun-17 66 368
Zenaida
Boda pippa middleton
Zenaida en Bodas famosas, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:15

Hola Brides.Pippa Middleton leaves church beaming as a married woman Pippa Middleton leaves church beaming as a married womanPues como ven, hoy les traigo la nota de una boda que según los medios, era...

Zenaida, jueves 1-Jun-17 16 498
Zenaida
¿damas de blanco? 😕
Zenaida en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2017 a las 11:45

Si queridas Brides, como lo leen... Damas de blanco. Estaba chismeando en Instagram y me encontré con algunas imágenes de damas en blanco y no me quería quedar con la duda de preguntarles si ustedes...

Zenaida, jueves 1-Jun-17 134 1,189
Zenaida
Pirotécnia durante vals 🎇🎆
Zenaida en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:17

Brides... Estaba en el apartado de "bodas reales" y encontré una o varias fotos que mientras los novios bailan, se prenden estas luces (no tengo idea del nombre), sólo que me encantó la idea, se me...

Zenaida, jueves 1-Jun-17 29 233
Zenaida
Entrega de 💍😍
Zenaida en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:02

Buenas madrugadas queridas Brides. Pues como lo dice el título, hoy les quiero mostrar el vídeo que tomó mi FM cuando me dio el anillo, lo compañero hoy pues cumplo 2 meses con el 💍 Mis risas de...

Fátima G., miércoles 24-May-17 42 280

Grupos generales

Artículos por temas