Brides... Alguien que me ayude y sepa dónde puedo hacer este tipo de stickers o etiquetas personalizadas? Las imprimiré normal, sin el pegamento y sólo necesito hacerlas, pero dónde? Alguien? Alguien?
Última actividad por Elizabeth, el 11 de Julio de 2017 a las 11:21
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Zen yo como doy lata, pero a mi así me funciono jojo, descargaba vectores de pinterest y editadas en picmonkey.com, nos compartes el resultado...Suerte!!
Ver mensaje citado
A poco se puede hacer eso en PicsArt? 😱😱 yo sólo lo utilizo para editar fotos con frases o filtros Jajaja... Baia, baia, de lo que una se entera Jajaja gracias Coral
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola bella ,yo utilizo pic art para edotar y la vrdd ver que me encanencanta , también uso picollaje, aquí hice esta invitación
Ver mensaje citado
Jajajaja ok dejame seguir la búsqueda mañana por que desde el del será más difícil y si la encuentro les digo, es que van actualizando las plantillas y esa debió quedar abajo
Ver mensaje citado
Yo tampoco lo encontré ! Es que van actualizando creo y nomas no encontré ese, pero que bueno que ya encontraste la plantilla. Nos enseñas como quedó
Ver mensaje citado
Si, exacto Sole, las cortaré a pulso y únicamente salen cuadradas, pero la imagen en sí es circular ya el sobrante es blanco. Muchas gracias
Ver mensaje citado
Muchas gracias Kriz, no encontré en canva y mejor busqué en internet, le haré como dices. Pondré la frase y recortaré a buen pulso circular Jajaja
Ver mensaje citado
Muchas gracias, la verdad opté por buscar imágenes en internet y ya editarlas con la frase. Las voy a imprimir en papel opalina o no sé, porque no las quiero pegar, sólo le haré una perforación y amarrarla con un listoncito
Ver mensaje citado
Siiii, como es civil sólo decidimos enviarlas por whats y face Jajaja Muchas gracias por el consejo, justamente hice eso, busqué imágenes sin frases y ya sólo les pongo el texto, imprimir, cortar y decorar. Gracias
Hola Zenaida. Tienes que hacerlas en un fondo cuadrado o rectangular y la forma final se hace en el corte. Te lo pueden hacer de forma profesional pero te eleva el precio. Las puedes cortar a mano pero el acabado no será tan perfecto como con una maquina cortadora. En Office Depot venden unos stikers circulares para CDs pero ya vi que los quieres sin pegamento así que tu única opción es cortarlas a mano. Para que te queden lo más parejitas que se pueda dibuja una forma circular de las mismas proporciones pero de mayor tamaño alrededor de tu diseño, para que te sirva de guía para el recorte. Suerte y saludos!!
A mi se me hizo super facil publisher, busca imagenes PNG o Vector, son las que se me ha facilitado mucho porque no traen fondo y es mas sencillo acomodarlas, agregar textos y demas sin que se distorcione o encime. A darle que tu puedes!!
Ver mensaje citado
Si vi las tuyas de huellitas ❤ muy lindas, pero ahora ya me entró el gusanito de las manualidades y quiero hacerlos Jajaja... Dany no se ha conectado hace días y ella hizo las suyas porque es Diseñadora 😭
Ver mensaje citado
Ya sé Cyn, también tardé en entenderle, GaD la semana pasada hice mis invitaciones y salió todo bien. Mi FM quiso que diéramos bolsitas de botana, pero las bolsas se me hacían X le mostré las etiquetas y le gustaron, así que me animé a hacerlas, ya que estoy a 1 mes y es hora de las manualidades. Tranquila, sí se puede... Yo como abogada sólo utilizo Word para los escritos o Power Point para presentaciones jajaja