Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Perdí mi anillo 💍😭😭😭

Zenaida, el 3 de Julio de 2017 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 177

Pensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción.
El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en qué momento se me cayó 😭 tengo la noción de que en X momento lo traía y estoy mega, mega segura de que se cayó en el coche porque no me bajé hasta llegar al cine y ahí me di cuenta, pero no le dije, hasta ahora que ya busqué y no aparece 😭😭
Lo peor, es que ya sabía cómo reaccionaría él, pues le había comentado de Brides que lo habían perdido y eso es lo que más me duele, que siente que no lo cuidé con la debida importancia.
Apenas me cachó buscando relojes ⌚ para regalarle y por ello les anexo ese msj que me envió, porque en verdad siento mega, mega, mega feo.
Rueguen conmigo de que lo encuentre dentro del coche (todavía no lo busca), pero por favor... Que esté ahí 😭

177 Respuestas

Última actividad por Alannah, el 9 de Julio de 2017 a las 07:45
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo hayas encontrado! Donde estaba? Te sientes mejor?
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii
    Qué felicidad!!!!!!!! Qué bueno que si apareció!!!!!!!! Me encantan los finales felices Smiley smile
    Cuídate!!!!
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que buena noticia!!! Que bueno que si lo encontro y que no esta molesto... Ahora si a seguir cuidandolo 😉😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bueno! Qué felicidad eh!!! Smiley laugh te dije que aparecería! Y creo que el post que te escribí estuvo mal, mi cel e corrigió, quise poner fierros y no ciertos jajajaPero qué bueno que apareció! Qué alegría de verdad! Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que felicidad....corro a leerlo.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que lo encontraste!!! 💚
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le pregunté, sólo me mandó msj diciéndome que estaba en X lado, ya no le quise preguntar
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaay que buena noticia!!! uffff me imagino que descansaste al fin y que estás mega feliz!!!! estaba en el carro??

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww me da mucho gusto!👏 que buena noticia y ahora a cuidarlo el doble jejej. Saludos amiga cuidate
    • Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nenaSmiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la buena noticia es que desde las 4pm del 07/julio está conmigo otra vez. Gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clau, ya apareció e hice un debate para contarles Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible esa sensación, de verdad que no se las deseo a nadie... Todo pasa tan rápido, mil cosas por la cabeza y bueno, GaD sí lo encontró, ya lo tengo conmigo y él olvidó su molestia y a seguir con los preparativos. Gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada Ana, alegra te ahora porque sí lo encontró, cómo, dónde, cuándo y a qué hr? No le pregunté, sólo estoy feliz de ya tenerlo y que mi FM no siga molesto. Gracias por tus palabras y consejos (un súper dato curioso lo de tus anillos falsos)
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, afortunadamente si estaba y todos felices y contentos Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, afortunadamente sólo quedó en una mala experiencia y ya lo tengo de vuelta Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exacto. Bueno, de hecho me deprimí un poco y desinstalé la app, pero después de unas hrs volví porque sentía feo abandonarlas y eso era como darme por vencida, pero GaD ya tengo mi anillo vuelta y mi FM ya no está molesto. Muchas gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, pues sólo la buena noticia de que apareció y él ya no está molesto. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Jacki, pero GaD ya apareció y estamos bien, sólo fue un súper mal momento, pero ya todo normal y a seguir con toda la actitud. Gracias
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Zule, GaD ya apareció Smiley laugh
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao, pues ya lo tengo de vuelta conmigo... No sé cómo lo encontró y ni quiero saber, ya está conmigo
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow, esperemos si lo encuentres, buenas vibras! 🙌🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las buenas vibras para que aparezca tu anillo....segura estoy que estará en el carro, nos cuentas que pasa...pero tu tranquila y ten confianza en que aparecerá.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mala onda, yo lo he perdido por una hora sentia que me moriaaaaaaaSmiley sad ver la casa de mi fm cuando le dije que lo habia dejado en tal lugaaaar, parecia toreto en la camioneta para regresar por elSmiley sad espero de todo corazon que este ahi en el carro de tu FM NOS CUENTAS BESOSSmiley kiss

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww Zenaida!!!

Me rompe el corazón que te haya pasado eso, yo siento horrible si no lo traigo, no me imagino cómo te puedes sentir tú Smiley sad

Espero que todo se resuelva, los anillos son lo de menos... sí duele perderlos, pero la relación debe mantenerse fuerte a pesar de cualquier cosa.

Yo, para asegurar que no se me pierda, me compré un paquetito de anillos de metal pintado súper chafitas (de esos de 150 pesos por 6 anillos) y como me queda apretadito, sostiene super bien el de compromiso, ni con agua sale. Obvio se van despintando cada día así que los tengo que ir cambiando jajajajaja pero ya queda poquito... a la fecha me ha servido muy bien!!!!!

Suerte con la búsqueda y pronta reconciliación

• Responder
  • Guer
    Novia Experta Julio 2017 Oaxaca
    Guer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo encuentres y si este en el coche de tu novioSmiley amazing

• Responder
  • Alannah
    Novia Frecuente Febrero 2018 Sinaloa
    Alannah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá lo encuentres... peor caso si no podrías intentar las casas de empeño, marcar a ver si llego uno. Te podría ayudar si decides hacer eso.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo creo😞 pero al final no fue tu intención es algo que pasó nena y obvio duele pero piensa en que el propósito del anillo se sigue llevando a cabo y que eso no te quite la ilusión de tu gran día
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enserio q mal! :/ me imagino que si ha de sentirse molesto pero aveces estas cosas pasan y deberia de tranquilisarse y entender que fue un accidente. Espero las cosas se arreglen entre ustedes, veras q sii Smiley smile
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues con mas razon deberia de entenderte, no lo quisiste preocupar dioquis hasta tu estar segura que lo habias perdido... Igual una vez le hice una broma a mi marido que se me habia perdido el anillo por el lavatrastes y me dijo que no me preocupara que si era necesario me compraba otro, al final le dije que no era cierto que lo tenia... Solo me dijo que lo habia asustado pero nada mas, opino que deberia de aprender a controlarse y saber entender que hay cosas que simplemente nosotras y ellos no pueden controlar
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Noviembre 2017 Coahuila
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo encuentre, yo también pase por lo mismo y es una desesperación, pero con calma busquenlo y saldrá!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh... Ahorita estoy leyendo cómo fue lo de tu anillo! A de estar trabadito en el asientox o en los ciertos esos, a veces se van muchas cosas por ahí, a no ser que haya ido a que le lavaran el carro... Esperemos que sí esté el anillo. Relájate, y sabes? Va a aparecer, me ha pasado que cuando pierdo algo, si me calmo lo encuentro, así que tranquila! Ánimo ! Smiley laugh un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas