Pensé que esto jamás me iba a pasar, todas cuidamos mucho nuestro pequeño tesorito 💍y yo no era la excepción.
El sábado estaba discutiendo/alegando con mi FM (por tonterías como siempre) y no sé en qué momento se me cayó 😭 tengo la noción de que en X momento lo traía y estoy mega, mega segura de que se cayó en el coche porque no me bajé hasta llegar al cine y ahí me di cuenta, pero no le dije, hasta ahora que ya busqué y no aparece 😭😭
Lo peor, es que ya sabía cómo reaccionaría él, pues le había comentado de Brides que lo habían perdido y eso es lo que más me duele, que siente que no lo cuidé con la debida importancia.
Apenas me cachó buscando relojes ⌚ para regalarle y por ello les anexo ese msj que me envió, porque en verdad siento mega, mega, mega feo.
Rueguen conmigo de que lo encuentre dentro del coche (todavía no lo busca), pero por favor... Que esté ahí 😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
Anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos
Las opciones de anillos de compromiso por menos de 10 mil pesos van desde los...