Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...
Como dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo,...
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y...
Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de...
Él es Libra y yo soy Géminis.
Hola Brides. Así como dice el título, estoy de vuelta y para las que no nos conocemos, me presento... Me llamo Zenaida y me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil. Mi historia de amor ha sido súper...
Brides bonito fin de semana. Pues como dice el debate, mi FM y yo llegamos a un "acuerdo", de pedir regalo en efectivo (en sobre o por depósito), ya que en su casa pues tiene cosillas básicas (las...
Siguiendo el tema de mi debate pasado (no sé cómo ponerlo aquí jajaja) el de "Lecturas para la ceremonia", hablé sobre los Misales y aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden verse o colocarlas y lo...