Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...
Como dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo,...
Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y...
Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de...
Él es Libra y yo soy Géminis.
Hola Brides. Así como dice el título, estoy de vuelta y para las que no nos conocemos, me presento... Me llamo Zenaida y me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil. Mi historia de amor ha sido súper...
Brides bonito fin de semana. Pues como dice el debate, mi FM y yo llegamos a un "acuerdo", de pedir regalo en efectivo (en sobre o por depósito), ya que en su casa pues tiene cosillas básicas (las...
Siguiendo el tema de mi debate pasado (no sé cómo ponerlo aquí jajaja) el de "Lecturas para la ceremonia", hablé sobre los Misales y aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden verse o colocarlas y lo...
Lo siento, lo siento, ando mucho sin hacer nada en internet Jajaja. Ahora les traigo éstos hermosos modelos, espero pueda ayudarlas en elegir el modelo y color perfecto para sus damas. ...
Después de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente...
Hola mi bella comunidad: Después de estar ausente y leerlas en silencio a veces, por fin de vuelta a contestar el Test de la semana y lograr el tan complicado nivel Novia Top, pero sí se pudo y ahora...
Hola querida comunidad. Si, soy yo de nuevo apareciendo cuando se me da mi gana jajaja ok no, en verdad por más que quiero, ya no logro estar al pendiente de ustedes, mi trabajo absorbe mucho tiempo y...
Hola Brides... Espero hayan tenido un excelente puente. Quiero contarles algo muy triste que nos pasó a mi esposo y a mi este fin de semana, el viernes fuimos al súper y al cine, saliendo a pasar a...
Siguiendo la temática del juego, creo que... El defecto perfecto de mi ahora esposo fue el límite de edad, porque siempre he salido con hombres mayores (5 años más que yo máximo), pero él me lleva 9...
Queridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos...
Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me...
Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...
No sé de dónde salió este debate, pero vi y leí a muchas de ustedes, así que me animé a hacerlo y más por las novias nuevas que tal vez no me conozcan, porque ya no soy tan activa como antes 1. ¿Cómo...
Brides & Grooms: Resulta que mandé a hacer una alcancía para mi esposo porque desde antes de la boda empezó a ahorrar monedas de $10 en una caja de reloj y yo en un bote de crema para café...
Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami...
Siguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo...
Amé la propuesta, me gusta que los hombres tomen en cuenta muchos factores a la hr de la propuesta y que mejor que ésta propuesta frente a sus alumnos 😍...
Queridas Brides. Quería expresarles mi amor por todos o la mayoría de los modelos, simple y sencillamente me encantan 😍 Espero disfruten de los modelos tanto como yo... Lo mejor es que anexo algunos...
Brides... Vagando en facebook me encontré con esto, me encantó y quise compartirselos. Livi Love diría que de los asiáticos se espera cualquier cosas jajaja... Qué opinan ustedes?...
Hola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no...
Jajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi...
Brides, UD o Administradoras: Cómo le hago para borrar algunas fotos que he publicado? O sólo se borran al eliminar la cuenta? Ayuda, ayuda por fa
Hola Brides. Hacía mucho que no escribía un debate y es que ya no tengo la misma emoción y no ha pasado nada relevante en mi matrimonio que pueda compartirles jajaja Bueno, en mi búsqueda de regalo...
Pues ya tengo las fotos en mi cel y aquí les presumo otras con mi esposin, la mayoría nos las tomaron viendo a otro lado (sin poses) y creo que fue perfecto porque aún así se nota que estábamos...
Viendo algunos debates de Brides sobre su gran día, me dieron ganas de presumirles fotos oficiales de mi gran día (12 agosto jajaja) Ayer pasé algunas fotos de la USB a mi cel y es más fácil...
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge...
Bueno, se me acabaron los debates sobre organización o fotos de mi gran día, así que para no perder la costumbre, seguirles dando lata para que no se olviden de mi, les quiero compartir mi experiencia...