Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 4hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Boda: Arely Téllez.
Zenaida en Bodas famosas, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:45

Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...

Yaresi, sábado 28-May-22 15 2,781 1
Zenaida
Bodas charras 🐎
Zenaida en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 15:18

Como dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo,...

Mariana, viernes 14-Feb-20 25 2,615
Zenaida
Combinación perfecta 🌹💍
Zenaida en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:39

Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y...

Damaris, lunes 4-Feb-19 13 145
Zenaida
Vestidos de novia 👰
Zenaida en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 16:42

Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de...

Jessica, viernes 1-Feb-19 11 178
Zenaida
Para Madame Marieé de Zenaida
Zenaida en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:35

Él es Libra y yo soy Géminis.

Ilse, miércoles 23-Ene-19 4 69
Zenaida
Estoy de vuelta.
Zenaida en Vida en pareja, El 23 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola Brides. Así como dice el título, estoy de vuelta y para las que no nos conocemos, me presento... Me llamo Zenaida y me casé el 12 agosto 2017 sólo por el civil. Mi historia de amor ha sido súper...

Rosy, miércoles 23-Ene-19 5 123
Zenaida
Frases para pedir regalo (efectivo o especie)
Zenaida en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2017 a las 22:17

Brides bonito fin de semana. Pues como dice el debate, mi FM y yo llegamos a un "acuerdo", de pedir regalo en efectivo (en sobre o por depósito), ya que en su casa pues tiene cosillas básicas (las...

GABRIELA, domingo 20-Ene-19 11 16,135
Zenaida
Misales (ideas) 📖
Zenaida en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:48

Siguiendo el tema de mi debate pasado (no sé cómo ponerlo aquí jajaja) el de "Lecturas para la ceremonia", hablé sobre los Misales y aquí les dejo algunas ideas de cómo pueden verse o colocarlas y lo...

Viridiana, domingo 11-Nov-18 4 167 1
Zenaida
Vestidos para damas 👗 (sorella vita)
Zenaida en Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 14:34

Lo siento, lo siento, ando mucho sin hacer nada en internet Jajaja. Ahora les traigo éstos hermosos modelos, espero pueda ayudarlas en elegir el modelo y color perfecto para sus damas. ...

Maricruz, martes 23-Oct-18 15 168
Zenaida
Mesa de dulces/botanas (salados) diy🍬🍫🍟
Zenaida en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2017 a las 11:40

Después de mi debate de la "invitada incómoda" Jajaja, hoy les quiero contar mi experiencia haciendo mi mesa de dulces sola, que en mi caso opté por unos Huacales de Botanas o salados. Yo sinceramente...

Patty, domingo 14-Oct-18 50 3,771
Zenaida
Novia Top
Zenaida en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2018 a las 11:30

Hola mi bella comunidad: Después de estar ausente y leerlas en silencio a veces, por fin de vuelta a contestar el Test de la semana y lograr el tan complicado nivel Novia Top, pero sí se pudo y ahora...

Coral, sábado 21-Jul-18 36 208
Zenaida
1er Aniversario ❤
Zenaida en Vida en pareja, El 20 de Julio de 2018 a las 23:50

Hola querida comunidad. Si, soy yo de nuevo apareciendo cuando se me da mi gana jajaja ok no, en verdad por más que quiero, ya no logro estar al pendiente de ustedes, mi trabajo absorbe mucho tiempo y...

Rosy, sábado 21-Jul-18 7 106
Zenaida
¿matrimonio a distancia?
Zenaida en Vida en pareja, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:02

Hola Brides... Espero hayan tenido un excelente puente. Quiero contarles algo muy triste que nos pasó a mi esposo y a mi este fin de semana, el viernes fuimos al súper y al cine, saliendo a pasar a...

Ahtreb, viernes 20-Jul-18 20 220
Zenaida
El defecto perfecto: Zenaida.
Zenaida en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 00:53

Siguiendo la temática del juego, creo que... El defecto perfecto de mi ahora esposo fue el límite de edad, porque siempre he salido con hombres mayores (5 años más que yo máximo), pero él me lleva 9...

Ale., miércoles 30-May-18 9 110
Zenaida
Los 7 momentos obligados en los que debes quitarte tu 💍 de compromiso
Zenaida en Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 15:20

Queridas Brides, encontré este artículo muy bueno y es que por la emoción de ser portadoras del gran 💍 es obvia nuestra felicidad y el querer portarlo de aquí para allá, pero es bueno tener éstos...

Ahtreb, miércoles 30-May-18 51 458
Zenaida
Lecturas para la ceremonia 💒
Zenaida en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 16:21

Hola Brides Me presento, soy Zenaida y una Bride muy activa en su tiempo, pero ahora casada se me fue la emoción e ideas sobre la organización y por ello casi no estoy al pendiente de la comunidad, me...

Cl@us Alc@i, jueves 17-May-18 24 198
Zenaida
Boda Marlene Favela.
Zenaida en Bodas famosas, El 6 de Febrero de 2018 a las 13:42

Brides... Justo en la pobreza esta boda 😭 Recuerdan la súper boda de Ximena Navarrete con ese vestido espectacular, maquillaje y peinado sencillo? Pues la actriz Marlene Favela no se quiso quedar...

Alejandra, viernes 27-Abr-18 45 993
Zenaida
Tag de Novia: Zena
Zenaida en Test y Juegos, El 25 de Marzo de 2018 a las 19:06

No sé de dónde salió este debate, pero vi y leí a muchas de ustedes, así que me animé a hacerlo y más por las novias nuevas que tal vez no me conozcan, porque ya no soy tan activa como antes 1. ¿Cómo...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 17 127
Zenaida
Alcancía para mi esposo
Zenaida en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:16

Brides & Grooms: Resulta que mandé a hacer una alcancía para mi esposo porque desde antes de la boda empezó a ahorrar monedas de $10 en una caja de reloj y yo en un bote de crema para café...

Zenaida, miércoles 11-Abr-18 10 227
Zenaida
5 cosas que hará tu papá
Zenaida en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:11

Brides, la mayoría de las veces hablamos de las manos, pero no de nuestros papis, encontré éstas imágenes y me parecieron súper lindas. Recordé que mi papi fue el que más lloró después de mi y mi mami...

Gabriela, miércoles 7-Mar-18 6 122
Zenaida
Historia de amor Z&ja ♥
Zenaida en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 13:22

Siguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo...

Ahtreb, viernes 2-Mar-18 4 58
Zenaida
¿alguna docente por aquí?
Zenaida en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 19:52

Amé la propuesta, me gusta que los hombres tomen en cuenta muchos factores a la hr de la propuesta y que mejor que ésta propuesta frente a sus alumnos 😍...

Tania, jueves 1-Mar-18 8 208
Zenaida
Vestidos stella york 👰😍👌
Zenaida en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 20:37

Queridas Brides. Quería expresarles mi amor por todos o la mayoría de los modelos, simple y sencillamente me encantan 😍 Espero disfruten de los modelos tanto como yo... Lo mejor es que anexo algunos...

Sandra, jueves 8-Feb-18 49 681
Zenaida
Trash the Dress 😍
Zenaida en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 14:38

Brides... Vagando en facebook me encontré con esto, me encantó y quise compartirselos. Livi Love diría que de los asiáticos se espera cualquier cosas jajaja... Qué opinan ustedes?...

Cl@us Alc@i, sábado 3-Feb-18 3 154
Zenaida
¿sabías qué?
Zenaida en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 21:18

Hola Brides. Hace días me encontré con éstas imágenes y se las quiero compartir hoy, además de que tienen razón y más con lo del anillo 💍😍 así que si tienen mil fotos, no se preocupen... es normal, no...

Mariana, martes 30-Ene-18 24 314
Zenaida
Medallas nuevas.
Zenaida en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2018 a las 11:52

Jajaja no entiendo, yo estaba plácidamente comentando y me llegaron 4 medallitas nuevas, lo chistoso es cómo me llegaron, porque primero fue el de Aventurera 20, Papparazzi 20, Papparazzi, Papparazzi...

Zenaida, viernes 26-Ene-18 18 160
Zenaida
Duda dudosa 😮
Zenaida en Soporte, El 18 de Enero de 2018 a las 21:29

Brides, UD o Administradoras: Cómo le hago para borrar algunas fotos que he publicado? O sólo se borran al eliminar la cuenta? Ayuda, ayuda por fa

Thalia, viernes 19-Ene-18 3 108
Zenaida
Libro de recetas.
Zenaida en Vida en pareja, El 8 de Enero de 2018 a las 14:25

Hola Brides. Hacía mucho que no escribía un debate y es que ya no tengo la misma emoción y no ha pasado nada relevante en mi matrimonio que pueda compartirles jajaja Bueno, en mi búsqueda de regalo...

Karii, domingo 14-Ene-18 24 148
Zenaida
Espositos 💏
Zenaida en Recién Casad@s, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Pues ya tengo las fotos en mi cel y aquí les presumo otras con mi esposin, la mayoría nos las tomaron viendo a otro lado (sin poses) y creo que fue perfecto porque aún así se nota que estábamos...

Daniela, jueves 30-Nov-17 35 374
Zenaida
Yo de novia 👰
Zenaida en Ceremonia Nupcial, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Viendo algunos debates de Brides sobre su gran día, me dieron ganas de presumirles fotos oficiales de mi gran día (12 agosto jajaja) Ayer pasé algunas fotos de la USB a mi cel y es más fácil...

Paula, lunes 27-Nov-17 31 423
Zenaida
Parejitas ❤
Zenaida en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:44

Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge...

Zenaida, lunes 20-Nov-17 46 783
Zenaida
Experiencia como "señora de la casa"😎
Zenaida en Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2017 a las 20:24

Bueno, se me acabaron los debates sobre organización o fotos de mi gran día, así que para no perder la costumbre, seguirles dando lata para que no se olviden de mi, les quiero compartir mi experiencia...

Citlally, miércoles 15-Nov-17 29 566

Grupos generales

Artículos por temas