Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3171días 4hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Zenaida
Boda: Arely Téllez.
Zenaida en Bodas famosas, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:45

Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube...

Yaresi, sábado 28-May-22 15 2,781 1
Zenaida
Bodas charras 🐎
Zenaida en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2017 a las 15:18

Como dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo,...

Mariana, viernes 14-Feb-20 25 2,615
Zenaida
Combinación perfecta 🌹💍
Zenaida en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:39

Díganme que no soy la única loca que la hizo de fotógrafa después de recibir su anillo de compromiso jajajajaja Las fotos las tomé 3 meses de haberme casado, ya que mi esposo me regaló esas rosas y...

Damaris, lunes 4-Feb-19 13 145
Zenaida
Vestidos de novia 👰
Zenaida en Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 16:42

Hola Brides: Como saben, yo solo estoy casada por el civil, ahora que mi esposo y yo estamos separados por su trabajo (él es marino), regresé a la comunidad y al conocerlas poco a poco y estar de...

Jessica, viernes 1-Feb-19 11 178
Zenaida
Para Madame Marieé de Zenaida
Zenaida en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:35

Él es Libra y yo soy Géminis.

Ilse, miércoles 23-Ene-19 4 69