Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Tag de Novia: Zena

Zenaida, el 25 de Marzo de 2018 a las 19:06 Publicado en Test y Juegos 0 17
No sé de dónde salió este debate, pero vi y leí a muchas de ustedes, así que me animé a hacerlo y más por las novias nuevas que tal vez no me conozcan, porque ya no soy tan activa como antes Smiley sad

1. ¿Cómo llegué a la comu?

Yo sólo conocía Bodas en face por las imágenes lindas que subía, además de que pensaba en "algún día", después empecé a buscar salones y en google me aparecía mucho Bodas, así que descargué la app y tes de mi boda fue una adicción total, ahora casada ya no tengo mucho tiempo para ustedes, pero aquí sigo dando lata de vez en cuando jajaja

2. Tengo

26 años.

3. Soy de la ciudad de:

Nací en Veracruz, pero desde los 5 llegué al Edo. México y ahora con el cambio de mi esposo, nos iremos a vivir a Ensenada.

4. Me dedico a:

Soy Lic. Derecho, así que trabajo por mi cuenta asuntos en materia Familiar.

5. Si no fuera Abogada me hubiera gustado ser:

Estuve a punto de ser Ingeniera Geofísica, pero a la mera hr decidí por Derecho.

6. Mi esposo y yo llevamos juntos:

Novios: 1 año y 3 meses.

Casados civil: 7 meses.

7. Mi esposo es:

Marino ⚓ y Pasante en Informática.

8. Me casé el:

12 de Agosto 2017.

9. Mi boda fue en:

Un jardín pequeño.

10. El color de mi boda fue:

Elegimos el color palo de rosa.

11. La temática:

No tuvimos una temática, sólo quisimos una boda sencilla y linda, por ser sólo civil.

12. Lo que más me preocupó de mi boda fue:

Que lloviera ese día, pero afortunadamente sólo hubo unas gotas.

13: Lo que más esperé de mi boda fue:

Que por fin mi esposo y yo nos casaríamos, fue todo tan rápido, pero en verdad ya queríamos estar juntos jajaja

14. Mis tips de boda son:

Fijen un presupuesto, no estresen a sus FM's, ya que nosotras nos emocionamos de más y tenemos el cel lleno de ideas, cosa que para ellos sólo significa dinero, dinero jajaja... También se emocionan, pero a su modo. Tomen las decisiones juntos, no se cierren en una opción por si acaso. Y para el gran día... DISFRUTEN al máximo todo el esfuerzo, lo que salió, salió y lo demás ni modo, no ganan nada, saluden a sus invitados juntos, bailen ustedes, es SU GRAN DÍA.

15. Mi luna de miel será en:

Por la premura no hemos tenido luna de miel, espero con el cambio a Ensenada podamos tenerla ahí jajaja

Tag de Novia: Zena 1

Tag de Novia: Zena 2

17 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 11 de Abril de 2018 a las 17:32
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les va a ir bien. Lo mejor es que están juntos y se apoyarán mutuamente
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. De hecho ya estamos acá jajaja... Llegamos el lunes y hoy entró a trabajar oficialmente porque le dieron vacaciones.

La verdad ando súper triste, porque no hay nada cerca, todo está caro, no encontrábamos dónde rentar, ya que todo está lejos, ya lloré solita (para no hacerlo sentir mal) y bueno, aquí estamos. Espero sean sólo unos meses
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir Zen, y por fin cuándo se van a ir a ensenada, tu esposo ya no pudo arreglar nada para que no lo movieran?

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vero... La verdad toda la vida mi papá me metió la idea de ser Abogada (Fiscalista), pero tuve un novio que estudiaba Ing. Mecánica, entraba a sus clases, me gustaba y entendía todo y eso que yo estaba en mi primer año de prepa.

Pero al final me decidí por algo que realmente me gustaba y no sólo porque me gustaban las matemáticas y física jajaja

Siiiii, ya hoy es su último día de trabajo, le darán vacaciones para arreglar todos sus pendientes y bueno, sé que nos irá bien. Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zena.!!
    Que gusto leerte y sabes... wooowww en 30 min decidiste estudiar otra cosa =O eso si me dejó sorprendida !!!
    Pero que buenoooo, me da gusto !!!

A contar los días =)

• Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Coral Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww... Muchas gracias Dany, soy de las afortunadas de mandarlo a hacer y que quedara hermoso.

Jajaja seeee, ellos se quiebran la cabeza en dinero y nosotras en detalles, pero hablando se entiende la gente. Como novias debemos tocar el tema con ellos para no hacernos ideas que ni al caso, son complicados
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos igual, bueno... Un poquito más, al mes empezamos a hablar de boda, a los 3 nos comprometimos y a los casi 8 meses de novios nos casamos por el civil. Ahora sólo esperamos al bebé y la boda religiosa, con familia será como reafirmar votos
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale, pues ya ves, ando aquí de vez en cuando jajaja...

Seee, todos nos apoyaron, sólo está en él no quererse ir, pero es una orden y ni modo
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las cosas de la vida, yo recuerdo a las que estaban compartiendo y yo de novata, ahora tú con eso... Wooow...

Ya platicamos, él está más relajado, de hecho medio lo asimiló (no quiere irse), pero de repente se le salen cosillas como irse de competencia a San Diego, EUA, ir a un curso en Veracruz, así que norte iremos juntos, si se va a curso pues me regreso para no estar sola en Ensenada.

Sobre la boda religiosa ya ni hemos platicado, si está en nuestros planes, según será en el bautizo de nuestro primer peque, pero ahora con su cambio, los planes de bebé y boda no están presentes, pero espero antes de los 30 cumplirlos
    • Responder
  • Zenaida
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee, creo que hasta en mi perfil dice jajaja
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo si me acuerdo de to te mando un abrazo
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zenaida!

Me encantó tu vestido Smiley heart ... y muy buenos tips que compartes. Yo creo que son mega valiosos para las novias de la Comunidad porque a veces no sabemos y saturamos a nuestros FM cuando, como dices, ellos piensan solo en que es dinero y dinero jeje...

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zena muchas Felicidades te veías hermosa vestida de novia, y no tiempo definido para casarte con el amor de tu vida yo dure 5 meses antes de casarme por el civil y acabamos de cumplir 10 años
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zen que padre leerte!! Verás que les va a ir muy bien en Ensenada será una linda experiencia 😊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zeny, yo te recuerdo con mucho cariño cuando ingresé a la comu tú estabas compartiendo tu boda y recuerdo la imagen de tu vestido al final, q se notó q disfrutaste la fiesta, chaparrita que bueno q te animaste a seguir a tu esposo juntos siempre, Zeny te casarás a la iglesia después?
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que tu Marido es Marino, Zen!!
    Gracias por compartir 😉😉😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales