1. ¿Cómo llegué a la comu?
Yo sólo conocía Bodas en face por las imágenes lindas que subía, además de que pensaba en "algún día", después empecé a buscar salones y en google me aparecía mucho Bodas, así que descargué la app y tes de mi boda fue una adicción total, ahora casada ya no tengo mucho tiempo para ustedes, pero aquí sigo dando lata de vez en cuando jajaja
2. Tengo
26 años.
3. Soy de la ciudad de:
Nací en Veracruz, pero desde los 5 llegué al Edo. México y ahora con el cambio de mi esposo, nos iremos a vivir a Ensenada.
4. Me dedico a:
Soy Lic. Derecho, así que trabajo por mi cuenta asuntos en materia Familiar.
5. Si no fuera Abogada me hubiera gustado ser:
Estuve a punto de ser Ingeniera Geofísica, pero a la mera hr decidí por Derecho.6. Mi esposo y yo llevamos juntos:
Novios: 1 año y 3 meses.
Casados civil: 7 meses.7. Mi esposo es:
Marino ⚓ y Pasante en Informática.
8. Me casé el:
12 de Agosto 2017.
9. Mi boda fue en:
Un jardín pequeño.
10. El color de mi boda fue:
Elegimos el color palo de rosa.
11. La temática:
No tuvimos una temática, sólo quisimos una boda sencilla y linda, por ser sólo civil.
12. Lo que más me preocupó de mi boda fue:
Que lloviera ese día, pero afortunadamente sólo hubo unas gotas.
13: Lo que más esperé de mi boda fue:
Que por fin mi esposo y yo nos casaríamos, fue todo tan rápido, pero en verdad ya queríamos estar juntos jajaja
14. Mis tips de boda son:
Fijen un presupuesto, no estresen a sus FM's, ya que nosotras nos emocionamos de más y tenemos el cel lleno de ideas, cosa que para ellos sólo significa dinero, dinero jajaja... También se emocionan, pero a su modo. Tomen las decisiones juntos, no se cierren en una opción por si acaso. Y para el gran día... DISFRUTEN al máximo todo el esfuerzo, lo que salió, salió y lo demás ni modo, no ganan nada, saluden a sus invitados juntos, bailen ustedes, es SU GRAN DÍA.
15. Mi luna de miel será en:
Por la premura no hemos tenido luna de miel, espero con el cambio a Ensenada podamos tenerla ahí jajaja