Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Historia de amor Z&ja ♥

Zenaida, el 9 de Septiembre de 2017 a las 13:22 Publicado en Test y Juegos 0 4

Siguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja
Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo acompañara a dar su declaración, ya que por andar de ebrio con sus compañeros de trabajo, le intentaron robar el coche y en el forcejeo con el delincuente salió una bala que le dio en el pie a mi ahora esposo, el punto es que para deslindar responsabilidades de su parte por ser marino tenía que someterse a una prueba (no recuerdo cómo se llama, pero es para comprobar que no había pólvora), en fin... El punto es que sólo iba a eso y terminamos siendo amiguis y él me seguía buscando para salir, pero cuando se animó a pedir cita (😍) yo andaba trabajando con unos amigos abogados de noche-madrugada en el MP, pero fue tanta su insistencia en acompañarme que accedí y si... Nuestra primera cita fue en un Ministerio Público Jajaja... Desde ahí se ganó mi interés y corazón porque fue muy lindo de su parte acompañarme, estar conmigo en el frío y traerme a mi casa de madrugada.
Fue hasta el 20 de diciembre del año pasado que me pidió ser su novia con una imagen (1/2) y yo le respondí en una página de Facebook sobre Novias/esposas de marinos con otra imagen (3) súper cursi Jajaja
Nuestra relación duró súper poquito, ya que en enero en una plática de despedida me pidió casarme con él y yo acepté, obviamente pensando que era algo a futuro (1-2 años), pero noooooooo, me di cuenta que era serio cuando pusimos las fecha (12 agosto), comenzamos la organización sin anillo, sin embargo le hice saber la ilusión que me hacía tener uno, tener una propuesta "bien" y lo más importante... Que fuera grabado y me lo cumplió, prometió dármelo antes de ir a darle la noticia a sus papás, íbamos en camino y yo sin anillo, pero en el camino se detuvo y me propuso matrimonio (tengo debate de ese momento)
Creo que esto ya fue súper largo Jajaja, me gusta el rollo ya saben y bueno... Por fin llegó el 12 de agosto y por la premura por eso decidimos casarnos sólo por el civil y cuando bautizaramos a nuestro primer peque será la religiosa (sin fecha), les dejo unas imágenes como siempre y gracias por leerme 😘

Historia de amor Z&ja ♥ - 2

Historia de amor Z&ja ♥ - 3

Historia de amor Z&ja ♥ - 4

Historia de amor Z&ja ♥ - 5

4 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 2 de Marzo de 2018 a las 22:04
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios sabe sus caminos,no cabe duda. Mira que un proyectil unió sus vidas de forma Tan ruidosa, jejeje. Contigo sí sonaron los cañones. La prueba de Walker se volvió matrimonio de amor. Se me hizo muy lindo todo. La princesa diciendo sí. Yo también soy muy "cursi"jejeje, esa es la magia de estar enamoradas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajja que cursiiiiis Smiley heart me gusta tu historia porque siento que no soy la unica que se casó rapido jaja siempre leo historias de años pero igual las que llevan meses son muy bonitas Smiley love

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay Beth me dio mucha risa tu comentario pero sí jaja quién iba a pensar que terminarían en boda Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow todo empezó con un balazo, changos, jijiji. Es súper alto tu marido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas