Siguiendo la temática, les contaré la nuestra que fue de meses Jajaja
Jorge Armando y yo nos conocimos en el MP en febrero-marzo del año pasado, un amigo común (abogado naval) me pidió que lo acompañara a dar su declaración, ya que por andar de ebrio con sus compañeros de trabajo, le intentaron robar el coche y en el forcejeo con el delincuente salió una bala que le dio en el pie a mi ahora esposo, el punto es que para deslindar responsabilidades de su parte por ser marino tenía que someterse a una prueba (no recuerdo cómo se llama, pero es para comprobar que no había pólvora), en fin... El punto es que sólo iba a eso y terminamos siendo amiguis y él me seguía buscando para salir, pero cuando se animó a pedir cita (😍) yo andaba trabajando con unos amigos abogados de noche-madrugada en el MP, pero fue tanta su insistencia en acompañarme que accedí y si... Nuestra primera cita fue en un Ministerio Público Jajaja... Desde ahí se ganó mi interés y corazón porque fue muy lindo de su parte acompañarme, estar conmigo en el frío y traerme a mi casa de madrugada.
Fue hasta el 20 de diciembre del año pasado que me pidió ser su novia con una imagen (1/2) y yo le respondí en una página de Facebook sobre Novias/esposas de marinos con otra imagen (3) súper cursi Jajaja
Nuestra relación duró súper poquito, ya que en enero en una plática de despedida me pidió casarme con él y yo acepté, obviamente pensando que era algo a futuro (1-2 años), pero noooooooo, me di cuenta que era serio cuando pusimos las fecha (12 agosto), comenzamos la organización sin anillo, sin embargo le hice saber la ilusión que me hacía tener uno, tener una propuesta "bien" y lo más importante... Que fuera grabado y me lo cumplió, prometió dármelo antes de ir a darle la noticia a sus papás, íbamos en camino y yo sin anillo, pero en el camino se detuvo y me propuso matrimonio (tengo debate de ese momento)
Creo que esto ya fue súper largo Jajaja, me gusta el rollo ya saben y bueno... Por fin llegó el 12 de agosto y por la premura por eso decidimos casarnos sólo por el civil y cuando bautizaramos a nuestro primer peque será la religiosa (sin fecha), les dejo unas imágenes como siempre y gracias por leerme 😘

Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...