Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zenaida
Novia TOP Agosto 2017 Estado México

Boda: Arely Téllez.

Zenaida, el 4 de Diciembre de 2017 a las 20:45 Publicado en Bodas famosas 1 15
Brides, no sé si esta Boda entre en la categoría de "famosos", ya que no conozco bien a la chica, sólo medio sé que es una conductora famosa en Monterrey y bueno... También tiene un canal en Youtube que fue donde yo la conocí.

Un poco de historia jajaja

Antes de casarme y andar con mi ahora esposo, no sé por qué llegué a su canal y vi su vídeo sobre propuesta de matrimonio, desde ahí me gustó su forma de ser (pero no la sigo), será que fue por su forma de compartir ese momento especial que me "calló bien", pero yo no estaba en planes (ni siquiera andaba con mi ahora esposo jajaja

Ahora después de ser novia, prometida y ahora esposa me doy cuenta de que ella a pesar de haberse comprometido antes se casó 1 año después y me encanta la forma en que relata ahora esta parte, se ve tan bonita, feliz y enamorada como todas nosotras y simplemente quise compartirselo.

No lloren jajaja
Mi propuesta de Matrimonio - Arely Tellez

MI Propuesta de Matrimonio parte 2
Nuestra Boda

15 Respuestas

Última actividad por Yaresi, el 28 de Mayo de 2022 a las 00:04
  • Yaresi
    Novia Nueva Abril 2024 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguien sabe cómo se llama la licenciada que llevó a cabo la boda civil? 🙊
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola llegue a este debate buscando la canción que pone en sus vídeos de fondo es de piano creo! Si alguien sabe el nombre compartamelo me gusta la canción para los vídeos de mi boda ayuda!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como se llama el corte de ese vestido?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es en las nubes, por los arcos pero lo super arreglaron

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2019 Nuevo León
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DONDE SE CASO EN QUE SALON??

    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el gusto de medio conocerla pero no fui a su boda hahaha yo trabajo en Multimedios que es en donde ella trabaja también, a mi me encanto su boda y su vestido, lo que no fue a mi gusto fueron sus enormes ramos hahahaha de ahi en fuera todo hermoso Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la sigo jaja aqui en Nuevo Leon es muy famosa... y su boda, sobretodo su vestido estuvo super bonito.. aunque pienso lo mismo se le veia mas bonito el primer peinadoSmiley surprise

    • Responder
  • Lizette
    Novia Frecuente Enero 2019 Veracruz
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se veia hermosa, disfrutando su dia. Y estoy de acuerdo su carisma es muy peculiar ... Sin duda una de las bodas esperadas
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la sigo por insta Smiley smile y ahi vi todas sus fotos y asi como dices fue una boda muy esperada por todos los del programa Smiley smile su vestido hermoso

    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron los videos soy de monterrey y Arely me encanta!! es de las pocas artistas que tienen gran corazon!! me encantó el debate

    • Responder
  • Anahy
    Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la conozco también soy de Monterrey y aquí ella es famosisima por ese carisma que tiene sabe ganarse a la gente Smiley smile
    Su boda fue muy anhelada (yo también la esperaba) jajaja quería ver como sería su boda aunque ya me imaginaba que sería super lujosa pero muy bonita y ella se veía hermosa! Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la conozco, su boda fue muy esperada por aca al norte ja

    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando ella se caso yo iba pasando por la catedral, su vestido estaba precioso, pero algo que no me gusto fue que se deshiciera del peinado en la fiesta, se veía tal cual se ve todos los días en la teleXD

    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco la conozco, pero se veía muy bonita en su boda... aunque en mi opinión se hubiera dejado el primer peinado toda la fiesta!

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es conductora de Monterrey
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas