Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2441días 17hrs
D
Descorche por cuenta de los invitados
Dulce, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...

Katia, sábado 30-May-20 21
Verónica
Bridal buddy?
Verónica, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:56

Hola todas! Últimamente me he preguntado (mientras veo mi lindo vestido) ¿cómo #$@" voy a ir al baño? y me puse a checar, hay un como fondo llamado bridal buddy que se vende en internet y...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 16
Lizbeth
Cuadro de firmas
Lizbeth, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:03

Bueno a casi dos meses de mi boda 👰🏼 hoy nos entregaron el cuadro de firmas, las fotos ya las tengo solo que fueron como 800 fotos y todavía no terminamos de verlas, falta escoger cuál foto vamos a...

Diana, lunes 11-Feb-19 16
D
Esta noticia NO les va a gustar 😣
Daniela, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola, Brides! ¿Cómo están hoy? Les tengo una noticia muy fea, donde los hechos sucedieron en una boda el pasado mes de noviembre del 2018 en Estados Unidos. Resulta que el novio, subido de copas, se...

Nayeli, martes 9-Abr-19 19
Desireè
10 min del ¡¡¡si!!
Desireè, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:49

Feliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!

Blanca, lunes 11-Feb-19 18
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05