Ir al contenido principal
Zenaida
Zenaida

Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más

Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2441días 17hrs
D
Descorche por cuenta de los invitados
Dulce, El 16 de Febrero de 2019 a las 09:12

Hola querida Comu!!! Oigan, quiero contarles algo. Mr Sugar y yo no bebemos alcohol, más que en casos muy especiales y sólo tipo brindis, o sea, yo tuve una relación muy tóxica de alcoholismo y hace 3...

Katia, sábado 30-May-20 21
Verónica
Bridal buddy?
Verónica, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:56

Hola todas! Últimamente me he preguntado (mientras veo mi lindo vestido) ¿cómo #$@" voy a ir al baño? y me puse a checar, hay un como fondo llamado bridal buddy que se vende en internet y...

Jenn ♥, lunes 18-Feb-19 16
Lizbeth
Cuadro de firmas
Lizbeth, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:03

Bueno a casi dos meses de mi boda 👰🏼 hoy nos entregaron el cuadro de firmas, las fotos ya las tengo solo que fueron como 800 fotos y todavía no terminamos de verlas, falta escoger cuál foto vamos a...

Diana, lunes 11-Feb-19 16
D
Esta noticia NO les va a gustar 😣
Daniela, El 10 de Febrero de 2019 a las 16:05

¡Hola, Brides! ¿Cómo están hoy? Les tengo una noticia muy fea, donde los hechos sucedieron en una boda el pasado mes de noviembre del 2018 en Estados Unidos. Resulta que el novio, subido de copas, se...

Nayeli, martes 9-Abr-19 19
Desireè
10 min del ¡¡¡si!!
Desireè, El 9 de Febrero de 2019 a las 15:49

Feliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!

Blanca, lunes 11-Feb-19 18
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
Damaris
¿Qué apodos cariñoso tienen?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,597 1
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Itzel
Fotos vos 1era parte. ❤️
Itzel, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:13

Me case hace 20 días y fue lo más hermoso del mundo, desearía regresar un millón de veces a ese momento. Subiré fotos poco a poco de mi gran día B. Les dejo algunas... ❤️ Chicas que están a poco...

Blanca, martes 12-Feb-19 18
Isabu
Famosos mexicanos que se separaron este 2018
Isabu, El 8 de Febrero de 2019 a las 11:38

Regina Blandón y Roberto Flores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco Mariana Ochoa y Patricio de la Peña Michelle renaud

Isabu, martes 28-May-19 30
Dinorah
Mi ramo !!
Dinorah, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:01

Ayuda vivo en Satelite edo de Mexico y aún no tengo mi ramo !! Estoy a 8 días de mi boda plz plz ayudenme !

Maribel, sábado 9-Feb-19 5
L
Cambio de fecha
Lizeth, El 7 de Febrero de 2019 a las 22:28

Hola, buenas noches chicas... Alguien de ustedes ha tenido que cambiar la fecha de su boda? Me esta pasando esto y no se me siento muy extraña, con miedo, a veces creo que esto no se dará, otras veces...

Lizeth, lunes 11-Feb-19 41
Diana
Compro mi vestido?
Diana, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:24

Hola a todaaas! Espero no aburrirles con este debate quisiera saber sus opiniones acerca del vestido, mi boda es en Diciembre 7 y puuues este fin de semana estará la expo tu boda en CDMX y no sé si...

Paola, viernes 8-Feb-19 74
Karla
Estrés
Karla, El 27 de Enero de 2019 a las 02:36

Chicas!!! Hoy me estrese fui con mis damas a ver sus vestidos, con la modista que les hará sus vestidos pero resulta segun la modista el color que elegí es muy difícil y casi no lo piden. Pues bien es...

Ana, sábado 9-Feb-19 53
Eli
Recomendaciones para mi ceremonia civil!
Eli, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:26

Hola , buen día !!! Me podrían decir con cuánto tiempo necesito separar mi vida civil?. O algún juez que me recomienden. Gracias de antemano !!

Eli, jueves 7-Feb-19 12
Carla
Cuando debería comprar el alcohol de la boda?
Carla, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:17

Hola chicas!! Me caso en San Miguel de Allende este Octubre y quería saber con cuanto tiempo de antelación debería comprar el alcohol? Pensamos comprarlo en La Europea. Alguien sabe más o menos en qué...

Blanca, miércoles 6-Feb-19 31
E
Sin vestido!!
Elizabeth, El 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me...

Marissa, domingo 24-Feb-19 44
Isabel
Avances...
Isabel, El 30 de Enero de 2019 a las 11:51

Queridas y Queridos, Luego siento q me desaparezco, pero trato de leerlas la mayoría del tiempo. Les cuento poco, ya tiene un par de semanas que nos entregaron nuestras argollas, las cuales amé obvio...

Isabel, miércoles 6-Feb-19 56
Alexis
Ramo para boda civil
Alexis, El 3 de Febrero de 2019 a las 21:56

Hola comunidad!! Me caso en 2 semanas por el civil y he mirado que llevan ramo, ¿qué opinan? ¿Debo llevarlo? ¿Me recomienda llevarlo?

Mel, miércoles 6-Feb-19 17
Andrea
Pastel de bodas o no???
Andrea, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:10

Holaaaa!!!! Estamos decidiendo el tema sobre el pastel de bodas, en el banquete nos incluye el postre y en muchos eventos que voy el pastel nadie se lo come! Entonces... Pastel o no???

Andrea, martes 5-Feb-19 30
D
¿A donde NO irían jamás para su luna de miel?
Daniela, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:05

¡Hola, Comunidad! Es muy fácil pensar en los lugares que nos gustaría visitar para la luna de miel pero ¿qué hay de aquellos que JAMÁS visitaríamos en esta ocasión? ¿Alguna idea? No necesariamente...

Gilberto, martes 12-Feb-19 13
Lilym
Vestidos de dama... de espanto.
Lilym, El 3 de Febrero de 2019 a las 18:36

Hola querida comu Que les parecen estos vestidos de dama sinceramente me hacen preguntarme en que estaba pensando la novia. O ustedes que opinan?

Ixel, lunes 4-Feb-19 11
Damaris
Sesión de fotos momentos previos
Damaris, El 3 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola chicas! ¿Tienen pensado hacer una sesión de fotos para los momentos previos en que se estén preparando? ¡Aquí les dejo algunas ideas súper bonitas! ¿Les gustaría tener una sesión así?

David, martes 5-Feb-19 13
Evelyn
Nos casamos!!
Evelyn, El 3 de Febrero de 2019 a las 16:02

Hola Brides!! Les paso unas fotitos de mi gran día fuimos muy felices ☺️

Evelyn, lunes 25-Feb-19 48

Grupos generales

Artículos por temas