Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Sin vestido!!

Elizabeth, el 4 de Febrero de 2019 a las 17:39 Publicado en Moda Nupcial 0 44
Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi vestido de terminar poniéndome uno que no sea como que el de mis sueños .. les paso? O soy yo ?? O que ocurre, aun falta para mi día B es hasta Octubre pero ya quiero tener lo más que pueda !

44 Respuestas

Última actividad por Marissa, el 24 de Febrero de 2019 a las 17:33
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá debas mandarlo hacer... Con eso tendrías el de tus sueños! Mucha suerte
    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá debas descansar un pocode pensar en el vestido, date un chance de relajarte. Después retoma la búsqueda del vestido y anímate a probarte estilos distintos, quizá te convenza algo que jamás te habías imaginado.
    Romper con la idea del "vestido soñado" es bien difícil pero a veces cuando lo encontramos resulta que no se nos vemos cómo pensábamos jeje... La cosa es... Date un respiro, olvídate del tiempo, disfruta el proceso y dale
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crazy verdad!! Ja ja ja así están los planes Mara 😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, no te estreses, solo pruébate aunque pienses que no te va el estilo, me da risa que tu boda es el mismo día que la mía y yo aún ni busco ni me pruebo nada! 😅
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé hermosa pero voy a hacer un viaje largo y no quiero arriesgar a que se pierda la maleta con el vestido y aparte necesito espacio para otras cosas 🙈 Voy a correr el riesgo ya les estaré platicando! 😂
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es demasido arriesgado, porque siempre tienen q hacerle ajustes, no es como si fueras y todos te queden como guante, es un consejo pero almenos necesitas 3 meses porque muchas veces los vestidos q tienen no son los q te llevas porque tienen q lavarlos, plancharlos o algo y puede q no este a tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queeeee?? Como que 2 semanas antes 😟😟😟
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue buscando
    ya llegará !
    A mo me llego en el 4to vestido
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preo upes nenea, yo ceia y veia vestidos pero no me gistaban me hacia falta algo, aunque desde elnprincipio supe que queria mandar a hacerlo, saque ideas de un vestido y de otro y asi me fui hasta tener el vestido que me encanto
    • Responder
  • Ishtar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Ishtar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que no iba a encontrar el vestido de mis sueños, por eso ni me molesté en buscarlo, lo mandaré a hacer con la misma modista que me hizo mi vestido de graduación, aparte es amiga de la familia y hay confianza para contar con ella. Te sugiero que busques inspiración en internet y lo mandes hacer
    • Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso!! Yo voy a empezar a ver vestidos dos semanas antes de la boda, espero no me pase lo mismo, mucha suerte bonita y espero encuentres pronto el vestido de tus sueños! 🍀
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2019 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visualiza el vestido de tus sueños y si no mandalo a hacer a tu gusto trankila tienes tiempo a un suerte
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya, en tu comentario dices que tenias uno que era el de tus sueños... ya lo buscaste así muy similar a lo que soñabas?
    Tambien me he dado cuenta que las brides tienen uno en mente y a la mera hora se enamoran de uno totalmente diferente
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te asustes ni desesperes pero no dejes de buscar, yo encontré el mío a casi un año de mi boda y no era el que siempre había soñado, yo buscaba algo boho, sencillo, ligero... cuando comencé a medirme vestidos me di cuenta que esos casi no me quedaban, me medí uno en una casa de novias y oh sorpresa, me quedé con un vestido corte princesa , de manga larga color Champagne, nada que ver jajaja pero cuando me lo medí lo supé, no me lo quería quitar y no quería medirme ningún otro, aún casi después de un año de eso sigo enamorada de mi vestido, por eso te recomiendo no te rindas y abre tu mente, quizá no sabias que uno corte sirena te queda hermoso o uno sin mangas etc
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2022 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Has una selección de los tipos de modelos que te gusta màximo 3 y posteriormente visualisate en ellos y asì podras escoger uno aunque la otra opción serà mandarlo a hacer con las caracteristicas que te gusta.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todas nos emocionamos tanto por ese momento que probamos y nos preguntamos será este? O hay algo mejor afuera esperando? ... Yo el primer día que busque vestidos me dije: hoy encuentro mi vestido! (En especial porque mi hermana y mamá venían de otro estado y las quería conmigo en ese día) ... la vdd si me probé como 12 pero cuando me vi con todo mi vestido sabía que era ese! ... Ve a buscar pero mantente positiva! Que lo vas a encontrar y checa tmb el agregar accesorios, si cambia mucho un vestido, el mío me gusto mucho y era strapless pero le agregue un cinto y una torera y fue ahí donde lo ame... experimenta con todo y verás que encontrarás lo que deseas! Mucho éxito y cuéntanos cómo te va!
    • Responder
  • Maryy
    Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León
    Maryy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor Busca Un Bestido Mandado Ah Hacer Asi Sera Tu Vestido Unico SUERTE!!!
    • Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandare a hacer el mío busca un modelo lindo en internt y busca a una modista buena hasta te puede salir mucho más económico como a mi.Smiley heart
    • Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo te cierres a no encontrar tu vestido pero no te cases con una idea de vestido o corte arriesgate y pruebate otros cortes colores

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2019 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto asi me paso a mi !!

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2019 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth , yo te cuento mi historia de mi vestido yo iba con una idea de un vestido yo soy de complexión robusta jajaja osea tengo mucha caderas y muy pocas bubis jajaja pero yo iba con la idea de que corte sirena para no verme tan ancha y cosas así pero me los probé y no mas no me gustaban como me veía yo te recomiendo que te pruebes de todos los modelos que no te cierres a uno por que te juro que yo cuando me probé el mio me vi y dije awww!! se me ve super!! bien y la verdad se siente padre, si creo eso de que dicen que el vestido te escoge fue una experiencia muy padre, vívelo y no te estreses y no te cierres a un solo modelo ve abierta y sin menos personas posible esta es una super recoendacion elige el que te guste a ti, te deseo mucha suerte y que encuentres el vestido de tus sueños,

• Responder
  • Ehunny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rafael Couture!!! Sorry en mi comentario anterior se corrigió por auto corrector!’ Suerte 🍀
    • Responder
  • Ehunny
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Ehunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi Boda será en octubre y me pasó como a ti, siento que el tiempo ya está encima. Hace dos semanas fuimos a ver vestidos, me di una vuelta en el centro y ciando comencé a probarme vestidos yo solo no sentía eso, “eso que dicen” que se siente. En mi cabeza pasó una idea fatalista: “acabaré comprando un vestido solo por cubrir” pero oh sorpresa, llegue a Rep. De Chile no.7 y encontré un lugar que se llama Rafael Courier, mi sorpresa fue encontrarme una tienda que maneja un lineas de vestidos españoles y el ambiente cambió. Vi colgado un vestido y quise probarlo entre otros que estaban exhibiendo. ¡Vaya sorpresa! El q vi colgado fue el primero que me probe y me quedó como Guante y en ese momento supe que Ese era mi vestido, ya no me lo quería quitar. Corrí con suerte, pues me probe varios pero al final no tuve que pensar más y lo aparté. Ya no me dan ganas de ver más vestidos y si los veo ninguno se me hace tan bonito como el mío. Espero que mi consejo te ayude y cada vez Me convenzo que “entre menos buscar algo, más rápido lo encuentras”. Yo solo iba a ver y a cotizar, también te sugiero que vayas con pocas personas, en mi caso solo fue mi mamá y hermana, ellas te darán consejos reales de cómo luces, no se guiarán por simple emoción. 💟
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth, mi recomendación es que si ahorita has acudido a varias casas de novia trata de no acudir a más, a menos por un tiempo; esto para que te vayas imaginando con cuál de todos los tipos de vestidos que te probaste te sientes “la novia” Smiley smile . Una vez que ya te hayas visualizado con él que te sientes a gusto, ahora si te recomiendo que vuelvas a empezar tu búsqueda. Veo que eres de Nuevo León y siento que visité varias casas de novia de Nuevo León. Porque al igual que tú no encontraba el vestido de novia pero sin pensarlo un día decidí darme una vuelta a una tienda que no había ido y fue ahí donde lo encontré. Y tal vez suene algo extraño pero cuando es tu vestido de novia simplemente lo sabes Smiley smile jajja. Aquí lo importante es con el que tú te sientas feliz y plena.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente me pasó así! Nada me gustaba así que terminé mandándolo a hacer, me caso en mayo y el sábado pasado fui con la modista que muy linda me dijo que no me preocupara, para ella el tiempo es perfecto para confeccionarlo, podría ser una opción también

• Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes buen tiempo, no te estreses lo vas a encontrar, date el gusto de medirte muchos vestidos...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visualiza el vestido que quieres y eso busca! Smiley heart

• Responder
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo has soñado tu vestido de novia? ¿Cómo te imaginas?
    Es normal,a mi me pasó pero con la decisión del vestido del civil, y terminé eligiendo esto, no es un vestido de fiesta, no es un vestido de casa de novia, pero es algo coqueto y lindo. Mi vestido de la ceremonia religiosa ya lo tengo y tenía mucho miedo de que no me gustara ninguno o que el que me gustó en Internet no me quedará por mi tipo de cuerpo.

Pero tratemos de ayudar... Piensa en que te gusta o en un vestido que viste y digas ese!!

Sin vestido!! 1
    • Responder
  • Kenia
    Novia Frecuente Julio 2019 Veracruz
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo mandaré a hacer el mío con una mosdista de una imagen que vi en internet, busca a alguien que sea buena y listo sólo debe encontrar uno que te guste mucho y una buena modista!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca imagenes elige que te gusta de cada uno, anlizalo imaginate en el, y ve con alguien q t lo haga a tu medida, con las telas y demas q te guste es lo mejor q puedes hacer...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Julio 2019 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, yo me probé 3 vestidos y del segundo quede enamorada pero siento que el vestido es hermoso y me encanta como se me ve puesto, pero siento que es muy sencillo y por eso estoy buscando más, es muy estresante saber que todos se fijan en la novia 🥺, pero estoy segura que encontrarás tu vestido ideal. En la tienda Aire Barcelona tienen vestidos hermosos y en Davids Bridal. Revisa el catálogo.
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elizabeth,

¿Has mirado los proveedores que hay en nuestro portal? Te recomiendo que le eches un ojito, estoy segura que puedes encontrar más de uno que se ajuste a lo que estás buscando y encontrar un vestido de ensueño.

>>Tiendas de novia

También te paso algunos debates que pueden servirte:

>>Vestido de novia 👰, el estilo perfecto de acuerdo a tu tipo y forma de cuerpo.

>>Acompañantes Para elegir vestido 👰

>>Vestido de Novia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa