Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
Elizabeth, el 4 de Febrero de 2019 a las 17:39

Publicado en Moda Nupcial 44

Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi vestido de terminar poniéndome uno que no sea como que...
Ayuuuuuda, me he estado probando vestidos y viéndolos y buscando en venta, renta, reventa, casas de novia, boutiques e internet y NADA ME LLENA no me emociona ni si quiera me siento la novia cuando me los pongo .. tengo pánico de no encontrar mi vestido de terminar poniéndome uno que no sea como que el de mis sueños .. les paso? O soy yo ?? O que ocurre, aun falta para mi día B es hasta Octubre pero ya quiero tener lo más que pueda !

44 Respuestas

• A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, oye mi boda es en Diciembre, y ya tengo vestido, soy super intensa y al igual que tú, me medí muchos y no me sentía wow en ninguno, creo que suena ñoño pero al menos yo siempre tuve en la mente que tipo de vestido queríamos no? A mi me pasó un detalle, vi tantos vestidos en FB y en Internet que me sentía super segura que era el perfecto, me lo medía y nada 😥 no me convencía, te recomiendo que no te dejes llevar por las modas, comentarios y fotos, porque entre tantas opciones una se confunde, como dicen las novias de arriba ☝🏽 vas a medirte uno que te va a enamorar y que será como lo soñabas siempre, yo estaba super decidida a usar algo. Diferente a mi, tengo un estilo muy definido y para la boda quería algo diferente a lo que uso normalmente, al final el vestido que me enamoro es todo lo que me ha gustado siempre 😂 ya tenemos un estilo y personalidad definida, siguelo! Y por si te sirve, veo que eres de Monterrey, ya fuiste con Lupana Vilchez? Tiene mucha variedad de vestidos y tiene varias tiendas que dependiendo de la. Zona encuentras vestidos hermosos y nada exagerados los precios, yo fui a Carmen Vilchez que es una de sus tiendas, puedes buscar a Lupana en FB y ahí ves que tiendas tiene, y si de plano nada te convence puedes diseñar tu propio vestido e ir a Narciza Servera para que te lo confeccionen Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias pedir ayuda de alguna profesional para que te diga que tipo de vestidos te van con tu cuerpo, de ahí partir y que te lleven los que le queden a tu cuerpo y de a poco probartelos. Aclaro que si debe ser alguien que sepa ya que hay muchas en muchas casas de novias o boutiques que dicen saber y te dejan peor y es por eso que sientes que nada te va, nada te gusta. Busca recomendaciones de tu CD.
    • Responder
  • Yael
    Novia Nueva Abril 2019 Sinaloa
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso todo lo contrario. Fui a una tienda y no me lleno, en la segunda tienda que fui, tampoco me gustaba nada, ya me iba, cuando la chica sacó uno y dice, no es lo que buscas, pero midetelo, no pierdes nada. Y ESE FUE ♥️
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas a ver que pronto encontraras el que te llene y digas este es el elegido! Smiley heart animo

• Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó muy parecido y un día entre a una tienda que ni se me antojava entrar y bingo! Lo vi me lo probé y me enamoré!!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , espero te sirva mi experiencia yo estuve viendo primero muchos estilos en internet y no me gustaban mucho , pero me di varias ideas así k opte por un corte sirena es importante primero definas el corte porque así se te va hacer más fácil elegir el modelo yo solo me probé 2 vestidos y el segundo fue el k me encantó pero ya traía una idea por eso me fue fácil elegirlo y si lo compré con mucha anticipación era mi miedo pero después creí k si no lo compraba ya no iba a encontrar algo k me llenará te paso algunos modelos k yo guardé k me encantaron .Yo elegí el último modelo 😋 espero te sirvan de algo esos estilos , saludos !!

Sin vestido!! 1

Sin vestido!! 2

Sin vestido!! 3

Sin vestido!! 4

Sin vestido!! 5

Sin vestido!! 6
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez suene tonto esto, pero es lo que realmente pasa... el vestido de tus sueños te está esperando y así te puedes probar mil y ninguno te va a llenar o puede ser el primero que te midas, así que tranquila.
    Además pruébate todos los estilos, no te cierres, porque luego terminas con uno que no tenías pensado o el que te gustó por imagen no te queda como la modelo.
    En mi caso me negaba al sirena y qué crees? Fue el estilo que mandé a hacer para mí boda civil y con la espalda descubierta, en verdad que no me imaginaba yo con un vestido así, ya que se me hacía muy sensual para una boda jajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desanimes! veras que pronto lo encontraras.

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2019 Guanajuato
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente estaba obsesionada con un vestido de una foto, me probé uno muy parecido o normal. Busca alguna inspiración de cómo quisieras lucir el día de tu boda. Piensa en un vestido en el que tu figura realce y lo más importante (y lo que me ayudó mucho) es probarte el vestido que más te gusten con un velo.
    Otra consejo que a mi me sirvió, mientras más busques y más te pruebes, mas te vas a confundir! Resetea, comienza de cero y verás que quizas lo encuentras!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo aún te falta mucho, la mía también es en octubre y aún ni empiezo a ir a ver, ve con mente abierta y aprobarte de todo aunque pienses que no es tu estilo
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth

Yo creo mucho que es la actitud y el pensamiento con el que vas a probarte vestidos, si llevas la idea de que no vas a encontrar es justo lo que pasa, no encuentras.

Piensa en positivo, piensa que si vas a encontrar y visualizate con el vestido ideal tu imaginación te ayudará a encontrar el perfecto,busca las cosas positivas de cada vestido, no las negativas y poco a poco se ira resolviendo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Agosto 2019 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues quiza solo es cuestion de tiempo y de seguir probando, yo creo estoy peor 😔😔 tengo miedo de ir a probarme vestidos porque igual que tu siento que no lo encontrare esperó estos nervios se vayan y poder. Ir a probarme algunos exito en ti busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa