Pues les cuento que ayer mi FM y yo fuimos a hacer unos trámites al Registro Civil y de paso decidimos ir a buscar mi cinto para el vestido ya que el domingo iré a prueba, también me encontré varios tocados y aprovechando que iba conmigo le pedí su opinión, sinceramente no me encantó del todo Jajaja pero a él si, así que tan vez le haga algunos ajustes como quitarle las piedritas de la parte de arriba (ramitas o como lo vean) o también como es flexible cuando me peinen que lo acomoden. También no estoy convencida, pues influye el peinado Jajaja ya estaba súper decidida con uno, pero ayudando a las demás Brides me enamoré de otros 2-3 peinados (que complicado ser mujer no?), igual y mi primer peinado tenía un tocado que me gustó y así lo quería, porque obvio se veía bien con el peinado (imagen 1), después de buscar encontré peinados con flores naturales (imágenes 2, 3, 4 y 5) y he ahí mi confusión 😭Bueno, sin más misa, les dejo las fotos de mis posibles peinados y las del tocado. Denme su opinión por favor (si el tocado queda con los peinados)
Pd. Mi FM ya tiene traje y no será azul, sino negro 😡 Jajaja (un pequeño gusto para él)