Ir al contenido principal
Yessica
Yessica

Reynosa, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la... Ver más

Hola soy Yessica y tengo 24 años, soy una persona a la cual le gusta mucho bailar, cantar y divertirse, siempre tratando de ver el lado positivo de la vida

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3090días 20hrs

Posts

105
Ordenar por:
Último mensaje
Yessica
Antes de mi historia de telenovela...
Yessica en Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:40

Les contaré qué pasaba en mi vida. Creo que para comprender a una persona muchas veces necesitas ver en su pasado, así que hoy les contaré sobre mi antiguo yo jeje (no se espanten soy casi la misma)...

Mich, jueves 27-Ago-15 22 325
Yessica
Para ellos... el reloj!
Yessica en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:24

Hola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la...

Yessica, jueves 27-Ago-15 21 1,337
Yessica
Novias nocturnas, repórtense!
Yessica en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2015 a las 00:38

Hola comunidad! Bueno yo soy una de las novias nocturnas no tengo nada de sueño pero ahorita me mantienen ocupada sus debates jeje me encanta leerlas, a ustedes que las mantiene despiertas a estas...

Mich, jueves 27-Ago-15 17 202
Yessica
Para ellos... mancuernillas!
Yessica en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:36

Hola comunidad hermosa! les debo la de ayer y es que estuve super ocupada con tareas jeje pero aquí estoy de nuevo, es el turno de las mancuernillas, otro aspecto súper importante al momento de vestir...

Mich, jueves 27-Ago-15 9 1,958
Yessica
Mi cake topper esta aqui!!!
Yessica en Banquetes, El 30 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola brides & grooms Hoy vengo con mas avances! super emocionada les cuento que pedi un cake topper a un proveedor de esta paf}gina, de volada me atendio y todo super bien nos comunicamos por...

Yessica, jueves 27-Ago-15 85 1,299
Yessica
Vestidos de mis damas!
Yessica en Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola comunidad! Como les platicaba en mi debate anterior... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-hermosas-damas--t110411 Pues tuve esa travesía con ellas jeje y por fin fui a una tienda...

Yessica, miércoles 26-Ago-15 10 709
Yessica
Para ellos... los zapatos!
Yessica en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:31

Hola bella comunidad!!! Siguiendo con los debates para ellos (anterior Boutonier) Ahora es la opotunidad de los zapatos jeje qué zapatos y con qué tipo de traje utilizarlos??? Es la pregunta que...

Yessica, martes 25-Ago-15 20 2,342
Yessica
09/enero/2016!
Yessica en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2015 a las 02:23

Hola comunidad! Aquí de vampiresa jaja pues dejenme les cuento que esa es la fecha de mi boda, este debate es para saber cuantos nos casaremos ese día, qué colores usarán, ya tienen avances? Para...

Yessica, domingo 23-Ago-15 10 188
Yessica
La historia de mi base para pastel
Yessica en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 16:18

Asi como lo leen jaja Hola comunidad hoy les vengo a contar la trágica historia de mi base para pastel! Como muchos saben vivo en frontera por lo cual voy mucho a Estados Unidos y ahora mas porque mi...

Yessica, viernes 21-Ago-15 52 3,217
Yessica
Para ellos... los novios!
Yessica en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola hermosa comunidad, cada vez veo a más miembros activos hombres y eso me da mucho gusto! ya que la boda, como bien sabemos, por muchos años y más bien desde principios de los tiempos se han...

Yessica, viernes 21-Ago-15 8 397
Yessica
Y con ustedes... mis argollas!!!
Yessica en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 21:07

Hola comunidad Hoy les traigo la ansiada foto de mis argollas regalo de bodas de mi mami, fuimos a escogerlas ella y yo, ya cuando las trajimos se las enseñe a mi prometido y le encantaron!!! jeje lo...

Marlene, viernes 21-Ago-15 45 642
Yessica
Cuál pastel es más lindo?
Yessica en Banquetes, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:43

Hola hermosa comunidad! Ya saben como siempre yo de nocturna haha y pues aquí con mucha tarea de la maestría ya casii acabo pero bueno hoy vengo a preguntarles ya que como les había contado en Base...

Yessica, viernes 21-Ago-15 121 1,060
Yessica
Cita con el predicador... parte 2
Yessica en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 00:17

Como les conte en la parte 1, para el que no lo ha visto aquí está Cita predicador 1 Después de esa cita improvisada y que nos dijeran que el tumor de mi amiga era venigno GAD, nos dimos como un break...

Yessica, lunes 17-Ago-15 16 316
Yessica
Cita con el predicador... parte 1
Yessica en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:56

Hoola hermosa comunidad! me he perdido muchos dias por multiples cosas que les contare en oto debate jeje el motivo de este es la cita con el predicador! les cuento,,, Yo soy católica de nacimiento,...

Yessica, jueves 13-Ago-15 8 446
Yessica
Avances... el lugar!
Yessica en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 00:27

Hola comunidad, como les decía en mi debate anterior les traigo mis avances jeje tarde pero sin sueño https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-amor-y-yo-pedida-de-mano--t106851 Este es el...

Yessica, martes 11-Ago-15 32 500
Yessica
Usuaria destacada tamaulipas!
Yessica en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:18

Hol@ hermosa comunidad! Me amanecio tarde el dia de hoy pero con super buena actitud y sorpresas jeje ya que al despertar y ver mi telefono oh sorpresa! jaja descubri que tenia muchos mensajitos y mas...

Yessica, miércoles 5-Ago-15 37 361
Yessica
Fría luna de miel
Yessica en Luna de Miel, El 13 de Julio de 2015 a las 23:35

Hola comunidad!!! El día de hoy pensando en destinos para mi luna de miel me di cuenta que estará frío jaja ya que nos casamos los primeros de Enero, estamos pensando ir a Cancún pero no se si por las...

Yessica, domingo 26-Jul-15 32 546
Yessica
Vestido straple en invierno
Yessica en Moda Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola hermosa comunidad Ya tengo mi vestido de novia apartado! Es un Mori Lee pero es straple y mi boda será en Enero jeje asi que estará frio, para la recepción no hay problema usarlo asi pero en la...

Yessica, jueves 16-Jul-15 94 1,728
Yessica
Ayuda!!! invitaciones de damas
Yessica en Manualidades para bodas, El 9 de Julio de 2015 a las 13:43

Hola hermosa comunidad hoy vengo a pedirles ayuda sobre cómo hacer unas invitaciones para mis damas ya que les mandé a hacer unos collares muy lindos que les voy a regalar para que usemos en la sesión...

Yessica, viernes 10-Jul-15 12 178
Yessica
Sesión save the date... ideas
Yessica en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 01:20

Hola hermosa comunidad!!! Este domingo tendremos la sesión "save the date" estamos a 6 meses de la boda y cada vez se siente mas real! Jaja bueno la cuestión es que yo tendré un pizarrón que es como...

Yessica, miércoles 1-Jul-15 8 210
Yessica
Ya soy novia experta!!!
Yessica en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2015 a las 23:33

Hola hermosa comunidad Este debate es solo para compartirles que ya soy novia experta y es que esta pagina se me ha hecho súper interesante y entretenida! Es como mi pan del dia jeje a ver cuantos...

Erika, martes 30-Jun-15 17 186
Yessica
Niña de las flores... que vestido?
Yessica en Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 16:53

Hola comunidad espero esten muy bien Ahora con esta pregunta de que combinacion sera mejor para el vestido de mi princesita (mi sobrinita) mi colores predominantes son azul rey y beige con toques en...

Yessica, jueves 25-Jun-15 54 1,385
Yessica
Novia sin estrés
Yessica en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2015 a las 01:39

Hola comunidad! Ahora vengo con este debate ya que mi prometido piensa que estoy demasiado tranquila con el tema de la boda y él es el que esta estresadisimo jaja bueno quiero saber si es normal eso...

Yessica, martes 23-Jun-15 22 265
Yessica
Los padrinos... como elegirlos?
Yessica en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola chic@s de la comunidad! Espero les vaya muy bien en sus preparativos, yo me topé con la necesidad de buscar quien nos ayudara un poco con los gastos ya que al parecer me gustan las cosas mas...

Yessica, jueves 18-Jun-15 10 135
Yessica
Estilo clásico vs elegante
Yessica en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 10:51

Hola comunidad, espero les este yendo súper bien en la organización de su día B pues les cuento... Mi prometido y yo queríamos estilos diferentes para la boda él quería un clásico súper sencillo y yo...

Yessica, jueves 28-May-15 29 287
Yessica
Ideas para regalar en invierno?
Yessica en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2015 a las 07:04

Hola chicas Mi boda será en enero y se que hará un poco de frio jeje pero quisiera regalar algo tipo una frazada en la ceremonia ya que sera fuera en un pequeño espacio solo que no eh visto ideas les...

Yessica, miércoles 27-May-15 31 880
Yessica
Cómo redacto una crónica
Yessica en Grupo Sorteo, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:55

Hola quisiera saber cómo y dónde redacto una crónica para el concurso please

Kath, martes 26-May-15 31 510
Yessica
Páginas de citas, mito o realidad? se puede encontrar el amor verdadero?
Yessica en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:46

Hola chicas! Qué opinan sobre las páginas de citas? Les cuento un poco mi historia... Yo no creía mucho en esas páginas de citas y la verdad pensaba que solo la gente estaba ahí para jugar o tener...

Yessica, martes 26-May-15 25 276
Yessica
Despedida estilo vintage, qué usar?
Yessica en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:27

Hola chicas, mi despedida será estilo Vintage pero no se si tenga que usar algún color en especial para mi vestido ni qué tipo de vestido, cabe destacar que soy de mucho busto y poca cadera así que si...

Yessica, jueves 21-May-15 11 251

Grupos generales

Artículos por temas