Hola comunidad, espero les este yendo súper bien en la organización de su día B pues les cuento... Mi prometido y yo queríamos estilos diferentes para la boda él quería un clásico súper sencillo y yo un estilo elegante y con brillo jeje ahí confirmamos lo que ya sabíamos: Somos polos opuestos.
La verdad pensé que íbamos a batallar mucho para encontrar un punto medio o acoplarnos pero todo lo contrario! Hemos llegado a acuerdos rapidísimo y mas importante que en la cosas de mayor relevancia nos gustó lo mismo (salón, banquete, flores) este proceso es muy lindo y aparte conoces un poco mas de tu futuro espos@ al tener que tomar decisiones importantes.
Espero que nuestras decisiones estén siendo las correctas y no revolverlas jaja pero confio en que será lo mejor para ese gran día... Y ustedes, han tenido problemas al escoger el estilo de su boda?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Trajes para hombre: Diferencias entre traje clásico, chaqué,...
¡Conoce todas las opciones de traje de novio para tu boda! ¿Sabes la diferencia...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Papelería de boda
Sobres para invitaciones: los estilos que marcarán tendencia...
La primera impresión que van a tener tus invitados sobre tu boda será con la...