Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas

Para ellos... el reloj!

Yessica, el 23 de Agosto de 2015 a las 23:24 Publicado en Moda Nupcial 0 21

Hola comunidad y siguient}do con los accesorios de los novios para el gran día B, ya vimos la importancia de las MANCUERNILLAS! y tambien se mencionaba que deben de ir de acuerdo con el color de la camisa y por lo menos del mismo color que el reloj es por ello este debate.

Qué tipo de reloj es el más apropiado para ese gran día? Es necesario usar reloj?

He aquí las respuestas...

Hay 3 tipos de correas básicas para relojes masculinos

– Correa metálica para citas de negocios Business Casual

– Correa de tela o de caucho, para citas informales y combinado con ropa deportiva

– Correo de piel para citas de negocios y con traje con corbata.

Cómo saber qué reloj usar?

  • Un reloj formal debe estar hecho de un metal precioso (plata, oro, o platino), y su diámetro no debe exceder 1.6 pulgadas (41 mm). Deben ser analógicos y verse discretos.
  • El reloj formal debe estar hecho del mismo metal que el resto de tu joyería o accesorios. Por ejemplo, una mujer que está usando una gargantilla de platino debe usar un reloj de platino, y un hombre que está usando gemelos de oro debería usar un reloj de oro.
  • Un hombre nunca debe usar su reloj de pulsera suelto alrededor de su muñeca. Debe ajustarle perfectamente, sin estar muy apretado ni muy suelto.

Para saber si tienes que llevar reloj o no. Decide en cuál muñeca vas a usar el reloj. Escoge la muñeca con la que te sientas más cómodo al usarlo y donde tu reloj no entorpezca tus movimientos. Esta es típicamente la mano no dominante, pero es decisión de quien se lo vaya a poner. Si no te sientes cómodo usándolo unos días antes, entonces puedes omitir este accesorio y que lo más importante es que te sientas cómodo y relajado ese día.

Por otro lado si no te sientes cómodo usando un reloj de pulsera pero sí quieres llevar uno puedes escoger un reloj de bolsillo, son muy elegantes y si estás usándolo con un chaleco, pon tu reloj en el bolsillo que sea más conveniente para ti, luego pasa la cadena del reloj a través del agujero del botón y coloca el llavero en el bolsillo del otro lado.

Ejemplos:

Reloj clásico

Reloj plateado

Reloj moderno

Reloj moderno

Reloj de cuero

Reloj de cuero

Reloj sport

Reloj sport

Reloj de oro

Reloj de oro

Reloj de bolsillo moderno

Reloj de bolsillo moderno

Reloj de bolsillo clásico

Reloj de bolsillo clásico

Como ven, en los relojes para el gran día B también hay mucha variedad de dónde escoger y todo dependerá de la imagen que quieran reflejar y de cómo se siente más cómodos Smiley smile, espero les haya servido y si ya tienen su reloj especial muéstrenlo!

Saludos, los leo en el próximo debate, buen día Smiley laugh !

21 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 27 de Agosto de 2015 a las 02:27
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups jeje eso sii yo tambien por eso le pienso pero después digo ay él tanto que ha puesto para mi jeje
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yess! Sólo esperoq ue sí me alcance, porque la verdad se sale de mi presupuesto Smiley sad

    Y tendría que pedirle prestado a mi amor, jajajaja

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale esta muy lindo y elegante me parece perfecto para ese día Smiley smile!

    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy por el reloj de oro... Bueno, es chapa de oro, jajaja.

    te cuento que este reloj en especial mi amor lo tuvo hace mucho tiempo y fue su favorito de toda la vida hasta que se lo robaron Smiley atonished

    Lo buscó por mucho tiempo pero no lo encontraba, entones un día que andabamos buscando las argollas, que lo encuentro!!!

    Así que ahora, tengo el firme propósito de regalarselo para el gran día! y aquí te lo muestro

    Mido, Ocean Star Caballero

    Mido, Ocean Star Caballero

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el dato y precisamente en este momento estoy checando en cuánto me salen unas en liverpool. Gracias

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja tu regalaselo, te aseguro que lo va a usar!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aunque pensé como quiera regalarselo y que lo use :p yo digo que no usa porque no tiene jaja
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffff no se de lo que se pierde.... si quieres me lo puedes regalar a mi jajaja

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa buenoo pues cuando lo tengas ojala nos lo puedas mostrar a mi prometido no le gusta usar nada y yo que le quería regalar uno jaja
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tengo una idea pero aun no decido bien , creo que primero comprare un par mas y luego el de la boda jaja

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me parece muy bien! Y si eres amante de los relojes pues ya me imagino tienes una idea de cual quieres
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese aun no lo tengo, pero para cuando llegue mi boda seguro tendre el indicado!!!

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! precisamente los hice ya que yo tenia todas estas dudas! jaja tampoco soy super experta en cómo se vistan los hombres pero si me permites creo que lo más adecuado para regalar si tu prometido no usa reloj con frecuencia son las mancuernillas, aunque solo las use en contadas ocasiones (como lo sera) pasara lo mismo con el reloj asi que con ellas se vera mucho mas refinado y puedes personalizarlas. Por otro lado si te decides por el reloj asegurate que sea de corrrea de piel y vaya de acuerdo al estilo que él refleje ya que hablamos de destacar!

    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hol Arturo tienes toda la razón, un reloj es uno de los accesorios más elegantes y que te dan porte y que bien que tengas pra cda ocasión, ya tienes el que usarás en tu gran día?

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora ya no sé!!!! Tenía pensado regalarle un reloj a Alfredo como el que subiste Armani, pero quiero que lleve smoking (además de que en tu debate del traje es lo más adecuado para nuestra boda) y no sé si combina, pero no tiene mancuernillas, pensar en regalarle traje, camisa, zapatos, reloj y mancuernillas ya se me sale del presupuesto, qué me recomiendas??? Estuvieron súper bien todos tus debates de este tópico, me doy cuenta de que soy una ignorante del vestir del hombre.

    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El reloj para mi es una accesorio que no puede faltar, es parte de mi...

    Yo en lo personal uso reloj todo el tiempo, todos los dias, soy amante de los relojes !!

    Tengo relojes de todo tipo, desde sport hasta los muy elegantes y formales y mi coleccion es especial!!!

    Si algo me mata son los relojes desde mi punto de vista dan un toque de elegancia al hombre que los usa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2023 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica que me lo vendió, me lo dio con una cadena de collar Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow esta súper bonito y como lo usarás?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2023 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si n.n es este lo usare en mi boda

    Para ellos... el reloj! - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre! La verdad se ven muy elegantes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2023 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto el de bolsillo y es que yo tengo uno Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas