Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

La generación milenial han nacido entre el año 1981 y 1995 también conocidos como la generación Peter Pan debido a querer retrasar en la mayor medida posible la edad adulta, estas son algunas...

Mis brides de Guadalajara como están? Cómo va la planeación? Pues para comentarles que pronto será la Expo tu boda Guadalajara en Expo Guadalajarasera el día de mañana. Y aquí les dejo la foto de más...

Hola chicas buen día a todas! Tengo esta duda con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia? Y ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Espero su ayuda muchas gracias

Si ya hace 3 semanas solo que como ando con las ocupaciones de toda una señora casada 🙄 jajajaja 😂 pero les patixare un poquito de mi día B para empezar me encantó!! La verdad si hubo muchos...

Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón...

Así es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya...

El día miércoles fue mi save the date estás no son las fotos oficiales pero como mi familia es fotógrafa también ☺️ ellos también me tomaron y son estas , las oficiales se las enseño cuando me las den...

Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan

Estoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?

Ayer llegó mi FM! Para l@s que no sabían llevaba una relación a distancia y trajo los anillos el mío me mega encantó fue como lo quería 3 tiras de piedritas abajo blanca en medio rosa y arriba blanca...

Holiiiii brides 💕 pues siiiii ya en 15 días me caso 😱 no se cómo pasó el tiempo mi boda la empeze a organizar con 1 año y media antes y bueno pues como dice el título del debate les platicaré mis...

Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me...

Pues que creen? Jajaja 😅 soñé mi primer y espero única pesadilla relacionada con la boda y en este caso mi vestido ☹️ pues para empezar tengo 2 vestidos pero soñé que uno, según mi mamá lo Hiba a...

Me confundí y es el 3 no ess eo 30 jajaja pero falta 30 días para el día B Ya mérito!! 💕😍

A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏

Me ausente.. y que bueno ver tantas novias nuevas bueno pues después de ver tantos debates de "Ya tenemos invitaciones" porfin me llegó mi turno y se las enseño!! A mí me encantaron , una amiga me las...

Brides para todas la que gustan de vestido de manga larga aquí les dejo unos modelitos

Hola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos...

Hola hermosas brides para todas las que gustan un estilo princesa 👸 aquí les dejo unas fotitos que les parecen?

Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...

Pues les cuento que abrí mi mesa de regalos en Junio ya que es 6 meses antes del evento, la abrí el plan consentido el cual consiste en que los invitados o bien pueden llevar los regalos el día del...

Aquí les dejo fotito de mi tocado y como se ve puesto que les parece?

Feliz porque ya tengo mis aretes y brillan muchísimo Me encantaron 😍 son estos que les parecen? Cómo serán los suyos?

Brides!! Hoy mi contador Dice 99 Días! Saben no se como se me está llendo en tiempo!! Yo dije Uuuuuy para cuando sea la Boda falta eternidad! Ya que como les dije antes empeze mi contadorcon más 550...

Super Feliz Hoy me llegaron mis sandalias de FestiBoda y me encantan! Y super cómodas la verdad! Yo los recomiendo ampliamente no se arrepentirán de pedirlas y las invitadas se lo agradecerán jejeje ,...

Hola brides hoy fui por mis zapatillas para cuando sea mi civil ... ahora solo me faltan las del gran día B , Ahhh y mis tenis de novia 👰🏼 🙊 !A mí me encantaron! 😍

Quién no ama los props de boda y sobre todo que son super divertidos a la.hora de las fotos jajaja 😂 por eso aquí les dejo otras opciones para poner en sus props de boda

Queridas Brides quien de ustedes Usara para ese día tan esperado un vestido sin espalda o con transparencia? Yo lo usaré con transparencia jijiji y aquí les dejo algunas opciones muy muy Bellas 😍...

Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...

Hola chicas! Pues les cuento que ya tengo mi bata de novia !me encanta! La usaré para cuando me Maquillen jiji 🙊

Aquí les dejo esta lista de 70 frases de amor ❤️Tomen nota 👀 1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es...