Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero

¿que se siente ser novia por un día?

Yeni, el 18 de Octubre de 2017 a las 15:59 Publicado en Recién Casad@s 0 48
A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏

48 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Octubre de 2017 a las 09:58
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya quiero saber qué se siente, supongo que eres el centro de atención, todo mundo fija la vista en los novios pero más en la novia 😍😍
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale!! Me encantó que a pesar de todo tu no dejaste que eso te afectará 😍 tu vestido lindísimo y tú cara de felicidad lo dicen todo 🙈 me encantó , gracias por participar en el debate 💕
    • Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waow!! Que hermoso y tu foto que bonita :3 me emocioné jajajaa 🙈
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a casi un mes de cumplir mi primer año de casada y aún puedo decirte que es un día magico, de ensueño, desde que te levantas tienes esa cosquilla en el estómago que te hace sentir una inmensa felicidad, no te puedo negar hubo momentos en que me aterre porque iba desfasada en el tiempo, así que deje de hacer ciertas cosas que ya me estaban molestando, imagínate la chica de la fotografía rompió mi vestido y mi mami con silicón lo arreglo, así pensé es el gran día no habrá nada que lo arruine, así que ha disfrutar y así lo hice hoy te digo que fue perfecto. Así que disfrútalo al máximo y no dejes nada lo arruine, te mando un fuerte abrazoy Felicidades 😘

¿que se siente ser novia por un día? 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo senti lo mas bonito del mundo , desde que te levantas y piensas hoy es mi gran dia , estaba con todos los nervios a mil pero emocionada , y te das cuenta de que es una realidad cuando llega la chica del maquillaje , te pones tu hermoso vestido y te miras en el espejo... vez a los que te rodean compartiendo tu emocion , vez a tu fm mas guapo que nunca y wooo que te puedo decir mi corazon latio a mil , lo que sientes ese dia es tan grande que hasta quiero otra boda jajaja, es todo hermoso cuando llegas a la iglesia en mi caso , y cuando vez el salon lleno de flores de los tobos que te encantan , el pastel , las mesas y manteles y en especial a toda la gente que te acompañan en ese dia es magico , sigh hermoso....

¿que se siente ser novia por un día? 2
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww, entonces no me preocuparé por ese detalle! Smiley laugh

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate nena!! me faltan 57 dias! pero me imagino lo que sintieron

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAAAAAAY que lindoo!! que emocion

• Responder
  • Helen
    Súper Novia Diciembre 2017 Tamaulipas
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy a

57 días 10horas 39 minutos 20 segundos

De saberlo... estoy ansiosa Smiley smile

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh eras tu la de ese debate lo leí y creo k si lo comente k tu papa me recordaba al mio! Smiley heart , y tienes razon al final de eso se trata es el dia de los novios y creo k tienen k disfrutarlo no frustrase por cada detalle, después de ese día habrá mas en los cuales habrá estress y ahí si k saquen su frustración pero ese dia no jajajajja !

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te entiendo, soy muy platicadora y sociable pero ser el centro de atención me hace sudar hasta el codo jijiji pero ese día nada de nada. Y sí, uno de los más bellos momentos de mi boda fue entrar del brazo de mi papá. En mi predebate comentaba que mi papá es un señor muy duro en caracter y rasgos y ese día se quebró. Tanto así que la gente que lo conoce al verlo sensible se puso a llorar y todos me decían "yo llore porque tu papá me dió sentimiento", me lo dijeron facil como 20 personas jijii, osea si por mi papá más que por mi, fue belisimo. Sabes que siento? que lo disfrute más porque estaba dispuesta a hacerlo. Yo he sido dama y la novia ese día estuvo más al pendiente de los detalles, que el cortejo entrara bien, que las mesas estuvieran de cierta manera, etc, etc. El caso es que estuvo estresada todo el tiempo, OMG! en mi caso salieron mal chorrocientas cosas y no me importó, sonreí tanto que me dolía la cara, baile tanto que me dolían las rodillas al día siguiente. De eso se trata! de ser felices!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto hermosa.. faltan palabras!Smiley heart

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby a mi casi me sacas las lagrimas senti kmo si estubiera pasando por la historia de tu boda y es k yo tampoco e sido la niña de papi pero ese dia de solo pensarlo siento k me va a mirar de igual forma por que el siempre a querido k alguna de sus hijas se casara por la iglesia y esa seré yo si dios me lo permite Smiley heart no se si suena feo pero la vdd k estoy esperando ese momento de caminar asía el altar con mi papa un poco mas k la reacción de mi prometido y vaya k ese momento tmb lo espero con ansias. Ojala k no me sienta tan incomoda por k la vdd si soy muy tímida cuando se trata de tener la atención de los demás. buen debate Yeni!!!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gaby que manera tan bella de describir un día tan importante, creo que palabras han de faltar para la belleza de ese día, pero sin duda a más de una nos dejaste con una sonrisa enorme y un sentimiento de felicidad por ti!! Gracias por compartir un poquito de tu día con nosotras

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que barabaras me sacaron las lagrimas!!!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeni tenia mucho que no te leía, que gusto saber de ti y que buen debate Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes como estrella de Hollywood !! cámaras por todos lados y fotos por aqui y por allá todo mega lindo mejor que estrella¿que se siente ser novia por un día? 3
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tengo pánico de ser el centro de atención, y tampoco celebro mi cumpleaños (sólo con mi mamá y mis hermanos), de hecho hace poco estaba toda feliz con los preparativos y me dice mi novio "y estás lista para que todos te vean ese día? por que seremos el centro de atención", se me enchinó la piel y le dije "y si mejor nos escapamos y nos casamos en las Vegas?" jajaja obvio fue en broma pero aprovecha para decírmelo cada vez que puede, no se si para prepararme o es mero bullying Smiley xd , pero de verdad espero sentirme tan tranquila como tú ese día. Smiley winking

• Responder
  • Joshia
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Joshia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido que tuviste una idea genial al crear este debate, algunas anécdotas me hicieron llorar de emoción. Tú muy bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se siente genial pues todassss las miradas estan sobre los novios,pues son el centro de la celebracion y claro todos aplaudiendo,felicitandote,mil fotos,debes preparar tu mejor sonrisa ps toda la celebracion deben lucir asi 👰👰😙😙😍😍😍 yo entre al altar llorando y sali llorando pero de la emocion,ya despues puro sonreir. 😊😊😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! ❤️ Me voy a leer las respuestas también jeje
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy sí, te sientes sobre las nubes y luego la gente que te mira, te dice qué hermosa y mil piropos más!! Smiley laugh Pero lo más invaluable es ver la cara de tu esposo al verte vestida asíSmiley love

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Padrísimo!!

Es increíble que todo lo que pasa ese día se te queda como un sueño... uno que pasa muy rápido, pero que disfrutas como nunca jajaja

Yo me quiero volver a casar (con mi esposo jajaja)

cuando pasó, lo extrañé tanto que hasta me deprimí... Smiley tongue

• Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso Livi , fíjate a mí tampoco me gusta ser el centro de atención pero me quiero sentir como tú y Gabi y todas las demás chicas que tienen ese mismo sentimiento
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me faltó mi mami, creí que estaría llorando pero pues creo que la verdad no tuve tiempo de eso... se escucha raro y feo, pero has de cuenta; cuando iba entrando a la iglesia si llore porque mi papá y yo extrañamos mucho a mi mami y pues era ese sentimiento, hasta que llegue vi a mi esposo, lo vi y sus ojos tenían lagrimas y me dijo "mi amor", lo dijo solo moviendo los labios y a lo lejos lo vi pero eso me hizo caminar hasta él sin ningún temor, sin ninguna tristeza, me sentía como en una nube caminando hacía él, suena ridículo; de hecho si yo lo leyera diría "que ridículo", pero nooo, es en serio, me sentía en una nube. Una vez que me senté a su lado todo pasó tan rápido que no tuve tiempo de estar triste, todos hablándote, diciéndote lo bella que te ves, tomando fotos, bailando y tu esposo en todo momento. Todo fue perfecto. Llore cuando mi mejor amiga dio sus palabras y al final dijo "y estoy segura de que en el cielo, alguien está de fiesta también". Lo estoy escribiendo y estoy llorando pero fue todo muy bello en verdad.

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate hiciste, me encanta leer todas las experiencias ya con más ancias de que llegue nuestro gran día!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es un sentimiento indescriptible. A mí nunca me ha gustado ser el centro de atención, tan no me gusta que no celebró mis cumpleaños precisamente para no ser como la protagonista digamos, eso me suuuuper choca!! Cuando estaba con todo lo de la planeacion de la boda jamás me detuve a pensar en q ese día sin duda sería el centro de atención hasta q una amiga me lo dijo y cai en pánico jajajajja fuente en eseomento cuando mis nervios estallaron ya q yo estaba de lo más tranquila, me imaginaba entrando a la iglesia y todo mundo mirándome y moría de terror!!! Pero no sé que pasó que ese día fui la mujer más relajada del mundo, te juro q jamás sentí una pizca de nervios y todos esos sentimientos fatalistas w había tenido desaparecieron y si, cuando iba entrando a la iglesia y notaba q todos me miraban me sentí como una reina!!! Simplemente no lo puedo describir, es súper bonito y mágico. Ame que todo mundo se me acercara a decirme que bonita me veía y más amaba cuando me decían q mi vestido era hermoso, repetiria una y mil veces más esa noche mágica.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow que lindo es escuchar todo esto, muchas gracias por compartirnos tu día y la forma tan maravillosa que sentiste ojalá que todo fuera así aunque en mi caso me faltaría mi papi pero sé que está conmigo desde el cielo, abrazo super fuerte Gabi!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje gracias

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto, no es como en tus 15 o una fiesta cualquiera, es totalmente diferente Smiley smile

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto tu descripcion!! gracias por compartirlo con nosotras =) se me enchino la piel =)

• Responder
  • Faba
    Súper Novia Agosto 2018 Distrito Federal
    Faba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me gustó mucho tu debate Yeni! Que emoción saber toda la ilusión de cada una en el gran día! 😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa