Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeni
Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero

¿que se siente ser novia por un día?

Yeni, el 18 de Octubre de 2017 a las 15:59

Publicado en Recién Casad@s 48

A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏
A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏

48 Respuestas

• G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, igualmente!

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre debate!! jajaja ya lei a Gabriela, se me enchino la piel, ojala mas participaran contando!! jajaja queremos saber las que aun no hemos pasado por ahi, en lo personal no lo he vivido (ser el centro de atencion) por que ni XV tuve... estoy expectante de lo que viviremos propiamente.... mi fm y yo

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijiji ya me imagino como te sentirás, es mas, ¿sabes? ni note si alguien fue de blanco porque yo me sentía bellisima! y no es que sea yo modelo pero así me sentía jiijjji

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja.,,, ya lo creo... ándale un aniversario así!! Qué padre, muchas felicidades!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje seguro te sentirás mejor de lo que escribi el día de tu boda Smiley smile

• Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que hermoso Gabi 😍 me emocioné al leerte enserio
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estresante no, es como que mmm incomodo pero solo lo sentí en un momento. Cuando pusieron una silla frente a mi para que mi esposo me quite la liga. Me bailo pero ya quería que me quite la liga y quitarme de en medio de la pista jiiiji, fuera de eso no me sentí incomoda en otro momento. Más bien a eso me refería... Pero yo repetiría jijj sería la novia nuevamente...quizas para mi aniversario 10

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito lo dijiste es la forma en la que queremos sentirnos todas.Ser las consentidas y estar plagadas de amor por todos lados!

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bonito!! Me conmovió la forma en que lo redactaste!
    Yen, un 10 para tu debate 👏🏼
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yeni! Me encantó el debate.. así podemos darnos una idea las que aún no nos casamos!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito redactaste!! Me hace imaginarme un poco lo que viviste, qué padre!!! Aunque si debe ser estresante ser la protoganista, todas las miradas.. qué nervios!

• Responder
  • Mariela
    Novia Experta Noviembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero saber!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me sentía el centro de atención, lo cuál para mi es un poco incomodo, pero sí, efectivamente me sentía como princesa... digo! me probe el vestido, vi mis accesorios pero todo junto con peinado y todo pues no lo ves hasta la hora y wow. Me sentía la niña de papi (nunca he sido la niña de papi), me sentía feliz porque mi papá se veía mega orgulloso. Me sentían la mujer más bella del lugar, y que te digo!, al final fuimos a la disco y tooodos se quierían tomar fotos con la novia. Sabes como sentía que me veían?, como una reyna mas bien, como algo intocable, mis tías estaban de "no vayas a manchar a la novia", "ten cuidado con la novia" jajajaja no lo sé, una novia toda una figura. Todos quieren cuidarla, no se vaya a caer, todos quieren bailar contigo, foto contigo, jajajaja, hasta cuando tiras tu ramo es como que woooow "el ramo de LA NOVIA", es padrisimo!

• Responder
  • Yeni
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII que nos compartan su sentir 🙈 ... Ya me estoy estresando pues mis amigas que ya se casaron después de casadas se concentran más en el marido obvio y me quedo con la duda
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyyyy, que buen debate, Yeni. Yo también quiero saber qué se siente. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa