Ir al contenido principal
Yeni
Yeni

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016

Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más

Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2017

2336días 20hrs
Yeni
Con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia?
Yeni, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola chicas buen día a todas! Tengo esta duda con cuanto tiempo de anticipación debo comprar mi vestido de novia? Y ustedes con cuanto tiempo lo compraron? Espero su ayuda muchas gracias

Yeni, sábado 10-Feb-18 58
Yeni
ya me Case!!
Yeni, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:56

Si ya hace 3 semanas solo que como ando con las ocupaciones de toda una señora casada 🙄 jajajaja 😂 pero les patixare un poquito de mi día B para empezar me encantó!! La verdad si hubo muchos...

Thalia, viernes 22-Dic-17 22
Maritza
Fui a la boda de Yeni 😍
Maritza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:48

Brides! ¿Saben que es lo bonito de esta comu? Qué haces amigas más allá de la pantalla. Yeni que fue UD vive cerca de mi ciudad y se convirtió en la salvadora de mi boda. Faltando un mes, me ayudó a...

Cynthia, viernes 22-Dic-17 27
Yeni
hoy me Caso!! 😱
Yeni, El 3 de Diciembre de 2017 a las 08:52

Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón...

Gisell Garcia, miércoles 6-Dic-17 38
Michelle
Llegó mi día 💍
Michelle, El 2 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hoy me caso, después de un año dos meses comprometida y después de mucho estrés y, organización, etc etc por fin llegó el día, y estoy muy feliz Me desperté a las 8:30 am, me desperté y tenía una nota...

Mimi, lunes 4-Dic-17 28
Yeni
a 3 días 😳
Yeni, El 29 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Así es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya...

Lola, jueves 30-Nov-17 22
Yeni
Sesión pre boda
Yeni, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:19

El día miércoles fue mi save the date estás no son las fotos oficiales pero como mi familia es fotógrafa también ☺️ ellos también me tomaron y son estas , las oficiales se las enseño cuando me las den...

Karla, lunes 27-Nov-17 24
Yeni
Mi ramo listo
Yeni, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:33

Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan

Sthep, viernes 24-Nov-17 54
Yeni
Hoy es mi save the date 😱😍
Yeni, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Estoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?

Karla, viernes 24-Nov-17 28
Yeni
a 15 Días... avances 😊
Yeni, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:32

Holiiiii brides 💕 pues siiiii ya en 15 días me caso 😱 no se cómo pasó el tiempo mi boda la empeze a organizar con 1 año y media antes y bueno pues como dice el título del debate les platicaré mis...

Aglae, miércoles 22-Nov-17 24
Fany
El ganador ✅
Fany, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

Yeni, domingo 19-Nov-17 16
Yeni
Planificación Familiar... Implante Subtermico
Yeni, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me...

Yeni, viernes 17-Nov-17 75
Yeni
Mis anillos
Yeni, El 16 de Noviembre de 2017 a las 08:35

Ayer llegó mi FM! Para l@s que no sabían llevaba una relación a distancia y trajo los anillos el mío me mega encantó fue como lo quería 3 tiras de piedritas abajo blanca en medio rosa y arriba blanca...

Ale., jueves 23-Nov-17 19
Yeni
Pesadillas con mi vestido 😳
Yeni, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Pues que creen? Jajaja 😅 soñé mi primer y espero única pesadilla relacionada con la boda y en este caso mi vestido ☹️ pues para empezar tengo 2 vestidos pero soñé que uno, según mi mamá lo Hiba a...

Aby J., jueves 16-Nov-17 16
Karimme
Les Presento Nuestras Argollas!! 😍
Karimme, El 14 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Bueno bonitas ya les habia comentado que fuimos a apartarlas, pero hoy vengo ya con ellas en mano!! 😍Las acabamos de recoger y les muestro una foto de nuestras hermosas argollas!! La de él es lisa...

Karimme, miércoles 15-Nov-17 44
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Danny
El viernes me caso
Danny, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Chicas ya en 4 días me caso!! Ya tenemos todo solo estoy confirmando con proveedores detalles, hoy iré al salón a dejar mi programa y unos vídeos para la boda y veré a la que me montará la mesa, ya...

Laura, miércoles 15-Nov-17 18
Ariam
La locura del maquillaje
Ariam, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Nenis me encuentro con el dilema del maquillaje y peinado les platico ... he cotizado en algunos lugares pero la verdad me e encontrado con personas que cobran como profesionales cuando no lo son y la...

Viridiana, lunes 20-Nov-17 40
Jazmin
La mudanza inició💔
Jazmin, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Hola brides!! Pues llegué a la parte triste de la historia, ya empecé a empacar mis cosas. La melancolía me gana. Pues el separarme de mi mamá y mi hermana me llega mucho💔 pues siempre hemos sido las...

Lola, domingo 12-Nov-17 13
Maritza
Mr & Mrs Santos 💜 06-nov-17
Maritza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Ya me caseeeeeeeee!!!! Mi tan ansiado día B por fin llego y se pasó volando. Hubo muchas emociones, debo decir que la noche previa casi no dormi, pero por la mañana mi FM (en ese momento) pasó a verme...

Gabiana, martes 14-Nov-17 30
Rosario
¿Qué escogerían?
Rosario, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:10

Hellow nenas, pues aquí agregando un post. como ven ustedes a un dj, en lugar de grupo o banda. se les hace muy de jóvenes??

Sandra, domingo 12-Nov-17 21
Yuliveth
Nervios a 7 dias
Yuliveth, El 11 de Noviembre de 2017 a las 08:43

Chicas ustedes piensan q puede ser Nervios, nos casaremos el 18 de nov. Ósea a 7 días y yo tengo una gripa tremenda y mi fm se duerme como a a las 12 o 1 y el pobre se levanta como a las 5 am (se...

Yuliveth, martes 14-Nov-17 20
K
Ya elegimos foto para la entrada a la recepción!
Kinue, El 11 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Hola guapas! pues hoy fue nuestra sesión casual, la verdad somos malísimos para posar jajaja, no paramos de payasear y todas las fotos salían chuecas , y pues creo que mi favorita y más rescatable...

Aby J., jueves 16-Nov-17 33

Grupos generales

Artículos por temas