Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Yeni
Hace 2627 días
Participé en el post de Maritza
Hace 2678 días

Creé un post
Hace 2678 díasSi ya hace 3 semanas solo que como ando con las ocupaciones de toda una señora casada 🙄 jajajaja 😂 pero les patixare un poquito de mi día B para empezar me encantó!! La verdad si hubo muchos imprevistos pero nadien lo noto (pfff) jaja por ejemplo mi...

Creé un post
Hace 2696 díasAsí es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón y ayer también me dormi como a las 2:30 pero si...

Participé en el post de Michelle
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2700 díasAsí es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya casi que está todo y saben aiiiitch me chocaaa que...

Hace 2702 días
Creé un post
Hace 2705 díasEl día miércoles fue mi save the date estás no son las fotos oficiales pero como mi familia es fotógrafa también ☺️ ellos también me tomaron y son estas , las oficiales se las enseño cuando me las den ☺️

Hace 2706 días