Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasSi ya hace 3 semanas solo que como ando con las ocupaciones de toda una señora casada 🙄 jajajaja 😂 pero les patixare un poquito de mi día B para empezar me encantó!! La verdad si hubo muchos imprevistos pero nadien lo noto (pfff) jaja por ejemplo mi...
Creé un post
Hace 3059 díasAsí es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón y ayer también me dormi como a las 2:30 pero si...
Creé un post
Hace 3063 díasAsí es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya casi que está todo y saben aiiiitch me chocaaa que...
Creé un post
Hace 3068 díasEl día miércoles fue mi save the date estás no son las fotos oficiales pero como mi familia es fotógrafa también ☺️ ellos también me tomaron y son estas , las oficiales se las enseño cuando me las den ☺️
Creé un post
Hace 3070 díasYa hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan
Creé un post
Hace 3070 díasEstoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?
Creé un post
Hace 3075 díasHoliiiii brides 💕 pues siiiii ya en 15 días me caso 😱 no se cómo pasó el tiempo mi boda la empeze a organizar con 1 año y media antes y bueno pues como dice el título del debate les platicaré mis avances *Ya quedo liquidado el lugar de la boda...
Creé un post
Hace 3076 díasAyer llegó mi FM! Para l@s que no sabían llevaba una relación a distancia y trajo los anillos el mío me mega encantó fue como lo quería 3 tiras de piedritas abajo blanca en medio rosa y arriba blanca y el color del anillo oro rosa 💕😍 y el de mi fm...
Creé un post
Hace 3077 díasPues que creen? Jajaja 😅 soñé mi primer y espero única pesadilla relacionada con la boda y en este caso mi vestido ☹️ pues para empezar tengo 2 vestidos pero soñé que uno, según mi mamá lo Hiba a arreglar porque me queda un poco largo de adelante 😳...
Creé un post
Hace 3090 díasMe confundí y es el 3 no ess eo 30 jajaja pero falta 30 días para el día B Ya mérito!! 💕😍
Creé un post
Hace 3105 díasA las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏
Creé un post
Hace 3107 díasMe ausente.. y que bueno ver tantas novias nuevas bueno pues después de ver tantos debates de "Ya tenemos invitaciones" porfin me llegó mi turno y se las enseño!! A mí me encantaron , una amiga me las regalo 🙈 bien linda y fueron como las pedí de...
Creé un post
Hace 3124 díasHola Brides ... Pues aquí checando los métodos de planificación Familiar! Y apenas fui con la doctora a preguntar ya que estoy en blanco en eso jajaja ya que me caso en 2 meses 😅 bueno la Doctora me recomendo el implante Subtermico! ... Investigue y...
Creé un post
Hace 3131 díasMis brides de Guadalajara como están? Cómo va la planeación? Pues para comentarles que pronto será la Expo tu boda Guadalajara en Expo Guadalajarasera el día de mañana. Y aquí les dejo la foto de más datos ah y anuncian que van a regalar muchos...
Creé un post
Hace 3134 díasHola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos perfumes Al fin me decidi por.... La vida es...
Creé un post
Hace 3158 díasEstoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY LABORIOSO) pero me encanta el resultado!, Lleva 3...