Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2016
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase... Ver más
Hola! :3 Soy Yeni ... Me siento feliz de que dentro de algunos meses (un poco más del año) estaré junto al amor de mi vida! J&Y pero antes de que eso pase estaremos en los preparativos de ese Día tan especial .... !!!!Que emoción!!!!
- Novia PRO
- 10,094 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3095 días
Si ya hace 3 semanas solo que como ando con las ocupaciones de toda una señora casada 🙄 jajajaja 😂 pero les patixare un poquito de mi día B para empezar me encantó!! La verdad si hubo muchos imprevistos pero nadien lo noto (pfff) jaja por ejemplo mi...
Hace 3113 días
Así es chicas después de 1 año y medio de planeación por fin se llego el tan esperado Día y como me siento? Pues la verdad muy cansada esta semana estando con los últimos detalles mendevele un montón y ayer también me dormi como a las 2:30 pero si...
Hace 3117 días
Así es brides en 3 días es mi día B y mañana me caso por el civil 😱 OMG no lo creo, ya solo estamos en los últimos detalles finales como es terminar el vals y arreglarme mis uñas y todo eso bueno ya casi que está todo y saben aiiiitch me chocaaa que...
Hace 3122 días
El día miércoles fue mi save the date estás no son las fotos oficiales pero como mi familia es fotógrafa también ☺️ ellos también me tomaron y son estas , las oficiales se las enseño cuando me las den ☺️
Hace 3124 días
Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan
Hace 3124 días
Estoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?
Hace 3130 días
Ayer llegó mi FM! Para l@s que no sabían llevaba una relación a distancia y trajo los anillos el mío me mega encantó fue como lo quería 3 tiras de piedritas abajo blanca en medio rosa y arriba blanca y el color del anillo oro rosa 💕😍 y el de mi fm...
Hace 3144 días
Me confundí y es el 3 no ess eo 30 jajaja pero falta 30 días para el día B Ya mérito!! 💕😍
Hace 3161 días
Me ausente.. y que bueno ver tantas novias nuevas bueno pues después de ver tantos debates de "Ya tenemos invitaciones" porfin me llegó mi turno y se las enseño!! A mí me encantaron , una amiga me las regalo 🙈 bien linda y fueron como las pedí de...
Hace 3185 días
Mis brides de Guadalajara como están? Cómo va la planeación? Pues para comentarles que pronto será la Expo tu boda Guadalajara en Expo Guadalajarasera el día de mañana. Y aquí les dejo la foto de más datos ah y anuncian que van a regalar muchos...
Hace 3188 días
Hola Brides Bonitas ¿Cómo están?Despues de tener mesesitos pensando en que perfume usar para ese día especial porque Obvio Quiero oler rico ese día! 🙈 Y de ver tantos Reviews de Perfumes y Oler tantos perfumes Al fin me decidi por.... La vida es...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 3192 días
Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3194 días
ya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4 tiara 6 tiara 5 tiara 7 tiara 8 tiara 9 tocado 5...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3195 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3212 días
Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY LABORIOSO) pero me encanta el resultado!, Lleva 3...
Hace 3213 días
Super Feliz Hoy me llegaron mis sandalias de FestiBoda y me encantan! Y super cómodas la verdad! Yo los recomiendo ampliamente no se arrepentirán de pedirlas y las invitadas se lo agradecerán jejeje , pedí 2 modelos y el modelo de novia y novio llegó...