1.- “Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?” – Fernando Pessoa
2.- “El amor no tiene edad; siempre está naciendo”- Blaise Pascal
3.- “El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos”. – Octavio Paz
4.- “El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos” – Aristóteles
5.- “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos es la misma dirección” – Antonie de Saint-Exupéry
6.- ” El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Bécquer
7.- “A un gran corazón, ninguna gratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa” – Leon Tolstoi
8.- “Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay” – Emily Dickinson
9.- “La capacidad de reír juntos es el amor” – Francoise Sagan
10.- “Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos” – Julio Cortázar
11.- “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” – Jorge Luis Borges
12.- “Un mundo nace cuando dos se besan” – Octavio Paz
13.- “Por encima de todo vístanse de amor que es el vínculo perfecto” – Colosenses 3:14
14.- “Puede que no sea muy listo, pero sé que es el amor” – Forrest Gump
15.- Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón” – El quinto elemento
16.- “Dime lo que quieras que sea y lo seré por ti” – Diario de una pasión
17.- “Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado” – Moulin Rouge
18.- “La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento” – Hitch
19.- “Te quiero, Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez” – Un lugar en el sol
20.- “Prefiero vivir una vida contigo, que pasar el resto de las edades sin ti” – El señor de los anillos
21.- “No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida, ahora soy feliz porque te quiero” – Atrapado en el tiempo
22.- “Una vida sin amor, no es una vida en absoluto” – La Cenicienta
23.- “Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo todos los días” – Diario de una pasión
24.- “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo” – Paula Coelho
25.- “Las historias en sí encierran todos los secretos del mundo” – Paulo Coelho
26.- “Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos” – Cantares 8:7
27.- “Creo que los lugares en que he estado y las fotos que he hecho durante mi vida me han estado conduciendo hacia ti” – Los puentes de Madison
28.- “Quiero oírte pronunciar mi nombre” – Memorias de África
29.- “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros” – Sex and the City
30.- “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo” – Un amor para recordar
31.- “A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante” – Oscar Wilde
32.- “En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida” – Federico García Lorca
33.- “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo ” – Gabriel García Márquez
34.- “Nada es pequeño en el amor” – Laure Conan
35.- “El amor no mira con los ojos, sino con el alma” – William Shakespeare
36.- “No olvides nunca que la fuerza más poderosa en la tierra es el amor” – Nelson
37.- “El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga” – Indira Gandhi
38.- “La medida del amor es amar sin medida” – San Agustín
39.- “Siempre fuiste mi espejo. Quiero decir que para verme tenía que mirarte” – Julio Cortázar
40.- “Me basta mirarte para saber que contigo me voy a empapar el alma” – Julio Cortázar
41.- “Yo no te pido que me bajes una estrella azul, solo te pido que mi espacio lo llenes con tu luz” – Mario Benedetti
42.- “Siempre me miro en tus ojos y si en mis ojos te miras todo queda entre nosotros” – Mario Benedetti
43.- “Algunas personas escriben, bailan o hablan bonito, pero tú… querida mía, tú existes” – Mario Benedetti
44.- “Estábamos, estamos, estaremos juntos. A pedazos, a ratos, a párpados, a sueños” – Mario Benedetti
45.- “Fíjese que cuando sonríe se le forman unas comillas en cada extremo de la boca. Esa, su boca, es mi cita favorita” – Mario Benedetti
46.- “El amor es un secreto que los ojos no saben guardar” – Anónimo
47.- “No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti” – Jaime Sabines
48.- “Si lo ven por ahí, díganle que le quiero volver a ver. Es fácil saber quién es, lleva un pedacito de mí en sus ojos” – Poeta Prohibido
49.- “Viviré por siempre en tu corazón cuando me busques, porque nuestro amor va más allá del cielo” – UP
50.- “Porque, sin buscarte, te ando encontrando en todos lados, principalmente cuando cierro los ojos” – Julio Cortázar
51.- “De nadie seré, sólo de ti. Hasta que mis huesos se vuelvan cenizas y mi corazón deje de latir” – Pablo Neruda
52.- “Te amo. Te amo de una manera inexplicable, de una forma inconfesable, de un modo contradictorio” – Pablo Neruda
53.- “Me gusta el silencio, desde que empecé a amarte en él” – Pablo Neruda
54.- “Y desde entonces soy porque tú eres, y desde entonces eres, soy y somos, y por amor seré, serás, seremos” – Pablo Neruda
55.- “Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas” – Pablo Neruda
56.- “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” – Gustavo Adolfo Becquer
57.- “Yo no le tengo miedo a nada, pero todavía no me explico por qué tiemblo cada vez que te veo” – Jaime Sabines
58.- “Me dijo te quiero, no supo lo que causó en mí. Me hizo volar” – Jaime Sabines
59.- “Me enamoré. ¿Sabes cómo lo sé? Porque ya no quiero conocer a nadie más. A nadie más” – Amado Nervo
60.- “Tus ojos son dos magos pensativos, dos esfinges que viven en la sombra, dos enigmas muy bellos. Pero hay algo más bello aún: tu boca” – Amado Nervo
61. “Amar a alguien es decirle: tú no morirás jamás” – Gabriel Marciel
62. “El amor es el regocijo por la sola existencia del otro” – Jorge Bucay
63. “Amar: cambiar de casa el alma” – Constancio C. Vigil
64. “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal” – Madre Teresa de Calcuta
65. “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama” – Alfred de Musset
66. “El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia” – William Shakespeare
67. “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan” – Francisco de Quevedo
68. “El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices” – Rainer María Rilke
69. “El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría” – Christoph A. Tiedge
70. “Ama un solo día y el mundo habrá cambiado” – Robert Browning