Ir al contenido principal
Yanita
Yanita

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2018

2328días 10hrs

Posts

48
Ordenar por:
Último mensaje
Yanita
Mugreritos = recuerditos 🎈🛍🎀🎊🎏🎉
Yanita en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2018 a las 03:03

Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 75 655
Yanita
Invitaciones diy
Yanita en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola a todo el mundo hace siglos que me desaparecí de la comunidad la verdad es que los últimos preparativos del gran día B me traen vuelta loca! Bueno no es para tanto, pero lo que si es que han...

Mirna, jueves 18-Ene-18 11 242
Yanita
Así quedaron nuestras invitaciones diy 💓
Yanita en Manualidades para bodas, El 12 de Enero de 2018 a las 02:34

Bien, pues luego de tener nuestras tarjetas postales impresas que el fotógrafo nos entregó y de no saber cómo entregarlas nosotros a cada invitado, me las idee para encontrar una especie de "sobre" a...

Violeta A, domingo 14-Ene-18 26 232
Yanita
Mis fotografías no se ven... :(
Yanita en Soporte, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Quería subir un debate para compartirles mi sesión preboda pero al subir algunas imagenes resulta que están totalmente negras!! que sad! saben a que se debe? Las ven negras al igual que yo verdad?...

Karii, viernes 12-Ene-18 27 353
Yanita
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2018 en Chiapas
Yanita en Chiapas, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola soy de Chiapas y me caso el 17 de enero en la Finca San Isidro, en Chiapa de Corzo. Espero tener una boda al aire libre con un aire vintage. Así que el mobiliario de la boda será todo blanco y el...

Yanita, viernes 12-Ene-18 9 86
Yanita
Compras por internet
Yanita en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Chicas hermosas help me please! Alguna de ustedes que sea cliente de wish sabe si pueden haber envíos express en esa página esque todo normalmente tiene fecha de llegada muy tardada para la fecha en...

Yanita, sábado 16-Dic-17 12 163
Yanita
Web de boda
Yanita en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

SE acuerdan que no hayaba que postear en mi web de boda chicas? Pues se me ocurrió poner una encuesta sobre la comida y de la nada poco a poco fueron surgiendo más y más ideas. Vean algunas fotos. ...

Yanita, jueves 14-Dic-17 9 155
Yanita
Invitaciones de alguien más...
Yanita en Antes de la boda, El 3 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola, vengo a compartirles como les ha quedado la invitación a mi hermano y su novia, después de que casi nos copian el modelo de invitación que mi FM y yo pensamos usar para nuestra boda jajaja......

Yanita, martes 5-Dic-17 25 268
Yanita
Texto y papelería para la invitación de boda.
Yanita en Manualidades para bodas, El 3 de Diciembre de 2017 a las 23:53

Hola a todas las brides and grooms, solicitó su ayuda con el texto que debe ir en las invitaciones de boda así como la papelería que deben llevar ya ven que además del pase pueden colarse otras...

Yanita, martes 5-Dic-17 6 136
Yanita
Web de boda...
Yanita en Bodas.com.mx, El 3 de Diciembre de 2017 a las 06:37

Hola a todos, quisiera saber si pueden darme ideas de como enriquecer mi web de boda ya tengo algunos invitados que si siguen mi web y que me han comentado les gustaría ver cosas nuevas ahí pero...

Yanita, martes 5-Dic-17 10 118
Yanita
Mis predicciones de boda: y & a 🍀3️⃣🍀
Yanita en Test y Juegos, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Mi numero principal del resultado fue 🍀3️⃣🍀. Y ahora procederé a contarles lo que pasará en mi boda. Para empezar mi FM se verá hermoso 😍 y mis pajes superlindos me encantan mis sobrinos y se que...

Lola, lunes 4-Dic-17 10 54
Yanita
Problemas con el puntaje por mi actividad Wth
Yanita en Soporte, El 28 de Noviembre de 2017 a las 01:15

Hola gente de bodas.com me doy cuenta que la app por alguna razón desconocida para mí no está otorgando el puntaje correspondiente a la actividad que estoy llevando a cabo, por ejemplo se supone que...

Lola, lunes 4-Dic-17 20 184
Yanita
Ando tremenda! 🥇🎖
Yanita en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:55

Cinefila! 🎉🎥😃🎖🎊✌🏻🎉 Miren que obtener dos medallas 🥇 en una sola noche. ¿Quién diría! 😃💡🥇🎊. Jaja pero la verdad se siente bien 😊✌🏻🎥. Pero bueno, aprovecharé el espacio para despejar una inquietud...

*****, sábado 2-Dic-17 34 223
Yanita
Nueva medalla 🥇 🎊👍🏼💡🎉
Yanita en Bodas.com.mx, El 29 de Noviembre de 2017 a las 00:00

Bueno al menos en la app puedo ser genia! 💡🤓🎉🥇🎊🤣 Hola a todos Brides and grooms ✌🏻Qué tal les va? Yo aquí casual presumiendo 🥇 medalla nueva , jajaja si ya sé que es muy infantil pasa que hace un...

Maria, sábado 2-Dic-17 12 66
Yanita
Porque no se publicó mi debate "mis predicciones de boda"??
Yanita en Soporte, El 27 de Noviembre de 2017 a las 22:22

Hola a todos sobre todo a las coordinadoras, acabo de publicar mi debate de "Mis predicciones de boda ...." con muchos detalles y muchas fotografías pero noto que no aparece en mi actividad ni me...

WonderWoman, viernes 1-Dic-17 7 56
Yanita
¿porqué no puedo llevar la app en mi tablet? 🙁☹️😢
Yanita en Soporte, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:28

Hola a todos comunidad estoy algo desconcertada porque no puedo llevar en mi tablet la app de bodas, además que quiero organizar a mis invitados asignar asientos y llevar el control de mi presupuesto...

Silvia, martes 28-Nov-17 11 90
Yanita
¿porqué no tengo aún esta medalla? 🥉🏆🏵
Yanita en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:15

Medallero 🏅🎖🥉🥈🥇 Medallero Tengo una duda que quisiera esclarecer y me gustaría en medida de lo posible, me ayudaran con eso. La siguiente te medalla 🥇 claramente es para quienes ya tienen el menú de...

Natalia, lunes 13-Nov-17 17 305
Yanita
Oficialmente cambio de color
Yanita en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Amarillo vainillaVerde cemento 😍Amarillo maíz 🌽 Del verde al amarillo...

Yanita, domingo 12-Nov-17 7 153
Yanita
¿qué define el color de una 🎩 Boda 👰🏻?
Yanita en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 01:18

Una mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la...

Gabriela, sábado 11-Nov-17 28 260
Yanita
Acerca de, 📔🔗"guia para vincular tu cuenta con la de tu pareja".
Yanita en Soporte, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Con respecto al debate de Rosa bajo el nombre arriba citado. Déjenme primero agradecerles toda esa información ya que es bastante útil además, que es muy clara.👌🏼 Pero aún me quedan algunas dudas...

Yanita, viernes 10-Nov-17 9 94
Yanita
Prueba de Menú 🍛🍖🍤🍗
Yanita en Banquetes, El 6 de Noviembre de 2017 a las 00:01

Mostrándoles un poco de lo que fue la prueba de menú. Aunque hace ya un buen rato en que la tuvimos ya que de hecho nosotros la tuvimos antes de la contratación , pues mi suegro es algo especial con...

Aly, martes 7-Nov-17 17 134
Yanita
Dudas sobre el medallero de bodas.com
Yanita en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:24

Pues bien gente, acabo de ganarme una medalla más que honestamente no creí que obtendría porque no conocía; con esto también me surgen dudas sobre el Medallero, como por ejemplo:🤔 ¿De cuantás medallas...

Xiomara, lunes 6-Nov-17 10 71
Yanita
Vinculación de cuentas, ¿cuales son las ventajas y desventajas?
Yanita en Soporte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 01:42

Gente de bodas.com podrían sacarme de dudas si hay algún debate o artículo que describa detalladamente las ventajas y desventajas de vincular las cuentas de la app con mi FM, les agradecería que lo...

Yanita, lunes 6-Nov-17 10 90
Yanita
¡¿que tipo de suegra me tocó?!
Yanita en Test y Juegos, El 2 de Noviembre de 2017 a las 03:17

Pues bien como resultado al debate de las coordinadoras aquí mi resultados brides: POSESIVA y algo FIZGONALa verdad ha sido una suegra difícil, es algo que no se puede negar no ahondaré mucho porque...

Natalia, lunes 6-Nov-17 6 39
Yanita
¿Dónde cambio mi contraseña?
Yanita en Soporte, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Hola gente wedding, estoy un poco triste discutí un poco con FM y al final ya no usará mi cuenta así que busco cambiar la contraseña de mi cuenta en la app. Le propuse que hiciera una cuenta propia,...

Rosa, lunes 6-Nov-17 7 174
Yanita
Nueva medalla 🎖😎✨
Yanita en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2017 a las 03:34

Ok, pues tal parece que traigo algo de inspiración últimamente 😉 La verdad es que nunca había hecho esto de postear las medallas que me van otorgando pero bueno como les digo tal parece que algo me...

Karimme, sábado 4-Nov-17 10 72
Yanita
Folklore en la boda, ¿es posible?
Yanita en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 01:00

Hola a tod@s quisiera compartirles algo que me ha hecho tener una cierta inspiración para con mi gran día B. Ayer salí con amigos al Parque de la Marimba aquí en mi hermoso estado de Chiapas. Iba...

Yanita, viernes 3-Nov-17 26 316
Yanita
Dudas sobre categorías de novia, puntos y medallas
Yanita en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola a todas las novias, coordinadoras y staff de Bodas.com hoy quiero preguntarles porque aunque tengo algo de tiempo aquí en la comunidad aún no me queda claro para que sirven los puntos que uno va...

Yanita, miércoles 1-Nov-17 9 109
Yanita
¿que tipo de angel soy?? 😏 😈😇
Yanita en Test y Juegos, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:36

Hola a todas brides. Mi resultado del test esque soy tanto tierna como oscura pero no soy tan neutral como pensaba más bien soy más oscura que sweet. Y pues si estoy de acuerdo jajaja la verdad no me...

Yanita, martes 31-Oct-17 2 14
Yanita
Help me please! Donde consigo las tapas..?
Yanita en Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:58

Hello Brides!🙋🏻 Quiero consultarles una inquietud, mi boda será en jardín y pienso usar al menos por un rato unos 👠 estileto que la verdad nos gustaron mucho a mi novio, a toda mi fam y a mi. Mi FM...

Ana, lunes 30-Oct-17 33 247
Yanita
Al fin encontré mis zapatos!!😱👠👠🤗
Yanita en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:26

Tenis 👟 de 👰🏻 Vista frontal y lateral 🤗👌🏼😉 Con la novedad de que mi Fm ya compró mis zapatos 👠 👠! Ayer fuimos al registro civil y como nos queda muy céntrico, después de ahí pasamos a ver algunos 👠 👠...

Sandra, jueves 26-Oct-17 35 318
Yanita
Momentos geniales recién comprometida...
Yanita en Test y Juegos, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:51

Para empezar, una cena romántica en un restaurante italiano que aunque sabía que tendría no conocía él verdadero propósito, antes habíamos tenido cenas así, aveces en aniversarios de meses o cada que...

Yanita, jueves 19-Oct-17 4 43

Grupos generales

Artículos por temas