Para empezar mi FM se verá hermoso 😍 y mis pajes superlindos me encantan mis sobrinos y se que estarán súper tiernos y lindos ese día. La gente se disputará los centros de mesa 😅. Mi madre me dará un abrazo sentido y llorará conmigo. Mi padre lagrimeara de felicidad y sentimiento. Mi novio posiblemente no llore al verme pero si cuando su mamá lo abrace porque seguramente mi suegra no querrá soltarlo del sentimiento y ella y sus hermanas llorarán por el a moco tendido (lo quieren mucho y son bastante sentimentales). Un trovador amenizará el comienzo de la recepción mientras me saco algunas fotos con mis damas y bailaremos el vals de los novios con una canción interpretada por el mismo lo cual será hermoso y romántico y contagiaremos a todos con ese derroche de romanticismo 😍❤️😝💖😜.
Más de una enterrara sus tacones de aguja en el jardín pese al aviso y recomendación de no llevar ese tipo de tacones por qué no son aptos para jardín 💁🏻👠🙅🏻😝
La filmación del evento será todo un éxito! 📽🎞🎥👍🏼💕💖❤️🎈😍
La gente disfrutara el banquete y amaran el pastel que habrá quedado divino.. 😍🎂👌🏼Y sabrá delicioso con una explosión de sabor y dulsura en cada rebanada ya que cada tarta será de diferente sabor cada uno buenísimo! 😋🍰🍢