Un grupo de folklor haciendo de las suyas, ya saben con toda la algarabia e injundia posible al principio con bailables del norte del país, de hecho creímos que solo presentaban eso, pero para nuestra sorpresa no fue así, más bien estaban presentando bailes y bailables de varios estados de la republica mexicana y al final remataron con varios bailables de Chiapas.
Entre ellos presentaron "El alcaraban", un bailable que representa la danza de cortejo que lleva a cabo esta avecita del mismo nombre y créanme está padrísima es súper lindo ver este bailable; y se me vino a l mente presentar este en el gran día B mi FM y yo, aunque claro eso implicaría buscar quien nos lo enseñe y convencer a mi FM de que si podemos aprendérnoslo. Pretendía subir un video que tome pero será mejor que busquen en la web este bailable si quieren conocerlo porque al parecer aquí no puedo publicar videos propios y la verdad en donde estábamos la iluminación era mala y pues la toma es muy oscura. Perdonen la mala calidad en fotografías es por lo mismo.
La gran pregunta ahora es, ¿creen que puede ser buena idea incluir una danza de este tipo en el gran día B? O me vería totalmente mal??! Yo estaba pensando, en caso de hacerlo llevar vestuario en color blanco para ese bailable, para aludir aún más a la Boda. Gracias por sus comentarios y por leerme agradeceré que sean todos muy honest@s. Besos!