Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanita
Súper Novia Enero 2018 Chiapas

Momentos geniales recién comprometida...

Yanita, el 15 de Octubre de 2017 a las 23:51 Publicado en Test y Juegos 0 4

Para empezar, una cena romántica en un restaurante italiano que aunque sabía que tendría no conocía él verdadero propósito, antes habíamos tenido cenas así, aveces en aniversarios de meses o cada que podíamos. Después del compromiso decirle a mi madre, mi padre y hermana y a mis demás familiares, fueron momentos geniales! Y después de ellos comunicarles la noticia a las amistades también lo fue. Por cierto tuvimos una cena de compromiso en la cual tuve muchos sentimientos encontrados pero todo genial! 😁 Además de cada siguiente mes, como cada uno de los anteriores, fue o siguió siendo muy especial ya que el me conmemoraba desde que somos novios cada vez que estamos juntos. La feria nupcial a la que asistimos hace poco fue otra de las cosas emocionantes y casi mágicas que vivimos, nos ha ido rebién!

Besos!

4 Respuestas

Última actividad por Yanita, el 19 de Octubre de 2017 a las 01:15
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a grandes rasgos va bien, faltan afinar algunos detalles pero son un poco más pequeños, como por ejemplo mis zapatos y complementos, de el solo su cinturón, poner por escrito el programa, aprenderse los votos, las argollas, mesa de postres (si vamos o no a tener...¿?) y de las cosas muy grandes y necesarias la Música nadamas. La organización de ese día si, ya contamos con un director y maestro de ceremonias, WP, etc.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que padre que todo va super bien! y la organización que tal?

    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es muchas gracias Melody. Pues los planes avanzando poco a poco gracias a Dios! De las cosas grandes nos falta la música y después de contratar eso "daremos un gran respiro" (o al menos eso espero 😰) y seguiremos con las demás cosas porque aunque "pequeñas" son también importantes y requieren de tiempo ⏱, dinero 💰 y esfuerzos 💪🏽 para conseguir salir a tiempo con todo. Tu qué tal?

    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ow que felicidad! Que bueno que has disfutado cada bello momento de esta etapa tan hermosa, ! 💞Como andas con los planes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas