Ir al contenido principal
Yanita
Yanita

Chiapa de Corzo, Chiapas · Desde Marzo del 2017

Me encanta la naturaleza, los libros, escribir y la fotografía.

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2018

2283días 19hrs
Dulce
Con cuanto tiempo de anticipación se empiezan con los preparativos 💒😍
Dulce, El 19 de Marzo de 2018 a las 02:16

Buenas noches Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación se empiezan los preparativos de la boda religiosa, Hace 1 mes me casé con mi novio por el civil y ahora me eh quedado en mi ciudad...

Karen, jueves 22-Mar-18 28
Danamareza
Duda, si las invitan a una boda en jardin de noche...?
Danamareza, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:08

Hola preciosas.. una duda, si las invitan a una boda de noche en un jardín, van de vestido corto o de largo... tengo duda.. porque me acaba de hablar una conocida preguntándome si es de etiqueta o...

Mariana, miércoles 21-Mar-18 24
Danamareza
Pense que no me pasaría esto ...
Danamareza, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:54

Hola bebés de luz como van con sus preparativos? yo ayer tuve degustación, pero bueno eso en otro debate. el chiste es porque pensé que jamás me pasaría esto a mi, pero mis damas empiezan a ser un...

Danamareza, jueves 22-Mar-18 46
Yanita
Mugreritos = recuerditos 🎈🛍🎀🎊🎏🎉
Yanita, El 12 de Enero de 2018 a las 03:03

Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 75
Yanita
Así quedaron nuestras invitaciones diy 💓
Yanita, El 12 de Enero de 2018 a las 02:34

Bien, pues luego de tener nuestras tarjetas postales impresas que el fotógrafo nos entregó y de no saber cómo entregarlas nosotros a cada invitado, me las idee para encontrar una especie de "sobre" a...

Violeta A, domingo 14-Ene-18 26
Yanita
Invitaciones diy
Yanita, El 12 de Enero de 2018 a las 01:18

Hola a todo el mundo hace siglos que me desaparecí de la comunidad la verdad es que los últimos preparativos del gran día B me traen vuelta loca! Bueno no es para tanto, pero lo que si es que han...

Mirna, jueves 18-Ene-18 11
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Lili
Maquillaje para el gran día con Pestañas de Mink
Lili, El 11 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no...

Citlally, jueves 18-Ene-18 52
Yanita
Mis fotografías no se ven... :(
Yanita, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Quería subir un debate para compartirles mi sesión preboda pero al subir algunas imagenes resulta que están totalmente negras!! que sad! saben a que se debe? Las ven negras al igual que yo verdad?...

Karii, viernes 12-Ene-18 27
Yanita
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2018 en Chiapas
Yanita, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola soy de Chiapas y me caso el 17 de enero en la Finca San Isidro, en Chiapa de Corzo. Espero tener una boda al aire libre con un aire vintage. Así que el mobiliario de la boda será todo blanco y el...

Yanita, viernes 12-Ene-18 9
Berenice
Mis invitaciones hechas por mi
Berenice, El 11 de Enero de 2018 a las 22:35

Invitación abierta Hola!!!! A todas, hace mucho que no bb pasaba por aquí, y es que mi marido y mis papás decían que aún faltaba mucho y hoy estamos a 4 meses y no tenemos nada más que el salón 😂😂😂...

Dianelly, jueves 18-Ene-18 40
Rosa
¡Enciclopedia Nupcial!
Rosa, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:27

¡Hola hermosas novias y guapos novios! Me dí a la tarea de hacer este debate con términos que usamos día a día en nuestro universo nupcial ... para que nadie se sienta en otro planeta, estaremos en la...

Cristina, martes 1-Jun-21 38 1
Yanita
Compras por internet
Yanita, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Chicas hermosas help me please! Alguna de ustedes que sea cliente de wish sabe si pueden haber envíos express en esa página esque todo normalmente tiene fecha de llegada muy tardada para la fecha en...

Yanita, sábado 16-Dic-17 12
Alejandra
Etiqueta en la boda
Alejandra, El 16 de Diciembre de 2017 a las 11:26

Hola bellas brides, aquí les comparto esto, espero les guste. En interiores, exteriores o playa, no importa el escenario cada espacio tiene sus reglas de etiqueta.Comparte con tus invitados algunas...

Sinai, jueves 21-Dic-17 8
Yanita
Web de boda
Yanita, El 8 de Diciembre de 2017 a las 00:00

SE acuerdan que no hayaba que postear en mi web de boda chicas? Pues se me ocurrió poner una encuesta sobre la comida y de la nada poco a poco fueron surgiendo más y más ideas. Vean algunas fotos. ...

Yanita, jueves 14-Dic-17 9
NafTali
Peinado
NafTali, El 10 de Diciembre de 2017 a las 01:21

Ya a 4 días dela boda y aún no sé qué peinado hacerme ,que me sugieren chicas??

NafTali, lunes 11-Dic-17 11
Jocelin
Quiero una bata de Novia!! Recomiéndenme!
Jocelin, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:27

Hola a todas 👰🏻!! Estoy busque y busque 🕵🏻‍♀️ quiero una bata blanca de las que usan las bride para cuando las están arreglando pero hay muchísimos proveedores y no sé cuál elegir, ustedes que son...

Lola, martes 12-Dic-17 17
Miriam
Ya mañana !!
Miriam, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Ya mañana es mi gran día hermosas !! Toda esta semana anduve del tingo al tango !! Como algunas de ustedes saben mi abuela falleció el domingo Pero se que desde el cielo me darán su bendición y...

Yanita, domingo 10-Dic-17 9
Karla
Sólo una semana más, ya se siente tan cerca❤️
Karla, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:19

Holiii brides! Aquí de nuevo en sábado, el día de la semana en que hay muchas bodas y eso es tan bonito! Y más porque solo falta 1 semana para estar vestida de blanco frente a mi futuro esposo,...

Valeria, martes 12-Dic-17 68
Shanely
Novia nueva!
Shanely, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:21

Hola chicas, mi novio me propuso matrimonio el sábado pasado y no saben lo feliz y emocionados que nos sentimos!!! El 26 de diciembre el irá con su familia a pedir mi mano, me siento muy contenta de...

Erik, lunes 11-Dic-17 50
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 506
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero esos groomsmen!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 510
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Alejandro, domingo 8-Ene-23 527
Thalia
¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola bonitas Las fotos del día de nuestra boda son muy importantes ya que son recuerdos que quedaran para SIEMPRE... 📸 ¿Qué foto nunca nunca se tomarían? 1-2.3.4.5. ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 554
Ariam
Un pendientito menos
Ariam, El 7 de Diciembre de 2017 a las 23:03

Chicas no se si recuerden que quiero dar esmaltes de uñas para mis invitadas el dia de mi boda pues que creen 🗣Ya los compre 😊Estan hermosos yo queria comprarlos de color rosa pero todos me encantaron...

Ariam, domingo 10-Dic-17 18
Natalia
¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Mis amores, No se ustedes pero yo nunca nunca quisiera un pastel así jejeje.... ¿Cuál es el que definitivamente nunca tendrían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉 ¡Yo nunca nunca me tomaría esa foto! ...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 552
Thalia
¡Yo nunca nunca quiero ese novio!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Brides Continuando nuestro yo nunca nunca... ¿Con cual look nunca nunca quisieran que su novio llegara al altar? 🤵🎓 1-2-3-4- 5. ** Siguiente ->¡Yo nunca nunca quiero ese pastel!

Alejandro, domingo 8-Ene-23 568

Grupos generales

Artículos por temas