Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Todas soñamos con tener la mejor boda del mundo las más bonita . La mía así será porque lo bonito no es el salón los arreglos. Es la bendición de Dios El juramento que harás para toda la vida !! 💕
La crónica de mi boda
Fue más hermosa de lo que me imaginé. Todo un sueño !todo salió mejor de lo planeado. Siempre recordaré mi boda como la más hermosa y el mejor día de mi vida. ¡Les dejo algunas...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Ya mañana es mi gran día hermosas !! Toda esta semana anduve del tingo al tango !! Como algunas de ustedes saben mi abuela falleció el domingo Pero se que desde el cielo me darán su bendición y...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Chicas necesito ayuda ya tenía una imagen de las flores que quería para mi boda pero en la cotización salieron súper caras 😔, ¿me podrían dar ideas de flores hermosas?Es en mayo Salón cerradoDe noche...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Creé un post
Hace 3098 díasYa mañana es mi gran día hermosas !! Toda esta semana anduve del tingo al tango !! Como algunas de ustedes saben mi abuela falleció el domingo Pero se que desde el cielo me darán su bendición y quieren verme feliz !! estoy un poco nerviosa y...
¡Gané una medalla!
Hace 3103 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas