Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanita
Súper Novia Enero 2018 Chiapas

¡¿que tipo de suegra me tocó?!

Yanita, el 2 de Noviembre de 2017 a las 03:17 Publicado en Test y Juegos 0 6
Pues bien como resultado al debate de las coordinadoras aquí mi resultados brides: POSESIVA y algo FIZGONALa verdad ha sido una suegra difícil, es algo que no se puede negar no ahondaré mucho porque pues la descripción de los tipos que las coordinadoras han dado ya la han leído y de no ser así pues... aún sigue siendo bastante claro. Pese a lo difícil que es (tanto que muchas veces me recordara a Viola Fields, 🔜última fotografía ) actualmente puedo decir que la relación no va mal, más bien es cordial incluso creo que puedo atreverme a decir que hasta buena. Y aunque en el pasado he tenido...🤔algunos "roces" con ella, al final de cuentas se han solucionado de algún modo, de manera que aunque le cuesta sobremanera controlarse ha aprendido a mantenerse bastante al margen de nuestra relación de un tiempo para acá 😬 Me considero una persona franca y en las relaciones interpersonales priorizo el respeto antes que todo, incluso que el mismo cariño, ya que me parece que es básico, así que mi forma de pensar es que si no te pueden querer como tal o llevarse súper contigo lo que sí pueden y deben es respetarte y viceversa por supuesto, poco a poco igual y el verdadero cariño venga después. En fin, espero las cosas continúen por lo menos como ahora por mucho más tiempo . Saludos brides!

¡¿que tipo de suegra me tocó?! 1

¡¿que tipo de suegra me tocó?! 2

¡¿que tipo de suegra me tocó?! 3

¡¿que tipo de suegra me tocó?! 4

¡¿que tipo de suegra me tocó?! 5

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Noviembre de 2017 a las 04:56
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww que bueno Yanita Smiley smile

Qué bien que tu cuñada al menos no le da por su lado a su mamá por ser su mamá Smiley smile

Además qué padre que sientas cierto aprecio de parte de tu suegro, eso se siente, aunque no lo veas mucho Smiley smile

• Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto a lo otro, con la familia política me llevo bien. Mi cuñada es una persona muy tratable y amistosa y aunque reconoce que su mama es difícil pues al menos no le hace segunda es como más conciente de cosas que mi suegra no tanto. De hecho creo que muchas veces ella la ha calmado un poco. Y mis cuñados no nos frecuentamos demasiado pero cuando nos vemos nos saludamos muy bien y todo fluye. A mi suegro casi no lo veo pero el me acepto desde el principio y se ha portado hasta ahora muy bien conmigo y mi familia. La verdad, es irónico que diga esto, porque como dije casi no lo veo, pero en algún momento hasta sentí como si el me tuviera un cierto aprecio, la verdad es algo muy lindo poder sentir eso sin necesidad de palabras. 🙂
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nat ya leí los tips que me posteaste la verdad es que algunos de esos habrían sido muy riesgosos aplicarlos con ella pero ahora que lo pienso 🤔 Quizá puedo usar otros menos riesgosos, gracias por leerme y tu ayuda.
    • Responder
  • Yanita
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si eso espero la verdad.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanita,

Qué bueno que las cosas se hayan suavizado con tu suegra, es complicado si se llevan mal puesto que el novio es el que está en medio Smiley atonished

Jeje te dejo algunos tips para lidiar con tu suegris Smiley laugh

-> Tips para tratar con tu suegra en la organización de la boda

¿Cómo te llevas con la demás familia política? Smiley catface

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy, esas suegras posesivas son bastante molestas. Ojalá que ya no le suba de intensidad, Yanita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas