Ir al contenido principal
Yalin
Yalin

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3199días 17hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Yalin
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos puebla (parte 1)
Yalin en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 10:26

Buen día brides & grooms, he visto que muchos tenemos la incertidumbre de donde tomarnos fotos, todos queremos unas fotos padrísimas con paisajes y vistas espectaculares para nuestras sesiones de...

Patricia, jueves 24-Oct-19 27 36,732 1
Yalin
Guía ilustrada: lugares para sesión de fotos puebla (parte 2)
Yalin en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 11:30

Buen día brides & grooms, en este debate continuamos con la segunda parte de ésta guía para todas las brides que realicen su E-session (engagement session), Trash the dress, Save the date (aparta...

Rocio, domingo 2-Dic-18 23 14,411 1
Yalin
Mariposas de arroz o confeti DIY
Yalin en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2014 a las 11:45

Inspirada por el debate de Nat, decidi ponerme a investigar en cómo hacer mariposas para aventar después de la ceremonia, aquí les dejo lo que encontre en algunas notas: Lanzar arroz a los novios a la...

Pau, viernes 7-Sep-18 64 8,673 2
Yalin
Trámites inah para foto y video
Yalin en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola brides & grooms, empezando la semana con todo!! Les traigo este debate informativo ya que tuve una mala experiencia ayer, les platico: Habíamos decidido realizar nuestra sesión de fotos en...

Andrea, jueves 1-Mar-18 36 2,030
Yalin
¿Dónde conseguir vestido de Mori Lee?
Yalin en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:20

Buenos días chicas, ya es lunes de nuevo, a trabajar mucho en lo que llega el viernes. ¿Alguien sabe en el DF donde puedo conseguir ver y probar los vestidos de Mori Lee? En algún debate hace tiempo...

Cecilia, jueves 14-Sep-17 14 3,140
Yalin
Tiendas de vestido de novia en Puebla
Yalin en Puebla, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:27

Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva....

Lizette, martes 23-May-17 51 19,110 2
Yalin
¿Alguien sabe por qué son tan caros los fotógrafos de bodas?
Yalin en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:49

Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de...

Rosario, lunes 6-Feb-17 69 2,461
Yalin
Una boda de ensueño: e-session
Yalin en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Buen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera...

Arely, martes 17-Ene-17 30 554
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 3,115 1
Yalin
Descubre cual es tu vestido ideal
Yalin en Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2016 a las 12:24

Buenos días brides, les dejo aquí el tipo de vestidos que se ven bien dependiendo la forma de su cuerpo, además que tipo de escote les favorece, saludos!! Cuerpo rectángulo Cuerpo ovalado Cuerpo...

Steffi, viernes 17-Jun-16 4 76
Yalin
Una boda de ensueño: first look y sesión formal
Yalin en Recién Casad@s, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...

Yalin, martes 26-Abr-16 66 717
Yalin
Mi historia de amor en tiempos equivocados
Yalin en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC):...

Yalin, martes 19-Abr-16 69 2,326
Yalin
Crónica de una propuesta anunciada
Yalin en Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:53

Buenas noches brides & grooms de la comunidad, hoy les vengo a contar cómo fue mi propuesta. Para que se ambienten un poco les dejo mis antecedentes con mi Mi historia de amor en tiempos...

Yalin, martes 5-Abr-16 32 991
Yalin
Los 10 vestidos de novia más caros del mundo
Yalin en Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 21:28

Todas queremos que nuestro vestido tenga algo que lo haga exclusivo, pero eso a veces puede elevar su precio, aunque no tanto como estos vestidos de novia: ¡diez piezas únicas con las que muchas...

Marisol, sábado 26-Mar-16 24 773
Yalin
Una boda de ensueño: detalles que enamoran
Yalin en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 83 1,160
Yalin
Una boda de ensueño: getting ready
Yalin en Recién Casad@s, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:51

Hola brides & grooms, meses sin escribir un debate, pero aquí estoy con las primeras fotos de mi Boda de Ensueño, el primer paso, el famoso getting ready!! La verdad fue un día maravilloso, y...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 52 592
Yalin
Una boda de ensueño: avances a 7 días
Yalin en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:24

Buen viernes queridas brides & grooms de esta linda comunidad, ya estamos a 7 días y con ello les presento algunos avances. Letras gigantes Mi querídisimo novio me esta haciendo las letras...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 45 683 1
Yalin
Una boda de ensueño: las invitaciones
Yalin en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2015 a las 13:45

Buena semana brides & grooms, aquí empezando con los avances, a un mes de mi boda y hasta apenas voy a poder irles compartiendo algunos avances, ya que vivir en otro lugar diferente que donde es...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 93 1,483
Yalin
Fecha oficial!
Yalin en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:39

Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 90 1,299
Yalin
Una boda de ensueño en Puebla: Los proveedores
Yalin en Puebla, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:50

Hola brides & grooms, tanto sin escribirles, ya fue mi boda y fue un sueño hecho realidad, mi Boda de Ensueño realizada, todo (bueno casi todo) salio a la perfección, lo disfrutamos muchísimo, el...

Yalin, martes 8-Dic-15 28 997
Yalin
Calcular la bebida
Yalin en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 21:17

Encontré estas imágenes que nos ayudan a calcular la cantidad de bebida para una boda, espero les sirva!! Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda Calcular la bebida de la boda...

Victoria, miércoles 4-Nov-15 17 713 1
Yalin
¿y el pastel?
Yalin en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 17:36

Buen día querídas brides, pues andamos con la organización y justo cuando estoy pidiendo información para el pastel me dan una terrible noticia.... Los antecedentes: desde el 2013 he llevado a mi...

Nayeli, viernes 25-Sep-15 51 862
Yalin
Un recuerdo inolvidable.- detalles de los invitados para la boda
Yalin en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:54

Buen día brides & grooms, pues después de mucho tiempo de no escribir se me ocurrió hacer un debate. Hoy estan de moda detallitos para que los invitados nos dejen una huellita de ellos hacia los...

Liliana, martes 22-Sep-15 133 5,712
Yalin
Tips para calcular cuántas invitaciones necesitas
Yalin en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 09:57

Buenos días brides & grooms, les traigo unos tips para calcular cuantas invitaciones pedir y otra información, espero les sirva! Esta información se encuentra en blognupcial.com Antes de definir...

Rame, jueves 3-Sep-15 28 1,110
Yalin
Una boda de ensueño: mis zapatos!
Yalin en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 10:59

Buen viernesito brides & grooms! Por fin es viernes y con ello un rico fin de semana, ojalá lo disfruten mucho y avancen en su organización! El día de hoy vengo con un mini-debate solo para...

Abigail, lunes 17-Ago-15 83 1,207
Yalin
Ilumina tu boda diy
Yalin en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2014 a las 19:38

Saludos novias y novios, pues aquí les traigo unas ideas para iluminar su boda de manera ecónomica. Muchas novias no contamos con el presupuesto que quisieramos para realizar una boda de ensueño, pero...

Tere, martes 11-Ago-15 11 2,705
Yalin
Mesa de postres, dulces, confitería y más
Yalin en Banquetes, El 14 de Julio de 2015 a las 14:13

Buen día hermosas brides, pues aquí les traigo un debate acerca de las famosas mesas de postres, mesas de dulces, mesas de confitería y demás, espero les sirva paa aquellas que no las conozcan o si...

Yessica, viernes 17-Jul-15 36 29,754
Yalin
201 pensamientos de toda novia.
Yalin en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:47

Buen día brides & grooms, pues para desestresarnos un rato les traigo 201 pensamientos que toda novia tiene, a mi me pareció muy chistoso y se los comparto. El texto original está en inglés y lo...

Claudia, miércoles 3-Jun-15 59 883
Yalin
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Puebla
Yalin en Puebla, El 28 de Abril de 2015 a las 12:13

Saludas a todas las novias y novios de Puebla, este debate es para conocernos ya que todos elegimos el mismo día para unir nuestras vidas con el amor de nuestra existencia. ¿Cuéntenme como van con los...

Yalin, lunes 18-May-15 3 272
Yalin
Boda Ian Somerhalder y Nikki Reed.
Yalin en Bodas famosas, El 27 de Abril de 2015 a las 12:46

Buen lunes novias hermosas! Les dejo ésta noticia que me dejo en estado de shock, me gusta mucho la serie The Vampire Diaries y me gustaba mucho la pareja que hacía Ian con Nina Dobrev, y se me hizo...

Evee, viernes 8-May-15 19 791
Yalin
¿Cuantos novios antes del definitivo?
Yalin en Bodas.com.mx, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Hola novias, pues aquí les traigo un debate, algo controversial creo yo. Creo que todas soñamos que nuestro primer amor sea el amor de nuestra vida y con el que nos casemos, a algunas afortunadas les...

Gralia Yamá, viernes 24-Abr-15 70 727
Yalin
Tendencias 2015
Yalin en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 15:42

¡Hola brides & grooms! les dejo las tendencias en decoración para este 2015, las encontre en un artículo de theweddingmagazine Ojalá les sirva, Saludos! 1. Marsala. Como ya lo habíamos visto el...

Mahogany, martes 7-Abr-15 9 551

Grupos generales

Artículos por temas