Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

¿Dónde conseguir vestido de Mori Lee?

Yalin, el 20 de Octubre de 2014 a las 12:20 Publicado en Antes de la boda 0 14

Buenos días chicas, ya es lunes de nuevo, a trabajar mucho en lo que llega el viernes. ¿Alguien sabe en el DF donde puedo conseguir ver y probar los vestidos de Mori Lee? En algún debate hace tiempo vi que una bride compro el suyo en una tienda de novias en Masaryk de ésta diseñadora, pero no recuerdo quien, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho! Este fin de semana vi unos modelos preciosos de la diseñadora en una tienda en Puebla, pero no tenían para probarselos, los pides y ruegas que se te vean bien, ojalá alguien pueda ayudarme, gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 14 de Septiembre de 2017 a las 09:13
  • Cecilia
    Novia Nueva Agosto 2018 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Hermosa!! disculpaaa pero encontre en internet que la pagina si existe y todoooo, neta me podrias confirmar si fuiste en este año?? (2017) y si de casualidad tienes los datos de contacto por favor!

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Agosto 2017 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de ir hoy aqui en tampico tamaulipas preciooos super accesibles de morilee modelos que en mc allen estan en 990 dll aqui estan a 8900 pesos
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Enero 2018 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, pero al parecer la única tienda en México està en Tampico , tmps. Smiley sad
    Por lo que dicen en Briden y algunas de Mazaryk venden esos vestidos también, me daré una vuelta...
    Saludos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en tabasco en una boutique tete rosado tienen vestidos morí lee y el catalogo.. Y en internet en la página de misseadress algo así los venden Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que sí, si no tendré que ir a ver si lo encuentro, buscar la tienda que tengan modelos de ésta diseñadora, y si lo encuentro les paso donde! Saludos.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta que todas las que pueden ayudar se pongan las pilas, lamentablemente yo no sé dónde los vendan y me metí para ver si te habían respondido, además soy de Guanajuato y no sé qué tan viable sea que vaya a los lugares que te recomiendan, ojalá encuentres lo que buscas.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje creo que si Smiley laugh

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena, la buscaré y le preguntaré si tiene los modelos que me quiero probar, gracias!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lidia, seguiré buscando, eso o tendré que ir a todas las casas de novias de Masaryk y demás calles! Jajaja

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya intente localizar el comentario o el debate pero no logro dar con el, espero alguna bride mas te ayude Smiley laugh

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah es que menciona que vio algunos modelos en Briden Formal y hay una sucursal en Masaryk igual de puedes dar una vuelta.

• Responder
  • Simón y Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Simón y Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena en Atlacomulco Edo. Méx., hay una pequeña boutique que se llama Susy Q y la dueña tiene tiene algunos vestidos Mori lee además del catálogo y se supone que te los puede traer si gustas darte una vuelta por aca o dame un par de dias y espero conseguirte su número para que la contactes, suerte!!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, este debate ya lo había revisado y no tiene mucha información, por eso hice uno nuevo, y fue en un debate catálogo de vestidos de novia donde venía el comentario de la bride que compró un Mori Lee en Masaryk, pero por más que lo busco no lo he encontrado Smiley sad

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yanin,

Creo que éste es el debate que estabas buscando, espero poder ayudarte y encuentres el vestido de tus sueños.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/donde-puedo-encontrar-vestidos-mori-lee--t24702

Saludos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas