Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

Mi historia de amor en tiempos equivocados

Yalin, el 3 de Julio de 2014 a las 10:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 69

Hola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC): todo empezó hace unos muchos años atrás en la preparatoria, donde lo vi por primera vez, no sabía que el sería el amor de mi vida pero si me gusto muchísimo! y como no hacerlo, su nombre es Miguel, tenía unos ojitos que hacen que cualquiera se derrita, sonrisa que enamora, además de ser guapo y tener un buen cuerpo, uff, parecía tenerlo todo, excepto a mi. Yo iba en el ultimo año de la prepa y el en segundo, como siempre he sido muy timida e introvertida no reunia las agallas para ir y hablarle así que solo lo veía pasar desde las bancas fuera de mi salón, que estaban estrategicamente colocadas para ver a todos los que entraban, así que siempre lo veía en las mañanas, receso y la salida.

Total que un día una amiga y yo apostamos algo que no recuerdo qué era, pero si recuerdo el premio, afortunadamente yo gane y ella tenía que ver cómo le hacía para presentarme al chico que tanto me gustaba. Total que lo consiguió, pero no solo me lo presentaron a él, si no que también a todos sus amigos. Aquí cabe hacer una nota, en ese momento yo no lo sabía, pero al parecer era de las niñas "cotizadas" de la prepa, ósea que varios chavos querían conmigo, incluido mi ahora novio y alguno de sus amigos. Para no hacerles largo esta parte de la historia, le guste mucho a uno de sus amigos, por lo cual cuando le pidió a Miguel que le dejara el camino libre, este (por menso) se lo dejó. Pero con lo que no contaban ellos era que a mi quien me gustaba era Miguel, por lo cual no le iba a hacer caso a su amigo, fue entonces que este amigo le dijo a todos que me había enojado con todos ellos y que ya no les hablaba. No se porque Miguel se lo creyó pero así fue.

Entonces pasó que salí de la prepa y no lo volvi a ver más... hasta un año después.

Yo me encontraba en mi tercer semestre de la uni, un día que pase por la facultad de electrónica me lo tope, el era de nuevo ingreso y curiosamente yo me aventuraba mucho por esos lares ya que mi mejor amiga estudiaba electronica. Platicamos de cosas banales, ya saben, como estas, como te ha ido, etc., después las cosas se pusieron interesantes, cuando yo le platique de mi recital de ballet clásico y el (¡por fin!) me invito a salir. Intercambiamos números de celular, pusimos fecha y hora. Entonces llegó, el gran día de la cita, llegue puntual al café donde habíamos quedado, no se porque tenía la sospecha de que no iba a llegar por lo cual me lleve un libro. Dicho y hecho, como mi intuición me decía no llegó, le estuve marcando y mandando mensajes que no respodió mientras tomaba un café y me distraía con el libro. Después de un rato decidí marcharme muy enojada terminando así con mi enamoramiento por él.

Al día siguiente me marco, pidiendome disculpas por haberme dejado plantada y reprogramando nuestra cita, a lo cual yo le conteste que ni lo intentara, estaba muy molesta y no pensaba volver a quedar en salir con él. A pesar de mi clara declaración, y tratando de compensar su error, fue a mi presentación de ballet, a lo cual me mando un mensaje a mi celular de que me veía terminando el recital, el cual no le conteste por obvias razones, y ya no volvi a saber de él.

Pasaron varios años (7 años, imagínense), yo andaba trabajando y reuniendo los papeles necesarios para irme a hacer una maestría en el extranjero, cuando fui a CU por mis cartas de recomendación y pase, o sí, por la facultad de electronica de nuevo... Ya iba de salida, de regreso a la oficina cuando lo divise a lo lejos, se me hizo familiar hasta que mi mente lo recordó, o sí, el niño por el cual te morías en la prepa, sí, ese que te dejo plantada hace ya muchos ayeres... así que fui y lo salude olvidando viejos rencores, para mi sorpresa que lo primero que me dice es un viejo rencor suyo... que había ido a mi recital de ballet y yo no había tenido la descencia de contestarle, cuando me dijo eso la verdad ni recordaba el dichoso mensaje, pero total que empezamos a hablar, del mensaje y de que era ahora de nuestras vidas, yo trabajando y con planes de irme a estudiar al extranjero y el haciendo la maestría. Unos minutos después intercambiamos de nuevo números de celular y ahora nuestros correos (en esta nueva era digital hay que estar al corriente).

Llegue a la oficina ese día y lo primero que hice fue buscarlo en el dichoso facebook, esperando que el me agregara primero, me arme de valor y mande la solicitud, a partir de ese día no paso mucho para que salieramos, en esa esperadísima primera cita, donde hablamos muchísimo, llamadas y mensajitos todo los días durante todo el día y la noche, su inesperada visita sorpresa a la semana, en donde con un meso en la mejilla supe que ya estaba perdida en esos ojos, por lo que a solo 10 días despúes de nuestra primera cita nos hicimos novios, sellando el trato con el mejor beso de mi vida, uno muy anhelado y esperado por muchos años.

Descubrí que el quería conmigo desde la prepa, pero como le gustaba mucho no hizo nada, y cuando decidió hacerlo, más adelante en la uni, el día de la cita moría de nervios por lo cual no llego. Desafortundamente en no todo fue mágico y miel sobre hojuelas como parecía, ya que escondía un secreto mientras pasaban los días y nos enamorabamos cada vez más. Parecíamos hechos el uno para el otro, me enamore profundamente y muy rápido, a él le paso igual, llevabamos menos de dos meses de andar cuando me dijo que yo era el amor de su vida, así que mejor nos casabamos porque no me pensaba dejar ir nunca. Con esto estuve no a 3 metros sobre el cielo si no a 3 kilometros de distancia!

Y ahora viene las complicaciones y parte fea: me entere por otras personas que mi novio no era totalmente honesto conmigo, ya que tenía una hija, cuando lo confronté me dijo la verdad, estaba casado legalmente, con la madre de su hija, aunque en el momento estaba separado y en tramites de divorcio. No pensaba decirme nada hasta que estuviera legalmente separado de ella, porque sabía que si me lo decía, lo iba a dejar. No se imaginan el dolor que sentí en esos momentos, para mi todo había terminado, o por lo menos eso me decía mi yo racional, pero lo cierto fue, que no me imaginaba mi vida sin él, lo amaba y ese amor fue el que hizo que las cosas funcionaran, por difíciles que llegaron a ser y son. Lo perdone por la mentira, y aunque tardo mucho tiempo en recuperar mi confianza, todo el mundo puede equivocarse en su vida, yo estube a punto de hacerlo tiempo atrás con otra persona, a él lo obligaron a casarse con alguién que no quería porque quedaron embarazados por un descuido.

La situación actual es que el esta divorciado, sus papás no me aceptan ya que me culpan de su matrimonio fallido, el paga pensión para su hija. Nosotros seguimos muy enamorados y decididos que somos el uno para el otro, y vamos a formar una familia.

Así que ahora con planes de casarnos el próximo año, seguimos escribiendo nuestra complicada historia de amor.

P.D. Una disculpa por lo larga que fue mi historia de amor, trate de resumirla lo más que se pudo.

69 Respuestas

Última actividad por Yalin, el 19 de Abril de 2016 a las 21:36
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, creo que si estaba en el destino estar juntos, por eso a lo largo de muchos años seguíamos encontrándonos y hasta que se nos hizo!

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia! creo que estaba escrito que ustedes dos estuvieran juntos, por mas obstaculos que hubo al final se dio esa primera cita y siguen juntos. Que les vaya muy bien Smiley shame

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, definitivamente el amor todo lo puede! ahora somos muy, muy felices Smiley laugh

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una historia más de que el amor todo lo puede y que Dios no se equivoca.

me encanto leerte y muchas felicidades por ese gran amor...

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii era el destinoo estar juntos! tuvieron que pasar 9 largos años para que lo averiguaramos, jeje; y aunque su mentira fue el frijol en el arroz, hemos pasado tanto juntos que eso ya quedo atrás. Y ahora casados somos muy felices!

• Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! Que cosa, el destino de ustedes era estar juntos cuantas veces se encontraron a pesar del largo tiempo de no verse, pero si pienso que tuvo que ser sincero contigo desde un principio, lo bueno es que lo solucionarón. FELICIDADES

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, si mi historia de amor empezó un tanto trágica, ahora seguimos mucho más felices juntos y formando muchos lazos, cuando hay amor las cosas terminan acomodandose, como nos ha pasado a lo largo de nuestra relación. Te mando un abrazo! Smiley laugh

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, principalmente por miedo de arriesgarnos dejamos pasar muchas oportunidades como el amor, lo bueno es que nosotros cuando nos re-encontramos decidimos nunca dejarnos ir! Ahora la historia ya es diferente, sus papás ya entendieron que la felicidad de su hijo es conmigo y principalmente porque ha crecido mucho personal y profesionalmente desde que estamos juntos, cuando hay amor se nota y logra superar todos los obstáculos!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia, aveces las cosas suceden como quisiéramos pero pasan y cambian nuestras vidas por completo. Que bueno que se hayan encontrado al final del camino y estén luchando por ser felices. Un abrazo hermosa
    • Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que historia, siento que como la tuya hay varias, x miedo u orgullo no se dan las cosas

pero el amor espera, y el tuyo volvio.

que bueno que lo perdonaste, ojala de vdd ojala sus papás entiendan

que lo importante es la felicidad de su hijo y esa felicidad es contigo.

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, después de tantos años y ahora de tantas broncas ya estamos juntos y muy felices!! Smiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historia! Lo mejor es que ahora están juntos y felices Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro nena, a veces hacemos cosas que ni imaginabamos por amor, pero como tu dices, si lo hacemos es porque vale la pena, arriesgarlo todo por estar con nuestro verdadero amor! :Smiley heart

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es linda hay veces que el amor nos hace romper nuestras propias reglas pero vale la pena cuando hay una recompensa como el mismo amor
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

>Sii, definitivamente si existe el destino, se encargó de escribir nuestra historia! Y ahí vamos planeando nuestro futuro después de tantos años, jeje. Saludos nena!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

> Si, muy bonito que el chavo que siempre te gustó resulta ser el amor de tu vida, y también ahí la llevamos, contra viento y marea, saludos!

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ddespues de tanto tiempo...... no cabe duda que son el uno para el otro

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso poder estar con el primer amor de tu vida,,, estoy segura que con el amor que se tienen juntos podran sobrellevar los obstaculos que se les presenten Smiley smile

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii nena, a pesar de todas las complicaciones y el tiempo que paso, ahora estamos más juntos y felices que nunca, y pronto ya seremos esposos :Smiley heart

• Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre su historia, lo mejor es que tendra un final FELIZ.......

• Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será hermosa, ya lo veràs
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, y pues si ha sido complicado pero ahí vamos con todo el amor que nos tenemos, y si, hasta que se me hizo tenerlo, jeje, saludos!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá y si, esperemos que sea pronto antes de la boda para que sean parte de ella, saludos nena Smiley smile

• Responder
  • Arlaeth
    Novia Experta Diciembre 2014 Guerrero
    Arlaeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuaooo nena una hermosa historia de amor, me la imagine con todo lo que relataste, tu amor platonico se hizo realidad, lo mas importante es que estan juntos y que se aman de verdad y lo que piensen los demas es lo de menos felicidades por esta decision y por su amor. Smiley smile
    • Responder
  • Reyna y Elesban
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Reyna y Elesban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Terminaran por entenderlo nena dejale a Dios que les haga entender. Tù sigue con esa felicidad hermosa! Y lo demas. Es lo de menos
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, de hecho si parecemos de novela con tanto drama pero con amor van saliendo las cosas, y si, próximamente ya viene el capítulo interesante del libro, la boda! y luego los que le siguen, gracias y te mando muchos saludos!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena, si la verdad estuvimos "topandonos" mucho tiempo antes de darnos cuenta que eramos el uno para el otro! jajaja, pero ahora si va la definitiva, saludos!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu historia nena,como dices digna de una hermosa novela de amor que aún tiene muchos capitulos que agregar a sus vidas, felicidades. Dios los bendiga
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitooo. Felicidades, no cualquiera tiene la sueerte d reencontrar a su complemento. Cuidense muxo y su amor Smiley smile
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, es lo que me dice mi novio, que nos reencontramos en el momento exacto, ya cuando ambos teníamos la madurez y vivido lo suficiente, y pues todo para por una razón, cierto? Aunque me hubiera gustado evitarme tantas complicaciones! Saludos!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, pues ya estaban separados y ya habían visto una que otra cosa del divorcio, pero hasta que me conocio a mi se puso las pilas y empezó ya todo en forma, el problema es que no les había dicho a sus papás que ya estaban separados, por eso su ex se fue de chillona con su familia que las había dejado por mi, y aunque ya les explicamos la situación como que no quieren entender y siguen en el mismo plan, pero ahí vamos poco a poco haciendo nuestros sueños realidad. Felicidades a ti también nena!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, el amor verdadero es el que al final triunfa sobre todas las cosas y todos los obstaculos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa