Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de ustedes sabe por que son tan excesivamente caros los fotografos de bodas.
Ayer esta checando las paginas de unos buenos fotografos de bodas en puebla, me gusta su trabajo, pero cual viene siendo mi sorpresa al checar su información que los paquetes empiezan "desde" 29mil pesos!! y el otro 35mil!!! definitivamente es algo a mi parecer demasiado costoso. He ido a expos de bodas y el precio de los paquetes básicos estan entre 10-12 mil, y ya cada uno ofrece diferentes cosas, pero hay otros que por todo te cobran extra! Que si quieres todas las fotos en disco son 2mil más, que si quieres album son 4mil más, que solo cubren 8 horas, y lo demás es extra,literalmente por todo te quieren cobrar extra, porque los que traen todo eso ya son paquetes de como 20mil pesos, y me pregunto cómo puede ser eso posible si yo he visto carteles pegados de "foto y video por $800", jajaja, ¿cuál será la diferencia básica de pagar 800 a 35mil?
Les comento que me gusta mucho la fotografía, soy bióloga y gracias a mi trabajo he conocido muchos lugares hermosos de México, soy fotógrafa amateur de naturaleza, con el paso del tiempo (y la práctica) he ido mejorando mis fotos y conociendo diversas técnicas de la fotografía básica, cuento con una cámara semiprofesional canon t2i. Por lo cual estoy un poco familiarizada con la cuestión fotográfica, entonces, además de la diferencia del equipo, que otras cuestiones serán las que determinan el precio de los fotógrafos de bodas? Me imagino que el tipo de cámaras, programas de edición fotográfica y ya? Si alguna de ustedes sabe, es fotógrafa de bodas, tienen familiares o conocidos que se dediquen a eso o han platicado a fondo con su fotográfo podrían sacarme de la duda se los agradecería infinitamente.
Bonito fin de semana chicas y chicos!!