Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

¿Alguien sabe por qué son tan caros los fotógrafos de bodas?

Yalin, el 10 de Octubre de 2014 a las 11:49

Publicado en Organizar una boda 69

Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de ustedes sabe por que son tan excesivamente caros los fotografos de bodas. Ayer esta checando las paginas...

Buenísimos días brides, por fin es viernes, ya otro fin de semana para descansar las que todavía podemos y a organizar las que ya andan en planes. Pues el debate de hoy es para saber si alguna de ustedes sabe por que son tan excesivamente caros los fotografos de bodas.

Ayer esta checando las paginas de unos buenos fotografos de bodas en puebla, me gusta su trabajo, pero cual viene siendo mi sorpresa al checar su información que los paquetes empiezan "desde" 29mil pesos!! y el otro 35mil!!! definitivamente es algo a mi parecer demasiado costoso. He ido a expos de bodas y el precio de los paquetes básicos estan entre 10-12 mil, y ya cada uno ofrece diferentes cosas, pero hay otros que por todo te cobran extra! Que si quieres todas las fotos en disco son 2mil más, que si quieres album son 4mil más, que solo cubren 8 horas, y lo demás es extra,literalmente por todo te quieren cobrar extra, porque los que traen todo eso ya son paquetes de como 20mil pesos, y me pregunto cómo puede ser eso posible si yo he visto carteles pegados de "foto y video por $800", jajaja, ¿cuál será la diferencia básica de pagar 800 a 35mil?

Les comento que me gusta mucho la fotografía, soy bióloga y gracias a mi trabajo he conocido muchos lugares hermosos de México, soy fotógrafa amateur de naturaleza, con el paso del tiempo (y la práctica) he ido mejorando mis fotos y conociendo diversas técnicas de la fotografía básica, cuento con una cámara semiprofesional canon t2i. Por lo cual estoy un poco familiarizada con la cuestión fotográfica, entonces, además de la diferencia del equipo, que otras cuestiones serán las que determinan el precio de los fotógrafos de bodas? Me imagino que el tipo de cámaras, programas de edición fotográfica y ya? Si alguna de ustedes sabe, es fotógrafa de bodas, tienen familiares o conocidos que se dediquen a eso o han platicado a fondo con su fotográfo podrían sacarme de la duda se los agradecería infinitamente.

Bonito fin de semana chicas y chicos!!

69 Respuestas

• Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es por la palabra BODA jeje no se porque se encajan tanto con uno, pero he pensado en ir a buscar a estudiantes de comunicacion o fotografia, que si bien no me cobraran caro tampoco puedo pedirles unas super fotografias Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, como wn toda profesion la fotografia perfecta solo se logra con paciencia y practica y por ende es mas caro mientras mas experiencia tienen. pero si hay que reconocer que hay fotografos excelentes que cobran muuy caro pero su trabajo vale la pena, tengo la oportunidad de conocer a una fotografa de bodas y los rangos de sus precios son entre 500 dll hasta mas de 2000 dlls, todo depende de las necesidades de los novios, y pues hay que ser concientes tambien que es mas caro contratar a un fotografo para una boda que para una graduacion aunque sea el mismo ¿porque? por que las bodas son un gran negocio y los novios estan dispuestos a pagar lo que sea por su boda Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amm pues nena yo creo que como en todas las profesiones tiene su chiste, no creo que sea asi de facilito, las camaras con bastante caras, mas los programas de edicion, cursos, talleres y asi, ademas los album son carisismos el puro album le sale como 3 mil al fotografo asi que pues si esta cariñoso, pero asi tmb como dices tu hay unos que si se pasan de carisismos, paquetes de hasta 65 mil pesos, eso si fotos preciosisisisismas y hay personas que los pagan, yo la verdad quede muy conforme con mi fotografo tanto con su trabajo, lo que incluye el paquete y el precio Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo la verdad creo que es comprensible, cada fotografo pone precio dependiendo su experiencia y la calidad de su trabajo, ten en cuenta que no es lo mismo ser amateur y tener idea a ya ser todo un profesional de la fotografia que conoce cuanta tecnica existe y capturar los momentos precisos para que una fotografia luzca tan artistica, tienen un gran merito, ademas hay que tener en cuenta que las bodas son un negociaso entonces pues aprovechan para cotizarse sin embargo existen de todos los precios y hay que tener muy en cuenta que mientras mas calidad mas costoso sera pero vale la pena al final seran los recuerdos de tu gran dia Smiley winking

• Responder
  • Anacely
    Novia Experta Noviembre 2014 Michoacán
    Anacely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy mujer es lo mismo que yo me pregunto nosotros en nuestra boda civil le pagamos a un vecino 500 pesos y nos tomo las fotos con nuestra camara una canon semi profesional y yo super feliz con las fotos, pero me supongo que cuando uno se casa por la iglesia debe ser algo de mayor calidad y no amateur al final de cuentas las fotos son para toda la vida SUERTE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas