Ir al contenido principal
Yalin
Yalin

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2014

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he... Ver más

Soy una persona introvertida, dramática, soñadora, perfeccionista y hasta cierto punto controladora. Desde niña he soñado con mi boda, ahora que he encontrado a mi príncipe valiente, en todo lo que puedo pensar es en unirme a él en un día mágico y muy especial!

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3199días 20hrs
Argelia
Cual es la buena???
Argelia, El 9 de Mayo de 2017 a las 02:01

Muchas veces he preguntado porque le dan mas importancia a la boda religiosa que a la civil, si la que mas cuenta y es la legal es la civil. en lo personal la boda civil para mi es la mas importante,...

Lesly, martes 18-Jul-17 55
Diana
Que colores no deben usar las invitadas
Diana, El 9 de Mayo de 2017 a las 00:41

Como el título lo dice me invitaron a una boda y el código de vestimenta es black tie se que no debo usar blanco y por ahí leí que tampoco negro al menos de fuera muy festivo no rojo porque es de mala...

Crisel, miércoles 10-May-17 29
Claudia
¿Primero el vestido o los zapatos?
Claudia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Chicas estoy en el dilema de que fue primero el huevo o la gallina...?Que se compra primero los zapatos o el vestido?Mama dice primero los zapatos para que veas el largo del vestido.Y mi novio dice...

Argelia, jueves 15-Sep-16 28
Neyba
Realmente con cuanto tiempo de anticipación tiene que planearse una boda
Neyba, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola estoy en "visperas" de casarme (marzo 2018) y ya estoy queriendo organizar todo, pero que tanto tiempo debo esperar o realmente empiezo con cotizaciones, porque hasta cierto punto me siento...

Andrea, miércoles 21-Sep-16 38
Yalin
Trámites inah para foto y video
Yalin, El 20 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola brides & grooms, empezando la semana con todo!! Les traigo este debate informativo ya que tuve una mala experiencia ayer, les platico: Habíamos decidido realizar nuestra sesión de fotos en...

Andrea, jueves 1-Mar-18 36
Deyanira
¿Cuánto gastar en los centros de mesa ?
Deyanira, El 7 de Julio de 2016 a las 22:44

Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?

Begoña, jueves 18-Ene-18 65
M
Maquillaje y peinado
Marisol, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:44

Hola a todas!! Buen día. Soy de Puebla puebla y busco maquillaje y peinado para el dia B. Alguna recomendación ?? Busco buen trabajo y un precio accesible

Yalin, viernes 8-Jul-16 4
L
Que cambiarías de tu boda si pudieras regresar el tiempo?
Lucy, El 4 de Junio de 2016 a las 13:36

Que cosa dices esto lo cambiaria o que dices no me encanto digo en toooodas laas bodas sale el arrocito negro ajajja En mi caso el maestro de ceremonias se vio lento pero todo lo demas estuvo muy...

Carolina, jueves 25-Ago-16 35
Yalin
Descubre cual es tu vestido ideal
Yalin, El 17 de Junio de 2016 a las 12:24

Buenos días brides, les dejo aquí el tipo de vestidos que se ven bien dependiendo la forma de su cuerpo, además que tipo de escote les favorece, saludos!! Cuerpo rectángulo Cuerpo ovalado Cuerpo...

Steffi, viernes 17-Jun-16 4 76
Rocy
La boda de mi sueÑos fue realidad¡
Rocy, El 30 de Mayo de 2016 a las 19:34

TODO COMENZO HACE UN AÑO QUE FIJAMOS LA FECHA DE NUESTRA BODA PARA EL 14 DE MAYO DEL 2016...TRAS CONOCER EL LUGAR PERFECTO QUE FUE LA ANTIGUA PLANTA DE SAN AGUSTIN UN LUGAR MAGICO CON HISTORIA RODEADO...

Rocy, sábado 18-Jun-16 32
Mónica
Registro civil... trámites
Mónica, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...

Xochitl, jueves 19-Sep-19 67
Fernanda
Muchas muchas flores en tu boda?
Fernanda, El 28 de Mayo de 2016 a las 22:37

Te imaginas tu boda con muchas flores. En el altar, en el pasillo, en el salón... en el TECHO!!... bueno estas imagenes demuestran que sí se puede. Harías algo así si pudieras?... Cuál es tu...

Lizeth, domingo 29-May-16 12
Rosa
¿Qué marca es tu vestido?
Rosa, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Brides, En cada ciudad de hay casas de vestidos de novia muy bonitos que no son tan conocidos! Por eso, pensando sólo en tiendas locales, les pregunto: ¿Qué marca es su vestido o el vestido que...

Olie, lunes 16-May-16 37
Arlene
Presume tu anillo de compromiso!
Arlene, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola haber mostremos nuestros anillos!!

Lidia, martes 7-Jun-16 101
Yalin
Una boda de ensueño: first look y sesión formal
Yalin, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:01

Hola brides & grooms de la comunidad, en este debate les platicaré y mostrare las fotos de la sesión formal, como muchas sabrán es casi obligatoria una sesión de fotos con ambos novios ya...

Yalin, martes 26-Abr-16 66
Yalin
Mi historia de amor en tiempos equivocados
Yalin, El 3 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola novias y novios de la comunidad, siendo este mi primer debate como novia nueva les quiero platicar de mi historia de amor. Es un poco larga y parece drama de novela de Federico Moccia (3MSC):...

Yalin, martes 19-Abr-16 69
Yalin
Tiendas de vestido de novia en Puebla
Yalin, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:27

Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva....

Lizette, martes 23-May-17 51 2
Yalin
Crónica de una propuesta anunciada
Yalin, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:53

Buenas noches brides & grooms de la comunidad, hoy les vengo a contar cómo fue mi propuesta. Para que se ambienten un poco les dejo mis antecedentes con mi Mi historia de amor en tiempos...

Yalin, martes 5-Abr-16 32
Yalin
Una boda de ensueño: mis centros de mesa
Yalin, El 15 de Julio de 2015 a las 12:45

Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...

Deyanira, viernes 8-Jul-16 144 1
Yalin
Una boda de ensueño: e-session
Yalin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 14:28

Buen día brides & grooms, en esta ocasión les traigo un poco de lo que fue mi Engagement sesion o mejor conocida como E-session. Originalmente había elegido el Ex-Convento de Tecali de Herrera...

Arely, martes 17-Ene-17 30
M
M & s trash the dress 2
Marisol, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:40

Muy buenos días comunidad Ya les había mostrado la primera parte de nuestro trash the dress que lo hicimos en el ajusco el pasado 10 de Enero. Se me paso contarles que ese día no hizo nada de frío por...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 39
Yalin
Una boda de ensueño: detalles que enamoran
Yalin, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 83
Yalin
Una boda de ensueño: getting ready
Yalin, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:51

Hola brides & grooms, meses sin escribir un debate, pero aquí estoy con las primeras fotos de mi Boda de Ensueño, el primer paso, el famoso getting ready!! La verdad fue un día maravilloso, y...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 52
Yalin
Una boda de ensueño: avances a 7 días
Yalin, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:24

Buen viernes queridas brides & grooms de esta linda comunidad, ya estamos a 7 días y con ello les presento algunos avances. Letras gigantes Mi querídisimo novio me esta haciendo las letras...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 45 1
Yalin
Una boda de ensueño: las invitaciones
Yalin, El 13 de Julio de 2015 a las 13:45

Buena semana brides & grooms, aquí empezando con los avances, a un mes de mi boda y hasta apenas voy a poder irles compartiendo algunos avances, ya que vivir en otro lugar diferente que donde es...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 93
Yalin
Fecha oficial!
Yalin, El 19 de Marzo de 2015 a las 15:39

Bellas brides y guapos grooms les traigo una excelente noticia, por fin tenemos oficialmente lugar y fecha de boda! Les cuento que desde hace más de un año la fecha de nuestra boda ha cambiado, al...

Yalin, miércoles 23-Mar-16 90
Carla
Libro de firmas!!!
Carla, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:13

Hola chicas buen dia!!! Para mi boda nos repartimos las tareas y yo estoy encargandome de todo lo que le dara vista a nuestro gran dia,, y aunque estoy apoyandome y delegando cosas, estoy al pendiente...

Janín, viernes 1-Abr-16 54
G
Letras iluminadas diy!
Gaby, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:24

Hola mi hermosa comunidad! Ya había yo regresado muy puesta con la organización y los últimos detalles de la boda y zaz! Que me da un gripon marca "acme" y llevo 4 días en cama, mocosa y sin energías...

Anny, martes 7-Jun-16 50
Julieta
Vestido de novia para la playa. lo puedo encontrar en puebla?
Julieta, El 20 de Febrero de 2016 a las 21:00

Hola chicas. Soy de Puebla pero me casaré en la playa. Saben si hay alguna tienda de vestidos de novias donde pueda encontrar un vestido más sencillo, para playa?

Julieta, sábado 12-Mar-16 17
Jose
Tiendas de vestidos de novia economicos y bonitos
Jose, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:36

Se que es raro que un novio publique sobre esto pero yo veo a mi novia preocupada de no saber dónde comprar su vestido ya que no quiere algo muy caro ya que este sólo se pone una vez alguien sabe de...

Yalin, jueves 10-Mar-16 10
R
Nuestro menú tacos arabes
Romy, El 10 de Marzo de 2016 a las 21:32

Pues les antojo chicas... mi novio es de Puebla y yo de Chiapas; por lo tanto allá no conocen los TACOS ARABES y como la boda va a ser en mi tierra natal, pues vamos a dar de cenar tacos arabes. Les...

Sofy, miércoles 23-Mar-16 27

Grupos generales

Artículos por temas