Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

Tiendas de vestido de novia en Puebla

Yalin, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:27 Publicado en Puebla 2 51

Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva.

Centro

En el centro de la ciudad podemos encontrar tiendas de novia, sobre la 5 de mayo, entre la 4 y la 8 oriente podemos encontrar dos tiendas de novia. No he preguntado los precios, los modelos están bonitos pero la tele no se ve de la mejor calidad. También tienen accesorios y zapatos.

Tienda en Puebla

Además hay una calle con varias tiendas con vestidos de novias, de XV años y accesorios, es sobre la 6 oriente, desde la 3 norte, atrás de La Victoria. Los vestidos de estás tiendas se ven bonitos, hay de diferentes precios (desde 4mil) con diferentes calidades de tela.

Tienda de novias Puebla

Calle de vestidos de novia

Avenida Juárez

Aire Barcelona

Esta casa de novias es de las más caras en Puebla, con vestidos desde $15 mil pesos son los que tienen de temporadas pasadas, si quieren algo del catálogo empiezan desde los $25 mil, hasta los $45 mil, y para que les lleguen uno de catálogo deben de pedirlo con 8 meses de anticipación, si no tendrán que conformarse con modelos que tengan en bodega. La dirección es: Av. Juárez 1512 La Paz

Yo me probé varios vestidos aquí, la verdad la cálidad de sus modelos son de lo mejor que he visto, las telas, bordados y acabados muy finos, todos los vestidos son preciosos, además que la atención es muy buena.

Aire Barcelona Puebla

Briden Formal

La sucursal de esta casa de novias en Puebla se encuentra en Av. Juárez 2117 La Paz. Los precios empiezan desde los $10 mil (oferas) hasta $30 mil (nuevos), la cálidad es muy buena, tanto en tela, bordados como terminados, por algo la mayoría de las novias compran sus vestidos en estas tiendas. Si quieres un vestido nuevo tienes que pedirlo 6 meses antes para que lo manden a traer.

Cuando yo fui me atendieron bastante bien, no tenían los modelos que pedí me mostraran pero en su lugar me probaron unos muy parecidos, tienen vestidos muy bonitos y cuando yo fui había ofertas muy buenas, lo único malo es que eran de los vestidos que ahí tenían (muestras), pero de ahí en fuera los recomiendo.

Aire Barcelona Puebla

Cervera & Zamudio Sposa

Se encuentran también en la Av. Juárez 2119. Es una casa con diseñadores propios, ósea que te hacen tu vestido a tus medidas, tienen muchos modelos que puedes ver, precios desde los $12 mil hasta los $25 mil; tienen diferentes telas, y cálidades.

Yo fui dos veces, la primera solo pregunté y los precios eran de $12-15 mil en los modelos que me gustaron, pero cuando regrese (4 meses después) habían cambiado drásticamente los precios, ahora salían en $21 mil y me los dejaban en $18 mil, los mismos modelos!! Están bonitos sus vestidos, yo me probé dos pero como no eran mi talla no me gustó como se veían, la atención fue tardada pero buena.

Cervera

Passarela

Esta tienda también se encuentra sobre la Av. Juárez. Tiene muchos modelos y su precio empieza en los $9 mil. Cuando fui a esta tienda no me probe ninguno, solo los vi, mi mamá no me dejo probarmelos porque no le gustó la calidad (es exigente), a mi si me gustaron algunos modelos, estaban bonitos y la tela de mediana calidad, no recuerdo el tiempo de entrega pero aquí te regalan velo corto y largo, ramo y tocado.

Passarela

Essence

Otra casa de novias muy concurrida es ésta, en Puebla se encuentra en la Av. Juárez 2906. Sus modelos empiezan en los $15 mil hasta los $25 mil (si mal no recuerdo). Te piden que apartes tu vestido 6 meses antes para que el envío llegue. Cuando llegas te muestran sus catálogos, eliges los modelos que te gustan y e los prueban.

En mi experiencia, la atención es muy buena, te hacen un pequeño descuento, y te regalan el velo corto; lo malo es que no tenían ningún modelo que me había gustado y estando en abril 2015 todavía no les llegaba la colección 2015, además que por los precios, me parecio que Briden Formal tenía mejor calidad en sus vestidos.

Essence

Alta Moda Sposa

Esta tienda se encuentra al final de la Av. Juárez. La verdad les debo la información de aquí ya que no la visite, pero pueden ver sus modelos (y me parece que precios también) en su página de internet.

Alta Moda Sposa

Otras ubicaciones en Puebla

Cristal Novias

Esta es una tienda chiquita en Plaza Cristal, solo tienen 2-3 vestidos en el aparador, pero les recomiendo que visiten el lugar. Yo solo fui a preguntar y no me probe sus vestidos, en esta tienda manejan los vestidos de Mori Lee, por lo que necesitas apartar tu vestido desde 8 meses antes o más porque vienen desde NY, el precio lo manejan en dolares, pero para ser un vestido de importación no los sentí caros, fui en diciembre 2014 y los modelos de ese año empezaban en $18 mil y la verdad se ven hermosos en el catálogo el cual puedes ver en línea. Además maneja otra marca de vestidos es su línea "económica" con vestidos des $10 mil, pero después de ver el catálogo de Mori Lee la verdad ya ni pelas los otros.

Cristal Novias

Al rededor de Plaza Cristal hay otras tiendas que se dedican a hacer vestidos de novia por si gustan visitarlas, te los hacen a la medida y depende del modelo y telas que elijas es el precio del vestido.

Las siguientes direcciones no las visite personalmente, por lo que solo les dejo la dirección y foto del lugar.

Pronuptia

16 de Septiembre 3712

Pronuptia

Novias de España

Calle privada 7B sur #4117 Gabriel Pastor

Novias de España

Luxor Ceremonias Circuito Interior Juan Pablo II #2517

Nyfiko Brides Boulevard Forjadores 8722

Dona Maca Quetzal 192 Cluster 11-11-11 Lomas de Angelopolis

Eres Novia Atlixcayotl 3248 Plaza W

Espero les sirva a todas las brides poblanas, si hay bastantes tiendas en Puebla, solo es cuestión de buscar su vestido ideal!

51 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:51
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!! por fin creo que ya encontré mi vestido Smiley love

• Responder
  • Dirce
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Puebla
    Dirce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh! Muchas gracias Yalin ^^

La verdad es que me sentía perdida!

gracias gracias!

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Yalin por la información... mi vestido es de Bridenformal... ya sólo estoy esperando que llegue para realizar la prueba Smiley love

• Responder
  • Ana-Line
    Novia Principiante Junio 2017 Puebla
    Ana-Line ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si voy al D.F. en donde debo buscar las tiendas de los vestidos de antemano gracias!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Noviembre 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué nervios! Creo que ya me atrase
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando encontramos el vestido lo encontramos!! sin importar cuanto cueste, jeje, me paso similar no quería gastar tanto dinero y me pase la barda con el que compre! pero definitivamente vale cada peso, amo mi vestido y imagino que tu amas el tuyo, ¿harás sesión trash?? Veré quitar lo de Alta Moda Sposa para que las nuevas brides no vayan y se decepcionen, saludos!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, si te gustaron los de aquí vas a quedar encantada con todos los modelos que hay en el DF! Debes visitar las tiendas de briden formal y essence de allá, hay muchos más modelos y tallas, yo lo compré allá y fue muchísimo mejor!! Y te entiendo totalmente con eso de cambiar de opinión, yo quería un corte A y termine con un hermoso sirena, mucha suerte y me platicas como te fue!

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Enero 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo fui a los del centro y la tela no me gusto , me fui a la Juárez, recorri muchas tiendas de las que mencionas si no es que todas jejeje y encontré mi vestido en Bridenformal me enamoré de mi vestido el único pero es que si estaba fuera de mi presupuesto costaba 20 mil pesos, no pues ni con tandas jeje, cuando vi tenia el 20% , 4mil pesos menos la verdad en la vida pensé ponerme un vestido de ese precio, pero cuando te enamoras de un vestido dificilmente te gustan otros, se le comenté a mi esposo me dijo si te gusto adelante y yo sentia feo de gastar tanto en un vestido, aunque mi boda ya pasó aún veo mi vestido y no me arrepiento de haber invertido ese dinero en el, no hay persona hasta la fecha que no le haya gustado mi vestido y yo me lo volveria a poner sin pensarlo jeje, Ah!! una observación Alta Moda Sposa ya no esta ahi yo fui por un vestido que me gusto y ya quitaron la tienda jeje,
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yalin!Les cuento que visite 3 tiendas:
    AIRE: La atención fue excelente los vestidos divinos :Smiley heart y la calidad de la tela woowww Smiley heart Los precios entre los 20,000 a 45,000. Hay de todo...
    Briden Formal: La atención fue muy bien los vestidos muy padres y los precios no estaban mal como entre los veinte mil y algo o menos, tienen muchas promociones.
    Essence: Aunque no tenían algunos vestidos del 2016 los vestidos están hermosos :Smiley heart lo mejor es que encontré mi vestido!!! Desde que me lo puse sabia que era el vestido!! Aunque estoy en un dilema, falta ir a México con mi mamá y hermana!! No se que haré!!
    A veces vamos con una idea y salimos con otra, el consejo es probsrte todo tipo de vestido para que te escoja!!
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Agosto 2016 Puebla
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la infoSmiley kiss
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, que bueno que el debate te sirvió, nos cuentas como te fue! Smiley laugh

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, nos platicas como te fue Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me ayudaste mucho para buscar mi veatido Smiley xd
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Gracias por la info Smiley surprise
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A donde quieres ir? porque hay diferentes rutas para ir a cada tienda, te recomiendo mucho una app que se llama móvil puebla, ahí te dice que rutas puedes tomar para ir de un lugar a otro, es muy buena, así ya vez depende de que tiendas quieras visitar Smiley smile

• Responder
  • Yzza
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Yzza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info!! No sabes que combi o ruta me deja por ahí??? Si la tomó en la capu??
    • Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la informacion
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2016 Puebla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ahora se por donde empezar, me sentia liada.

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no tienen página, el catálogo que me mostraron de Mori Lee son los mismos modelos que viene en la página oficial de la diseñadora, no tienen todos los modelos, solo algunos, esta tienda te trae el vestido de Nueva York pero lo que si me dijeron es que es a la segura. Es como para que ya vayas segura que quieres un vestido de Mori Lee, tienen algunos pero no todos los del catálogo para que te lo pruebes.

• Responder
  • Maris
    Novia Frecuente Agosto 2019 Oaxaca
    Maris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion!!!!!! solo una pregunta no sabes cual es la pagina la tienda "Plaza Cristal Novias"???? es que quisiera ver el catalogo en linea

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena Smiley winking mil gracias :3
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, espero te sirva y encuentres tu vestido, nos cuentas! Smiley laugh

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, espero te sirva! Smiley laugh

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la información :3
    • Responder
  • Laus
    Novia Frecuente Marzo 2016 Puebla
    Laus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que bueno que encontré este debate mil gracias me haz ahorrado mucho tiempo nena
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, nos cuentas tu experiencia!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo la reseña que necesitaba! gracias! Smiley laugh

• Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2015 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS NENA PUES AHORA ESTOY EN UN DILEMA EN ELEGIR ENTRE 2 VESTIDO JEJEJEJE PERO HABER QUE HAGO DEBO DECIRME PRONTO NO FALTA MUCHO PARA EL GRAN DIA GRACIAS

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mismo pensé yo cuando empecé a buscar mi vestido, debería haber una guía de tiendas, así que la hice!, tu podrías hacer algo similar para tu ciudad Smiley smile

• Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woo excelente información ojala alguien haga un debate de mi estado jajaja

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar