Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva.
Centro
En el centro de la ciudad podemos encontrar tiendas de novia, sobre la 5 de mayo, entre la 4 y la 8 oriente podemos encontrar dos tiendas de novia. No he preguntado los precios, los modelos están bonitos pero la tele no se ve de la mejor calidad. También tienen accesorios y zapatos.

Además hay una calle con varias tiendas con vestidos de novias, de XV años y accesorios, es sobre la 6 oriente, desde la 3 norte, atrás de La Victoria. Los vestidos de estás tiendas se ven bonitos, hay de diferentes precios (desde 4mil) con diferentes calidades de tela.

Avenida Juárez
Aire Barcelona
Esta casa de novias es de las más caras en Puebla, con vestidos desde $15 mil pesos son los que tienen de temporadas pasadas, si quieren algo del catálogo empiezan desde los $25 mil, hasta los $45 mil, y para que les lleguen uno de catálogo deben de pedirlo con 8 meses de anticipación, si no tendrán que conformarse con modelos que tengan en bodega. La dirección es: Av. Juárez 1512 La Paz
Yo me probé varios vestidos aquí, la verdad la cálidad de sus modelos son de lo mejor que he visto, las telas, bordados y acabados muy finos, todos los vestidos son preciosos, además que la atención es muy buena.

Briden Formal
La sucursal de esta casa de novias en Puebla se encuentra en Av. Juárez 2117 La Paz. Los precios empiezan desde los $10 mil (oferas) hasta $30 mil (nuevos), la cálidad es muy buena, tanto en tela, bordados como terminados, por algo la mayoría de las novias compran sus vestidos en estas tiendas. Si quieres un vestido nuevo tienes que pedirlo 6 meses antes para que lo manden a traer.
Cuando yo fui me atendieron bastante bien, no tenían los modelos que pedí me mostraran pero en su lugar me probaron unos muy parecidos, tienen vestidos muy bonitos y cuando yo fui había ofertas muy buenas, lo único malo es que eran de los vestidos que ahí tenían (muestras), pero de ahí en fuera los recomiendo.

Cervera & Zamudio Sposa
Se encuentran también en la Av. Juárez 2119. Es una casa con diseñadores propios, ósea que te hacen tu vestido a tus medidas, tienen muchos modelos que puedes ver, precios desde los $12 mil hasta los $25 mil; tienen diferentes telas, y cálidades.
Yo fui dos veces, la primera solo pregunté y los precios eran de $12-15 mil en los modelos que me gustaron, pero cuando regrese (4 meses después) habían cambiado drásticamente los precios, ahora salían en $21 mil y me los dejaban en $18 mil, los mismos modelos!! Están bonitos sus vestidos, yo me probé dos pero como no eran mi talla no me gustó como se veían, la atención fue tardada pero buena.

Passarela
Esta tienda también se encuentra sobre la Av. Juárez. Tiene muchos modelos y su precio empieza en los $9 mil. Cuando fui a esta tienda no me probe ninguno, solo los vi, mi mamá no me dejo probarmelos porque no le gustó la calidad (es exigente), a mi si me gustaron algunos modelos, estaban bonitos y la tela de mediana calidad, no recuerdo el tiempo de entrega pero aquí te regalan velo corto y largo, ramo y tocado.

Essence
Otra casa de novias muy concurrida es ésta, en Puebla se encuentra en la Av. Juárez 2906. Sus modelos empiezan en los $15 mil hasta los $25 mil (si mal no recuerdo). Te piden que apartes tu vestido 6 meses antes para que el envío llegue. Cuando llegas te muestran sus catálogos, eliges los modelos que te gustan y e los prueban.
En mi experiencia, la atención es muy buena, te hacen un pequeño descuento, y te regalan el velo corto; lo malo es que no tenían ningún modelo que me había gustado y estando en abril 2015 todavía no les llegaba la colección 2015, además que por los precios, me parecio que Briden Formal tenía mejor calidad en sus vestidos.

Alta Moda Sposa
Esta tienda se encuentra al final de la Av. Juárez. La verdad les debo la información de aquí ya que no la visite, pero pueden ver sus modelos (y me parece que precios también) en su página de internet.

Otras ubicaciones en Puebla
Cristal Novias
Esta es una tienda chiquita en Plaza Cristal, solo tienen 2-3 vestidos en el aparador, pero les recomiendo que visiten el lugar. Yo solo fui a preguntar y no me probe sus vestidos, en esta tienda manejan los vestidos de Mori Lee, por lo que necesitas apartar tu vestido desde 8 meses antes o más porque vienen desde NY, el precio lo manejan en dolares, pero para ser un vestido de importación no los sentí caros, fui en diciembre 2014 y los modelos de ese año empezaban en $18 mil y la verdad se ven hermosos en el catálogo el cual puedes ver en línea. Además maneja otra marca de vestidos es su línea "económica" con vestidos des $10 mil, pero después de ver el catálogo de Mori Lee la verdad ya ni pelas los otros.

Al rededor de Plaza Cristal hay otras tiendas que se dedican a hacer vestidos de novia por si gustan visitarlas, te los hacen a la medida y depende del modelo y telas que elijas es el precio del vestido.
Las siguientes direcciones no las visite personalmente, por lo que solo les dejo la dirección y foto del lugar.
Pronuptia
16 de Septiembre 3712

Novias de España
Calle privada 7B sur #4117 Gabriel Pastor

Luxor Ceremonias Circuito Interior Juan Pablo II #2517
Nyfiko Brides Boulevard Forjadores 8722
Dona Maca Quetzal 192 Cluster 11-11-11 Lomas de Angelopolis
Eres Novia Atlixcayotl 3248 Plaza W
Espero les sirva a todas las brides poblanas, si hay bastantes tiendas en Puebla, solo es cuestión de buscar su vestido ideal!