Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yalin
Novia VIP Agosto 2015 Puebla

Tiendas de vestido de novia en Puebla

Yalin, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:27

Publicado en Puebla 51

Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva. Centro En el centro de la ciudad podemos encontrar tiendas de novia, sobre la 5 de mayo, entre la 4...

Buen día hermosas novias, pues me di a la tarea de crear este debate informativo para todas las novias de Puebla que quieran comprar aquí sus vestidos, es una especie de Guía que espero que les sirva.

Centro

En el centro de la ciudad podemos encontrar tiendas de novia, sobre la 5 de mayo, entre la 4 y la 8 oriente podemos encontrar dos tiendas de novia. No he preguntado los precios, los modelos están bonitos pero la tele no se ve de la mejor calidad. También tienen accesorios y zapatos.

Tienda en Puebla

Además hay una calle con varias tiendas con vestidos de novias, de XV años y accesorios, es sobre la 6 oriente, desde la 3 norte, atrás de La Victoria. Los vestidos de estás tiendas se ven bonitos, hay de diferentes precios (desde 4mil) con diferentes calidades de tela.

Tienda de novias Puebla

Calle de vestidos de novia

Avenida Juárez

Aire Barcelona

Esta casa de novias es de las más caras en Puebla, con vestidos desde $15 mil pesos son los que tienen de temporadas pasadas, si quieren algo del catálogo empiezan desde los $25 mil, hasta los $45 mil, y para que les lleguen uno de catálogo deben de pedirlo con 8 meses de anticipación, si no tendrán que conformarse con modelos que tengan en bodega. La dirección es: Av. Juárez 1512 La Paz

Yo me probé varios vestidos aquí, la verdad la cálidad de sus modelos son de lo mejor que he visto, las telas, bordados y acabados muy finos, todos los vestidos son preciosos, además que la atención es muy buena.

Aire Barcelona Puebla

Briden Formal

La sucursal de esta casa de novias en Puebla se encuentra en Av. Juárez 2117 La Paz. Los precios empiezan desde los $10 mil (oferas) hasta $30 mil (nuevos), la cálidad es muy buena, tanto en tela, bordados como terminados, por algo la mayoría de las novias compran sus vestidos en estas tiendas. Si quieres un vestido nuevo tienes que pedirlo 6 meses antes para que lo manden a traer.

Cuando yo fui me atendieron bastante bien, no tenían los modelos que pedí me mostraran pero en su lugar me probaron unos muy parecidos, tienen vestidos muy bonitos y cuando yo fui había ofertas muy buenas, lo único malo es que eran de los vestidos que ahí tenían (muestras), pero de ahí en fuera los recomiendo.

Aire Barcelona Puebla

Cervera & Zamudio Sposa

Se encuentran también en la Av. Juárez 2119. Es una casa con diseñadores propios, ósea que te hacen tu vestido a tus medidas, tienen muchos modelos que puedes ver, precios desde los $12 mil hasta los $25 mil; tienen diferentes telas, y cálidades.

Yo fui dos veces, la primera solo pregunté y los precios eran de $12-15 mil en los modelos que me gustaron, pero cuando regrese (4 meses después) habían cambiado drásticamente los precios, ahora salían en $21 mil y me los dejaban en $18 mil, los mismos modelos!! Están bonitos sus vestidos, yo me probé dos pero como no eran mi talla no me gustó como se veían, la atención fue tardada pero buena.

Cervera

Passarela

Esta tienda también se encuentra sobre la Av. Juárez. Tiene muchos modelos y su precio empieza en los $9 mil. Cuando fui a esta tienda no me probe ninguno, solo los vi, mi mamá no me dejo probarmelos porque no le gustó la calidad (es exigente), a mi si me gustaron algunos modelos, estaban bonitos y la tela de mediana calidad, no recuerdo el tiempo de entrega pero aquí te regalan velo corto y largo, ramo y tocado.

Passarela

Essence

Otra casa de novias muy concurrida es ésta, en Puebla se encuentra en la Av. Juárez 2906. Sus modelos empiezan en los $15 mil hasta los $25 mil (si mal no recuerdo). Te piden que apartes tu vestido 6 meses antes para que el envío llegue. Cuando llegas te muestran sus catálogos, eliges los modelos que te gustan y e los prueban.

En mi experiencia, la atención es muy buena, te hacen un pequeño descuento, y te regalan el velo corto; lo malo es que no tenían ningún modelo que me había gustado y estando en abril 2015 todavía no les llegaba la colección 2015, además que por los precios, me parecio que Briden Formal tenía mejor calidad en sus vestidos.

Essence

Alta Moda Sposa

Esta tienda se encuentra al final de la Av. Juárez. La verdad les debo la información de aquí ya que no la visite, pero pueden ver sus modelos (y me parece que precios también) en su página de internet.

Alta Moda Sposa

Otras ubicaciones en Puebla

Cristal Novias

Esta es una tienda chiquita en Plaza Cristal, solo tienen 2-3 vestidos en el aparador, pero les recomiendo que visiten el lugar. Yo solo fui a preguntar y no me probe sus vestidos, en esta tienda manejan los vestidos de Mori Lee, por lo que necesitas apartar tu vestido desde 8 meses antes o más porque vienen desde NY, el precio lo manejan en dolares, pero para ser un vestido de importación no los sentí caros, fui en diciembre 2014 y los modelos de ese año empezaban en $18 mil y la verdad se ven hermosos en el catálogo el cual puedes ver en línea. Además maneja otra marca de vestidos es su línea "económica" con vestidos des $10 mil, pero después de ver el catálogo de Mori Lee la verdad ya ni pelas los otros.

Cristal Novias

Al rededor de Plaza Cristal hay otras tiendas que se dedican a hacer vestidos de novia por si gustan visitarlas, te los hacen a la medida y depende del modelo y telas que elijas es el precio del vestido.

Las siguientes direcciones no las visite personalmente, por lo que solo les dejo la dirección y foto del lugar.

Pronuptia

16 de Septiembre 3712

Pronuptia

Novias de España

Calle privada 7B sur #4117 Gabriel Pastor

Novias de España

Luxor Ceremonias Circuito Interior Juan Pablo II #2517

Nyfiko Brides Boulevard Forjadores 8722

Dona Maca Quetzal 192 Cluster 11-11-11 Lomas de Angelopolis

Eres Novia Atlixcayotl 3248 Plaza W

Espero les sirva a todas las brides poblanas, si hay bastantes tiendas en Puebla, solo es cuestión de buscar su vestido ideal!

51 Respuestas

• Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los datos hermosa, saludos

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Sposa de Av. Juarez tienen varios modelos bonitos y no tan caros, deberias checar su pagina en internet Smiley smile.

El mio lo encontramos en una tienda del centro de la 6 Oriente, recorrimos tres tiendas y despues llego el indicado, me enamore de el y dsps de escuchar el precio.....me pertenece jajajaja.

Suerte en la busqueda Almita, un abrazote!!!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma, de cuánto es tu presupuesto nena? De renta de vestidos si no conozco donde, pero a lo mejor una de las tiendas si entra en tu presupuesto, saludos!

• Responder
  • Alma
    Novia Nueva Noviembre 2015 Puebla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padrisimo yo tambien checando los precios he pensado en comprarlo en mexico o rentarlo se me hace mucho gastar por un vestido que me pondre un dia jejjejejeej pero si quiero algo lindo si alguien sabe de un buen lugar no tan caro se los agradeceria

• Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! espero ir en esta semana a darme una vuelta!!! espero me vaya bien, tengo pánico jaja

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

> Entonces te recomiendo la calle de las novias en el df (República de Chile), ahí encontrarás mucha variedad y sí, los precios que yo vi empiezan desde los 6 mil, hay muchos modelos y muchas tiendas, yo me supongo que ya incluyen arreglos (nadie me dijo que esos se pagan aparte) sí puedes ir entre semana y desde temprano mejor, según se los fines de semana hay mucha gente. Yo fui un miércoles y me atendieron muy bien. Mucha suerte, nos cuentas que tal te va!

• Responder
  • Mina
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi prometido lo comprara me dijo que máximo 10 mil pero que incluya los ajustes (creo que los cobran).. Pero la verdad se me hace mucho dinero no quiero gastar tanto, y apenas vi que en df hay de 6 mil y muy bonitos!! Y de renta vi que en 2 500!
    Sí me puedes recomendar te lo agradecería Smiley smile Smiley laugh
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información!! Me llega algo tarde, pensaba comprar mi vestido en Puebla (soy de Veracruz), pero la semana pasada visité un par de tiendas en la capital del estado y ya lo compré!! Sobre todo porque pensé q por el gasto d transporte y comidas hasta allá, me saldría a razón d lo mismo que comprarlo aquí pq la verdad, q según los precios y la calidad q buscaba, mi vestido me costo solo mil pesos mas q lo q me podría haber costado en Puebla, según tú útil post.
    Gracias, creo q tome la mejor elección!
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿De cuánto es tu presupuesto nena? Para que te recomiende donde ir, yo también adquiri mi vestido en el DF por los tiempos ya estaban encima, me faltaban menos de 4 meses y en Puebla ya no les llegaba el vestido nuevo, tu todavía estas a tiempo!

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena, nos cuentas que tal te va!

• Responder
  • Maríah
    Novia Frecuente Agosto 2015 Veracruz
    Maríah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la información!!! Super oportuna!!!
    • Responder
  • Mina
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información! Yo estoy a casi 5 meses y aún no busco mi vestido Smiley surprise pero de ver los precios de la Juárez me espantó.. Me dan ganas de ir al Df y también buscaba vestidos a renta Smiley smile
    • Responder
  • Mar & Osw
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Mar & Osw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente información! Gracias por compartir, ahora a ir a ver Smiley winking
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me faltaron visitar como la mitad de tiendas! Pero como ya se viene la fecha encima preferí ir al DF a comprarlo.

• Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que luego uno no piensa que hay tantas tiendas de vestidos de novia en puebla, por lo menos yo solo había visto las de la avenida Juárez, pero si hay varias con muchas opciones! Por eso hice este debate, para que otras brides puedan visitar más tiendas para escoger su vestido.

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yalin es un debate mega excelente! Yo ya he ido a la mayoría pero nunca me he probado vestidos jeje.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuua hubiera querido visitar mas tiendas para escoger un vestido mas lindo. Compre uno barato porque no quería gastar más de 8 mil pesos, me lo hicieron y me gusto pero me quedo grande. Y la información muy buena podemos pasarla a las novias de Puebla o quien quiera comprar ahí
    • Responder
  • Yalin
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso mismo pensé yo al buscar mi vestido, debería haber una guía de tiendas de novia por estado, contestando las preguntas más frecuentes que nos hacemos todas las novias, por eso decidí hacer este debate, tu podrías hacer el de tu ciudad.

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Colima
    Marjanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! que bonita idea!

Me hubiera gustado que hubiera una de mi estado.. asi no me hubiera perdido tanto jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas