Asunción Nochixtlán, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Mi prometido y yo somos Cristianos =D
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
No tenemos una tematica en especial, pero estamos planeandola en hacerla muy romantica de noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
263
¡Hola Brides! ¿Creen que hay una edad ideal para casarse? Contesta este test. A. Es una decisión que hay que pensarla muy bien. B. Cuando la pareja lo decida. El amor no tiene edad. C. Nunca me lo he...
¡Hola, Brides & Grooms! ✌️ Vamos a comenzar este test con la siguiente preguntita: ¿Por qué decidieron casarse? A. Porque llevamos muchos años de novios, nos queremos y es lo que sigue. B. Porque...
🧡 ¡Hola a todas! 🧡 Para empezar con esta dinámica , vamos a elegir una de las siguientes opciones. ¿Cómo te gustaría conocer a tu pareja? 1️⃣ En el autobús de la escuela desde que eran niños. 2️⃣...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2488 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2491 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas