Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Para muchas la belleza no tiene precio y hoy en día las técnicas de cirugía estética, los centros, los profesionales e incluso los precios están más al alcance de todas. Se harían o se han hecho...
Ya debes haber elegido el vestido, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia, los colores de la boda... y ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un chongo elegante? Una trenza...
Feliz tarde brides y grooms, son las 5pm y es momento de sacar dos nuevos temas del Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Para poderlo ambientar...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Ayer traía el estilo vaquero en la cabeza pero creo que hoy voy por lo v¡intage así que me encontré con este coquetísimo calzado de novia, el encaje es lo de hoy... ¿Qué calificación le ponen al...
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda. ********************** ¿Qué debemos saber? Wedshoots es una...
Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...
A partir de esta semana se ha implementado una nueva función porque cometer errores es de humanos, así que una vez escrito tu debate o un post verás la posibilidad de editarlo y modificar con ello...
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hola brides! Comienza con la elección de los elementos que harían para ti una boda de cuento. Tú eres la protagonista así que tu decides y empezamos con los vestidos: ************** Esta es la...
Hay en nuestra comunidad alguien que esté pasando por segunda ocasión por la experiencia de casarse?? O incluso que se casen con un prometido que ya se había casado?? Cómo se sienten??
Creo que en este debate podemos compartir las frases con que nos pidieron matrimonio. Aaaaah!! Qué momento más especial =)
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Cómo se imaginan lucir en su boda civil? Seguro que despampanantes, pues cuando vi este modelito me enamoré para una boda casual, además del ramo y el tocado a conjunto con el novio (última foto)...
Chicas qué opinan ¿Paris sigue dominando el mundo de la moda? ¿y si nos referimos a novias, nos enamoramos de sus propuestas? Ya leeré sus respuestas con esta elegante y romántica propuesta de Monique...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
El postre siempre se espera con gusto y ya que Berta Bridal fue de las favoritas por excelencia en 2015 para esta nueva temporada 2015 ¿cómo la ibamos a dejar fuera? Chicas preparadas para soñar?? ...
Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido
Si la forma de tu cuerpo es rectangular este es el debate con inspiración que necesitas!! 14 modelitos exclusivos y perfectos para ti: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ******************* Otras...
Es importantísimo elegir el vestido de novia que más nos favorece, que resalta nuestros atributos y atenúa nuestros defectos haciéndonos lucir espectaculares en un día tan único como el día de nuestra...
Empiezas la aventura!! Felicidades por tu compromiso y bienvenido seas a un sube y baja de emociones a partir de ya Ya estás en esta página que te servirá para organizar muchos de los detalles de tu...
Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...
Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...
Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...
Si aún no han decidido cómo decorar su pasillo de boda, ese maravilloso caminito donde al final se encuentran con el amor de su vida, les sugiero el tul. Se trata de una tela económica, vaporosa y con...
Hombros anchos o en la misma medida que la cadera y abdomen rodondeado, entonces la forma de tu cuerpo es ovalada. Necesitamos visualmente realzar el busto, las piernas y no desviar la atención de la...
Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...
Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...
Hoy quiero hablar del famoso horóscopo ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tenemos debates que nos hablan del vestido según el zodiaco y del ramo acorde a tu horóscopo, pues aquí les traigo el peinado de...