Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3023 días

hola Yadira oye tengo un problemota no puedo subir mi debate de la iga secreta y no tendre internet en estoy dia ya que me voy a un lugar sin señal ni nada que puedo hacer por que mi amiga secreta es muy muy linda y la quiero mucho y no quiero que se sienta

Anahi comentó en mi muro:

Hace 3025 días

hola yadi, no se si en la pagina exista informacion sobre confirmaciones y de ser así me podrías enviar un link relacionado, ya que mi boda es en agosto y no estoy confirmada.Gracias

Pamela comentó en mi muro:

Hace 3072 días

Hola como estas? Kajjssjjsjsjs

Melina comentó en mi muro:

Hace 3081 días

vuelveeeeeeee

Wendolyn comentó en mi muro:

Hace 3138 días

Ola. . .aún. Estas x aki yadi ??

Malleli comentó en mi muro:

Hace 3199 días

Yadi se te extraña mucho! Ojalá y te encuentre bien nunca supe la razón de tu partida tan repentina. Es fin mucho éxito en todo te mando un abrazo :)

Gralia Yamá comentó en mi muro:

Hace 3219 días

Hola Yadi, Sigo confundida con que no estas por aqui... Pero seguramente es por algo bueno quizá no para nosotras pero si para ti, no lo sé, eso quiero pensar, nisiquiera sabemos si Leerás nuestros mensajitos pero si los lees, recuerda que aquí la comunidad siempre te va a querer! Saludos!

Citlali comentó en mi muro:

Hace 3227 días

Hola Yadi!! Estoy muy desconsertada con que ya no estás aquí?? Qué ocurrió??? Te extrañamos... Esta comunidad no es lo mismo sin ti :(

Katy comentó en mi muro:

Hace 3243 días

No te vayas!!!!

Dulce comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Hola Yadira... Que a sucedido contigo? De pronto ya no supimos de ti... Espero y estés bien y regreses pronto

Dulce comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Hola Yadira... Que a sucedido contigo? De pronto ya no supimos de ti... Espero y estés bien y regreses pronto

Dulce comentó en mi muro:

Hace 3244 días

Hola Yadira... Que a sucedido contigo? De pronto ya no supimos de ti... Espero y estés bien y regreses pronto

Jarecy comentó en mi muro:

Hace 3247 días

Holaaaa yaa no ers admi ??

PAOLA comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Muchas felicidades por esta página! Esta súper y me sirvió de mucho espero poder ganar el premio del sorteo je ya que debido a que me enferme no me pude ir de luna de miel... No se sí has abierto un debate sobre que hacer cuando alguno de los novios se encuentra enfermo a tan pocos días de su boda

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3262 días

Hola! Mucho gusto por aquí nos estaremos conociendo estoy muy emocionada por mi boda :D

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3262 días

Hola! Mil gracias!! Obvio soy nueva en esto jajaja nunca me he casado jajaja pero me encanta todo de aquí, esta genial todo, las ideas, provedores, la ayuda de todas las novias, etc etc! Esta de lujo todo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas