Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012

Yadira
Cambios en el buzón interno
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Cómo va el día??? Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en los últimos días en una nueva división del buzón interno para que esté todo mucho más organizado! Les dejo aquí la...

Lucia, viernes 16-Oct-15 30
Luis
Cronología de la recepción
Luis, El 16 de Abril de 2015 a las 08:03

Hola Buenos dias, estoy a dos semanas de mi boda y aun no se como es la cronologia o logistica de la recepcion, es coctel y en en un jardin a partir de las 6 de la tarde, alguien por favo podria...

Crysty, martes 29-Sep-15 10
Mariemi
Cronica de boda, ayudaaa !!
Mariemi, El 16 de Abril de 2015 a las 09:28

No se donde se realiza la cronica de boda, alguien me ayuda con eso por favor!!

Yadira, jueves 16-Abr-15 5
Lupita
Heeeelp Cómo participar en el sorteo
Lupita, El 14 de Abril de 2015 a las 18:55

Que se necesita para participar en el sorteo? D:

Alejandra, viernes 25-Sep-15 11
Maria
Las flores
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 15:15

Hola como están ? Yo un poco mortificada porque fuimos a cotizar lo de las flores para la decoración y se me hizo mucho. Usted cuanto gastaron piensan gastar !

Tania, lunes 20-Abr-15 17
Jessica
Compra las flores de tu boda como una florista profesional
Jessica, El 16 de Abril de 2015 a las 15:00

Uno de los elementos más importantes de una boda son las flores. Una buena florista podrá orientarte en cuanto a que flores están disponibles en la fecha en que te casaras, ideas para llevar a cabo el...

Yadira, jueves 16-Abr-15 2
Jaziel
Mapa no corresponde con la dirección
Jaziel, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:32

Buen día, Tengo un problema con el mapa que se muestra con la herramienta del mapa del lugar de la boda. No corresponde con la dirección. Le doy esa dirección en google maps y se ve bien, pero al...

Jaziel, jueves 16-Abr-15 11
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55
Jacob
Concurso
Jacob, El 12 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola a todos, una pregunta, para participar en el concurso de los 50,000 dice que puede uno escribir la cronica de su boda, como se hace eso?? alguien sabe?? algun ganador que pueda compartir su...

Yadira, jueves 16-Abr-15 9
Lau Ortiz
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Oaxaca
Lau Ortiz, El 15 de Abril de 2015 a las 18:25

Holisssss a todos, como les va? Habia abierto un debate antes con los novios que se casaban el 24 de Oct del 2015, cambiamos la fecha porque nosotros vivimos en el D.F y se nos complicaba sobre todo...

Lau Ortiz, sábado 15-Ago-15 14
A
Inicio de la aventura.
Akatzin, El 16 de Abril de 2015 a las 05:54

Hola chicas. Estoy a 10 días de la boda. Cuando decidimos casarnos, hace un año, queríamos unas invitaciones originales y de hicieran participar al invitado. Vimos muchos modelos, tipos y precios....

Marlene, viernes 17-Abr-15 28
Georgina
Los best man ya tienen su traje... y mis damas?? bien gracias!!
Georgina, El 16 de Abril de 2015 a las 03:20

Chicas les cuento que mi prometido es super carrillento y trae en friega a sus acompañantes, en cambio yo, soy mas pazguata, pued para no hacerles el cuento largo hice grupo de whatsaap, de facebook y...

Deyanira, jueves 16-Abr-15 28
Daniela
Duda con el saco y el velo
Daniela, El 16 de Abril de 2015 a las 02:25

Hola, tengo una duda ayer mi suegra me.dijo que si en boda pasaríamos el saco y el velo para.pedir dinero alguien sabe que quiere decir eso y que me.explique que es por fa.... Saludos

Alejandra, martes 20-Oct-15 4
Miriam & Jorge 4E:*
Mi maravillosa entrega del anillo.. :)
Miriam & Jorge 4E:*, El 16 de Abril de 2015 a las 01:45

Cómo ya sabrán o no, yo y mi novio vivimos en estados diferentes... Si somos novios a distancia llevamos 3 años y 4 meses 1 día después De mi cumple me dio el anillo de esta manera..... Es imposible...

Crysty, martes 29-Sep-15 17
Iridiana
Fotógrafo fraudulento!
Iridiana, El 15 de Abril de 2015 a las 23:29

Cuántas de ustedes confian ciegamente en los proveedores que se anuncian en la página? Me atrevo a responder que casi todas. Es obvio, el portal nos ofrece un espacio que facilita nuestra organización...

Naye, viernes 17-Abr-15 29
Naye
Focus Studio
Naye, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...

Crysty, lunes 5-Oct-15 128
Andielvo
Ayuda!!!! chaleco de mi novio.
Andielvo, El 3 de Abril de 2015 a las 20:19

Hola brides, necesito ideas y consejos en un tema que me trae bien perdida. Se trata del color del chaleco de mi novio. Primero les cuento mis decisiones tomadas. Mi boda será en estilo vintage, mis...

Yadira, jueves 16-Abr-15 7
Yessi
Casa luna de novias
Yessi, El 15 de Abril de 2015 a las 20:15

Chicas existe esta tienda en leon guanajuato Casa de luna novias ?

Yessi, jueves 16-Abr-15 4
D
Cómo distribuir el tiempo para la planificación de la boda
Dany, El 15 de Abril de 2015 a las 19:05

Hola chicas yo de nuevo por aca ... Sus consejos han sido muy útiles gracias por eso... En el proceso de esta maravillosa experiencia como saber distribuir el tiempo para la planificacion y lo ma...

Kennya, jueves 16-Abr-15 10
Laura
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Tamaulipas
Laura, El 13 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola a todos!!! que tal van con los preparativos....hasta ahorita que es lo que ya tienen listo mucha suerte y mil felicidades. saludos.

Yadira, miércoles 15-Abr-15 1
Jessica
Temática de boda vs boda temática
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 14:56

¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro… Elegir, al menos una temática general, es de gran ayuda para ayudar a afinar los detalles de tu gran día. De hecho uno de los primeros,...

Ely Zavala, viernes 17-Abr-15 4
Karyna
Ayuda para publicar mi boda
Karyna, El 15 de Abril de 2015 a las 13:16

Como puedo publicar mi boda.. Ya m case, solo ke no podia entrar, se me blokeo mi correo, ke. Horror...

Karyna, jueves 16-Abr-15 11
Grace
Novias cercanas!!
Grace, El 15 de Abril de 2015 a las 15:55

Novias que sean de Torreón, Gómez Palacio o Cd Lerdo por aqui???

Yadira, miércoles 15-Abr-15 2
P
Agenda personalizada!!!!!!
Pau, El 15 de Abril de 2015 a las 15:27

Hola!!! Busco algun archivo o agenda electronica para empezar a planificar mi boda!!!! Acepto ideas... Una amiga me regalo una carpeta.. Ustedes como le estan haciendo??? Ojala puedan ayudarme!!!

Dulka, miércoles 15-Abr-15 8
Claa'
Problema de logística
Claa', El 15 de Abril de 2015 a las 15:58

Buen dia a todos.. tengo un dilema en donde sera mejor organizar mi evento ya que mi novio es de nayarit y yo de guadalajara. No sabemos donde sea mejor opcion si aqui o allá.....

Claa', jueves 16-Abr-15 8
Jessica
10 ideas para ahorrar en el pastel de bodas
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 16:06

Cierra tus ojos e imagínate los 5 elementos más importantes que convierten una fiesta normal en una boda. Te apuesto lo que quieras que de seguro pensaste en un pastel de bodas ¿Verdad? Es que el...

Virys, sábado 27-Ago-16 27
L
Mi anillo hermoso, por fin!!!
Lizet, El 15 de Abril de 2015 a las 16:14

Hola, es mi primer debate. Y quiero compartir mi felicidad con ustedes, mi amorcito ya me dio el anillo estoy muy emocionada, ya quiero que llegue el gran dia :') Gracias por leerme!! :

Brenda, jueves 16-Abr-15 27
C
Abanicos de papel: 4 opciones (y más) y como hacerlos
Carmen, El 15 de Abril de 2015 a las 16:17

Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...

Talia, martes 29-Sep-15 81
Enrique&elizabeth
Nuestro kit de invitaciones. hyf
Enrique&elizabeth, El 15 de Abril de 2015 a las 16:19

Lindas novias... Les comparo nuestras invitaciones familiares, individuales, oraciones, nuestra etiqueta de agradecimiento que irá en un bambú con su macetita y las invitaciones de mi despedida. Les...

Sann, miércoles 27-May-15 41
Tania Lucia
No tengo ni idea de qué hacer
Tania Lucia, El 15 de Abril de 2015 a las 16:19

Mi familia es de monterrey, la de el de guerrero, vivimos en cuenavaca, y necesitamos algo asi como jardin con habitaciones alberca y eso para que nuetsros invitados se la pasen genial.... norteño y...

Daniela, martes 4-Ago-15 3
Jessica
Ideas para cupcakes en tu boda
Jessica, El 15 de Abril de 2015 a las 16:22

Deliciosos pastelillos llenos de color y dulzura Los cupcakes para boda se han convertido en una de las opciones favoritas para postre de boda. No es de sorprender, los cupcakes tienen todo el encanto...

Elemy, viernes 27-Nov-15 7
Mary
¿cómo limpiar mi anillo?
Mary, El 15 de Abril de 2015 a las 16:25

¡Hola! para las que no acostumbramos usar anillos (sobre todo joyería fina), después de la emoción y presentación a toooooooodo el mundo de nuestro anillo de compromiso, surge una pregunta... ¿Cómo lo...

Jael, miércoles 15-Abr-15 6

Grupos generales

Artículos por temas